Ver la Versión Completa : desesperacion absoluta
manexlai
24/07/11, 02:49:13
estoy desesperada me ayudais? os cuento lo que me pasa. despues de la ultima actualizacion el wifi me empezo a dar problemas hasta un punto que al final no se me conectaba nunca, asi que decidi formatear y empezar de nuevo con la version de inicio pero cual es mi sorpresa que me sigue pasando lo mismo, no me deja conectarme al wifi asi que tengo una tablet arcchos 101 sin internet.
no se que hacer aguna idea?
prodigyman
25/07/11, 22:03:27
Yo estoy más o menos igual.....tengo un archos 7C que no se me conecta a mi red wifi, se me queda opteniendo la direccion ip....y da WiFi error.
Tengo que decir que con el portatil, ps3 y wildfire nunca tuve un problema de conexión, sin embargo sí se me conecta al movil poniendolo como router....pero al WiFi de casa no :(
He resetado el cablemodem, el router WiFi.....y nada, sigue dando error.....el router WiFi es Netgear ONO50mb sí alguien puede ayudar se lo agradeceria....saludos.
maikelbus
25/07/11, 23:19:37
estoy desesperada me ayudais? os cuento lo que me pasa. despues de la ultima actualizacion el wifi me empezo a dar problemas hasta un punto que al final no se me conectaba nunca, asi que decidi formatear y empezar de nuevo con la version de inicio pero cual es mi sorpresa que me sigue pasando lo mismo, no me deja conectarme al wifi asi que tengo una tablet arcchos 101 sin internet.
no se que hacer aguna idea?
Puedes probar a instalar una versión anterior del firmware, mira este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233626), a parte del tutorial tienes los enlaces de descarga de todos los firms aparecidos hasta ahora.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.