Acceder

Ver la Versión Completa : Carcasa trasera de regalo, By HTC. tambien para españa? Ideas?

|ErosizeD|
24/07/11, 02:33:55
mirad este post

Segun se dice HTC Te regala una carcasa entera de regalo, por si la tuya tiene algun defecto, quiza los problemas de señal, los ruiditos que hacen algunos...etc

Alguien tiene idea de si essto funciona tambien para españa?

Saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1180726

mreyesjerez
24/07/11, 12:37:46
Esperemos que en España tambien la regalen. La mia tiene un poco de holgura y me molesta un poco que un terminal con este precio le pase esto

dave927
24/07/11, 14:13:01
Esperemos que en España tambien la regalen. La mia tiene un poco de holgura y me molesta un poco que un terminal con este precio le pase esto

+1
y aunque no tenga nada, si te la regalan....xD

Chincolondio
24/07/11, 18:10:01
A ver si es verdad que en España hacen lo mismo

ijavi garcía
24/07/11, 18:11:33
Cómo podemos enterarnos de cuando se nos va a regalar la carcasa?

Salut.

Enviado desde mi HTC Sensation.

sanjo888
24/07/11, 18:18:14
Preguntar en el chat de asistencia tecnica de htc o por e-mail

alejon1974
24/07/11, 19:18:18
En la Desire HD te regalaban un juego de tapas no se por que no las iban a dar aqui.... Llamar y comentar el problema. que seguro que os mandan otra. eso si presionar y decir que poneis una reclamacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200687&highlight=tapitas

|ErosizeD|
24/07/11, 20:02:49

Jode mucho el problema de holgura...

El MIO CRUJE!! AGegasieg, eso si molesta :grin:

apretoso
24/07/11, 20:14:15
Buenas
Por probar nada se pierde ....aunque como paso en la DHD , desde que el amigo Narco envio el suyo......., luego hubo un aluvión de correos .....se olieron el asunto y se desentendieron del problema.
Me consta que a veces actuan como deben....pero tontos tampoco son....
Saludos

Chincolondio
24/07/11, 20:16:54
Lo de la holgura lo comentais al presionar un borde inferior del movil, que es como si se metiera ligeramente para dentro verdad

|ErosizeD|
25/07/11, 01:24:15
Lo de la holgura lo comentais al presionar un borde inferior del movil, que es como si se metiera ligeramente para dentro verdad

En la izquierda, si, hace como un crick crick, y se unde un poquito.

En mi caso si apreto tambien en la esquina del medio a la derecha cruje, hace creck creck y en la izquierda tambien pero no tanto.

Chincolondio
25/07/11, 01:29:39
En la izquierda, si, hace como un crick crick, y se unde un poquito.

En mi caso si apreto tambien en la esquina del medio a la derecha cruje, hace creck creck y en la izquierda tambien pero no tanto.

Pues tienes razon pero vamos porque me lo has dicho que si no ni me doy cuenta

j@se
25/07/11, 02:12:53
Pues el mio tiene en la parte superior de la parte trasera como manchitas pero no se van,ya les he mandado un mail con foto incluida, a ver que me dicen.

|ErosizeD|
25/07/11, 04:07:19
Pues el mio tiene en la parte superior de la parte trasera como manchitas pero no se van,ya les he mandado un mail con foto incluida, a ver que me dicen.

Fua, ojala nos den unas de recambio, quiza soluciona los problemas de holgura!!

Ademas, no esta de mas! imaginate que se te cae y se ralla o se pica mucho, se la cambias y BUA LA como nuevo!

En Ebay hay unas tapas que son negro y plateado ( superior e inferior negro, centro plateado )

Son guapisimas pero yo no me fio de ebay.

torden
25/07/11, 08:44:47
Yo no tengo ninguno de estos problemas q comentáis, pero quiero una nueva xD

JakeLaMota
25/07/11, 09:53:08
Seguiré atento a este post. A mi mujer se le ha caido ya dos veces el móvil :enfadadisimo:
Igual le doy una alegría.

Salu2

najrof
25/07/11, 12:59:13

Ademas, no esta de mas! imaginate que se te cae y se ralla o se pica mucho, se la cambias y BUA LA como nuevo!

En Ebay hay unas tapas que son negro y plateado ( superior e inferior negro, centro plateado )

hola tomeu puedes poner el enlace de ebay para ver como son gracias..

fuinhu
25/07/11, 14:12:25
Ana: Referente a su consulta, los accesorios que vienen en la caja de compra con el terminal tienen garantía de entre 6 meses y 1 año dependiendo de la operadora.

Ana: También puede comprar una tapa a través de la web de HTC en el siguiente enlace:
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc.aspx

Ana: O puede enviar el terminal y la tapa al Centro de Reparación para que los técnicos lo chequeen y se haga un cambio de la tapa si ésta fuera defectuosa.

Ana: Para mandar el terminal a reparación lo puede hacer a través de su operadora, la tienda donde lo compró o podemos realizar nosotros el envío al Centro de Reparación a través de nuestra mensajería. También puede realizar la solicitud por teléfono llamando al 914146588

Ana: Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.

Ana: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
que pena ya que el mio tiene mismo una holgadura :/

alejon1974
25/07/11, 16:40:08
que pena ya que el mio tiene mismo una holgadura :/

Pena por que???? mandalo... que a nosotros nos cueta mucho un terminal....

|ErosizeD|
25/07/11, 20:18:14
hola tomeu puedes poner el enlace de ebay para ver como son gracias..
No me acuerdo el link, pero en XDA anda el post HTC SENSATION BATTERY COVER o algo similar.

Pena por que???? mandalo... que a nosotros nos cueta mucho un terminal....

Claro claro, lo mandas a reparar, y lo que hacen es enviarte otro que a sido reparado, o lo mandas a reparar solo porque hace crick crick, y estos no te van a tocar nada, te lo mandaran igual...

dave927
25/07/11, 20:44:55

El mio me fijé ayer a pleno sol, arriba a la izquierda, en la zona negra de cristal, al lado de HTC, se aprecia una especie de agujero, pero no solo en el mio, sinó en los 3 Sensation que me llegaron. Lo tenéis vosotros?

tomeu000, esas carcasas son las primeras que hubo para el Sensation cuando todavía era un prototipo, no se si serán muy fiables...

apretoso
25/07/11, 21:13:57
No me acuerdo el link, pero en XDA anda el post HTC SENSATION BATTERY COVER o algo similar.

Claro claro, lo mandas a reparar, y lo que hacen es enviarte otro que a sido reparado, o lo mandas a reparar solo porque hace crick crick, y estos no te van a tocar nada, te lo mandaran igual...

Pues si cierto no es la primera vez......, a mi me costo el dinero la DHD con la p++++ tapitas y en esta voy a procurar que no....les estoy dando una por correo que se van acordar.....lo que si esta claro es que no mando el móvil , a saber que te devuelven,.....esperare acontecimientos y si veo que no resulta ya hablaremos.
saludos

antgoz1
25/07/11, 21:32:26
El mio me fijé ayer a pleno sol, arriba a la izquierda, en la zona negra de cristal, al lado de HTC, se aprecia una especie de agujero, pero no solo en el mio, sinó en los 3 Sensation que me llegaron. Lo tenéis vosotros?

Mira si es esto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240792

Un saludo

Chincolondio
25/07/11, 21:50:52
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=64888&stc=1&d=1311186809

dave927
25/07/11, 22:43:18
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=64888&stc=1&d=1311186809

Soy más tonto que las piedras xD
Como no se me había ocurrido?? Quizá porqué me pensaba que el sensor de proximidad era lo que está justo encima, ya en la parte metálica.
Que petardo soy jajaja
gracias!

Chincolondio
25/07/11, 22:54:25
De nada compi jaja

xarlibraun
26/07/11, 00:01:02
Soy más tonto que las piedras xD
Como no se me había ocurrido?? Quizá porqué me pensaba que el sensor de proximidad era lo que está justo encima, ya en la parte metálica.
Que petardo soy jajaja
gracias!

Por cierto.. yo tb me quede pensativo eso q era hasta q miré las instrucciones, xo lo que no me quedó claro es, lo q esta a la izquiera del trozo metálico del altavoz..eso que es?? supongo q sera algun sensor..xo tmpoc pone nada en las instrucciones... es pura curiosidad ya :P

luismax
26/07/11, 00:09:50
Por cierto.. yo tb me quede pensativo eso q era hasta q miré las instrucciones, xo lo que no me quedó claro es, lo q esta a la izquiera del trozo metálico del altavoz..eso que es?? supongo q sera algun sensor..xo tmpoc pone nada en las instrucciones... es pura curiosidad ya :P

Es el sensor de luz ambiental ;-)

maca19
26/07/11, 01:04:43
lo de la carcasa de regalo tambien paso en la desire hd con la tapa de la bateria al principio la regalaban con el numero de serie del terminal y poco mas pero luego ante el aluvion de pedidos de tapas decieron que les mandaras el movil y ellos te la sustituian y te devolvian el movil asi que con esta del sensation pasara igual :ok:

nef
26/07/11, 13:11:55
Pues le he escrito a htc tres veces, por el tema de calentamientos y reinicios y siempre me mandan a vodafone, he preguntado por la tapa trasera, tiene manchas, y me dicen que llame a vodafone.... A buscarse la vida...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

j@se
26/07/11, 22:29:11
Pues le he escrito a htc tres veces, por el tema de calentamientos y reinicios y siempre me mandan a vodafone, he preguntado por la tapa trasera, tiene manchas, y me dicen que llame a vodafone.... A buscarse la vida...

Yo tambien estoy liado con ellos por el tema de las manchas,y tambien pasan de mi.
Ya veremos como acaba la historia para que nos manden una tapa nueva sin tener que enviar el terminal.

saludos

Tanuki-chin
26/07/11, 23:24:43
la mia tiene una holgura,vendo la antigua y 35€!!!

gorrioman
27/07/11, 00:05:36
hola dave927, tras leer lo de la carcasas he comprobado la MIA, y si, tiene un poco de holgura si aprieta la esquina inferior derecha. He quitado la tapa y he observado que tiene dos pestañas o sobresalientes en la parte inferior que se insertan en las aberturas de la parte del teléfono. Bueno mi asombro es que esas pestañas no son simétricas, una tiene tres rayas en relieve (la izquierda) y la derecha, justo donde está la holgura tiene dos. Mi pregunta es si sólo me pasa a mi o todas están así y puede que ahi esté el fallo de la holgura?

gorrioman
27/07/11, 11:38:11
Buenas a todos, tras leer vuestro comentarios probé mi htc sensation para ver si le ocurría lo mismo. Ala! es cierto tiene problemas en la parte inferior derecha. Inmediatamente me dispuse a quitar la tapa y observarla con detenimiento hasta que me encontré que en la tapa trasera en la zona inferior sobresalen como dos pestañas con relieve que se encajan en dos aberturas en el teléfono. Esas pestañas lo que me llamó la atención fue que no eran simétricas. La izquierda tiene como tres relieves y la derecha solo dos. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿A vosotros también os pasa eso?
- ¿Puede ser un defecto de fábrica?
Adjunto unas imágenes para especificar mejor la situación. Perdonar si no es de calidad suficiente para comprobar pero por lo menos os indico de que partes estoy hablando.

65413

Chincolondio
27/07/11, 11:43:10
Pues es verdad, tambien tengo la holgura abajo a la derecha

narco1932
27/07/11, 13:15:18
de verdad unas de las cosas que me fije al estar pensando en que movil cambiar mi htc desire hd fue ese no veas lo que pase con las tapitas no me gusta el sistema que tiene htc ahora y encima con las conexiones de las antenas en la tapa tomaaaaaaaaa manda webs por eso nasti de plasti por como decis cuando lo cojia tambien crujia la dichosa tapa espero y deseo que os la den amigos saludos grandes compañeros :ok:

fozzy
27/07/11, 13:23:03
Buenas a todos, tras leer vuestro comentarios probé mi htc sensation para ver si le ocurría lo mismo. Ala! es cierto tiene problemas en la parte inferior derecha. Inmediatamente me dispuse a quitar la tapa y observarla con detenimiento hasta que me encontré que en la tapa trasera en la zona inferior sobresalen como dos pestañas con relieve que se encajan en dos aberturas en el teléfono. Esas pestañas lo que me llamó la atención fue que no eran simétricas. La izquierda tiene como tres relieves y la derecha solo dos. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿A vosotros también os pasa eso?
- ¿Puede ser un defecto de fábrica?
Adjunto unas imágenes para especificar mejor la situación. Perdonar si no es de calidad suficiente para comprobar pero por lo menos os indico de que partes estoy hablando.

Mi tapa es exactamente igual, con los mismos relieves, así que el 'crujido' no es por eso, la mía no cruje.

fozzy
27/07/11, 13:26:28
de verdad unas de las cosas que me fije al estar pensando en que movil cambiar mi htc desire hd fue ese no veas lo que pase con las tapitas no me gusta el sistema que tiene htc ahora y encima con las conexiones de las antenas en la tapa tomaaaaaaaaa manda webs por eso nasti de plasti por como decis cuando lo cojia tambien crujia la dichosa tapa espero y deseo que os la den amigos saludos grandes compañeros :ok:

Lo de la antena en la tapa, sin comentarios...
Pero si no te gusta el sistema de cierre de esta tapa, tenias que ver como era en un Desire, eso si que daba miedo... la tapa se quitaba con un 'crack' que asustaba que noveas la primera vez que la quitabas, 'ya me la he cargao' era lo que pensaba todo el mundo...
Toda la tapa era por presion.

Quitar y poner esta tapa es una maravilla comparado con un Desire, eso sí lo de la antena mejor no comentarlo (mira que me reia yo de los iphone 4)

|ErosizeD|
27/07/11, 13:37:17
Mi tapa es exactamente igual, con los mismos relieves, así que el 'crujido' no es por eso, la mía no cruje.

Pon fotos, porque me juego mi huevo izquierdo a que si es igual que las demas, tiene que tener holgura por narices, y por ende crujir...

juankya
27/07/11, 14:32:54
A mi me teneís asustado por que no entiendo por donde tiene que crujir y por donde tiene que tener holgura :oh:. Por más que la aprieto no suena nada pero me habeís creado una paranoia mirando la tapa jeje, ami ni sobra espacio con la carcasa, de hecho lo que más me sorpredió el día que la recibí fue lo bien ensamblada que queda la tapa con el móvil, si podeís pober fotos o si existe algún video os lo agradecería por que me teneís intrigado en serio.
Quiero una carcasa de regalo pero de colores jaja !!

luismax
27/07/11, 14:38:00
A mi me teneís asustado por que no entiendo por donde tiene que crujir y por donde tiene que tener holgura :oh:. Por más que la aprieto no suena nada pero me habeís creado una paranoia mirando la tapa jeje, ami ni sobra espacio con la carcasa, de hecho lo que más me sorpredió el día que la recibí fue lo bien ensamblada que queda la tapa con el móvil, si podeís pober fotos o si existe algún video os lo agradecería por que me teneís intrigado en serio.

Tampoco te rayes, a mí ni me cruje ni tiene holgura, puede haber alguna tanda con ese fallo.

fozzy
27/07/11, 14:54:35
Pon fotos, porque me juego mi huevo izquierdo a que si es igual que las demas, tiene que tener holgura por narices, y por ende crujir...

Ni holgura ni cruje, tio, que es mia y se como esta.... que te pase a tí no quiere decir que le tenga que pasar a todo el mundo... :-)
En serio, yo no estoy diciendo que no te pase, el compañero puso unas fotos y pidió que se comprobara y eso es lo que he hecho... nada mas, no estoy posicionandome en ningun aspecto.
Puede que con el tiempo, me pase, pero por ahora no.

emilitingo
27/07/11, 15:44:48

otro mas que se suma a tu planteamiento de que todo furula OK

a mi ni me cruje ni me sobra NADA (hablo del tablotofono eh?) mal pensados

Dani_330Cabrio
27/07/11, 16:04:30
A mi ni me cruje ni tiene holgura alguna....

si os quejáis podéis poner una gomita o algo y os olvidáis de temas

adriPw
27/07/11, 16:23:18
a mi tampoco me cruje ni tiene holguras
tomeu000 te ha salido rana el telefono :S

torden
27/07/11, 23:10:41
A mi tampoco... y mira que lo estrujo xDD

maca19
27/07/11, 23:13:10
a mi tampoco y ya se me a caido dos veces y de momento no suena nada :oh:

luismax
27/07/11, 23:15:53
"mod. ironico on"

Cómo se ponen fotos de un crujido :risitas:

"mod. ironico off"

xarlibraun
27/07/11, 23:32:19
A mi si q me hace ligeros "crics" si aprieto la pantalla más fuerte que lo que requiere su uso, al igual que en la parte de abajo a la derecha, si lo presiono se hunde con la sensación de que tuviese un muellecito. Para el uso normal ni me doy cuenta, porque si no lo llego a probar cuando lei por primera vez que pasaba esto seguramente no me hubiese dado cuenta, pero si q me sucede. Sin embargo estuve apretando la sensation que habia en thephonehouse, y nada, robusta como una roca, y eso q apreté con más ganas que con la mia ya os lo digo..ejejej Por eso sé que a no ser que sea algo que sucede con el tiempo..a algunos les pasará y a otros no.

un saludo

|ErosizeD|
28/07/11, 00:00:57
Tios que estos telefonos valen mucha passta como para tener que aguantar el crick crick...

Ademas siempre e utilizado pantallas Resisivas y estoy acostumbrado a hacer algo de presion, y por ende se escucha el crick... o creck, aunque es mas bien un ñiki ñiki como el que hace la cama cuando haces esas cosas ( sera por el muelle XD ) :risitas:

radwulf_Sensation
02/08/11, 14:04:53
A mi ni me cruje ni tiene holgura alguna....

si os quejáis podéis poner una gomita o algo y os olvidáis de temas

no me seas chapuzero anda.... :pensando:

inxs05
02/08/11, 15:44:46
pero regalan algo o no??

tonifr
02/08/11, 16:01:52
+1 a mi tb me cruje por abajo, y es un coñazo se sabe algo de la carcasa de recambio?

Hero21
02/08/11, 17:00:21
veo mucho forero con el Sensation bastante malo de fabrica o sois muy maniáticos?? yo el mio esta impecable... bueno espera voy a tocar madera jajajaja

joseantonomh1992
02/08/11, 17:39:11
a mi no me crujía en absoluto, pero lo he abierto pa limpiarle el polvo, le he quitado la suciedad que tenía en la tapa trasera, en las esquinas de abajo, y ahora cruje, y bien además jajaa! parece que la solucion va a ser meterle un poco de mierda pa que haga la carcasa! o simplemente no limpiarle! :grin::grin::grin::grin:

joseantonomh1992
02/08/11, 17:54:19
le he puesto un papelito y no se hunde nada de nada! no obstante, teneis razón en que un movil tan caro, no debería tener estos problemas, aunque también hay que decir, que a veces somos algo tiquismiquis xD

Hero21
02/08/11, 20:20:32
Pues yo al menos abro la tapa dos veces al día para ponerle la tarjeta alguna vez que otra y sobre todo para cambiar el SIM (el de la empresa y el mio) y sin problema.

flsalmun
02/08/11, 20:31:42
pues a mi ni me cruje ni nada, lo unico que me indigna es que si me pongo a jugar a algun juego me alcanza los 47º facilmente en 5 minutos, completamente ilogico,no?

usuariopedro
03/08/11, 15:49:26
a mi de momento no me cruje, no me coge temperatura excesiva, no me da el problema del retroceso... el movil tiene 8 días, esperemos a que pase la famosa barrera de los 10 0 15 días.... creuzo los dedos... (una cosa si, 2 reinicios, el primer día de comprarlo... uno de ellos al desinstalar un programa, imagino que sería normal)

|ErosizeD|
03/08/11, 16:30:39
pues a mi ni me cruje ni nada, lo unico que me indigna es que si me pongo a jugar a algun juego me alcanza los 47º facilmente en 5 minutos, completamente ilogico,no?

No eres el unico creo yo.. X-D

El mio tambien se pone como para hacer una parrillada para toda la familia.

luismax
03/08/11, 16:46:31
El teme de temperatura ojo, porque es muy sensible a la temperatura ambiente, a mi en málaga me pasaba fácil de 40 en cambio en Coruña lo máximo son 35 o poco más. Si estas a una temperatura de 35 ambiente es absolutamente normal que el móvil alcance los 40 y pico jugando.

A mi me sigue yendo perfecto en todo, estoy 100% satisfecho con este terminal.

m1gene
03/08/11, 17:19:49
La mía va estupenda, ni cruje ni nada, si no fuera porque ayer se me ha caído (literalmente) el botón del volumen. Ya he escrito un correo a HTC y estoy esperando que me contesten.

m1gene
05/08/11, 08:42:06
Ya me ha respondido el servicio técnico de HTC y la verdad me he quedado alucinado total.
La respuesta es que puedo mandarselo a ellos a traves de Vodafone o directamente pero que tengo que pagar la avería (y en el caso de mandalo directamente también los portes) pues el problema es puramente estético o sea que para un terminal, según HTC services, el tener la opción de subir o bajar el volumen es solo estética.
¿Qué opinais?

halley264
05/08/11, 11:10:37
hombre la respuesta no es nada etica, por parte de HTC, pero claro, si se te jodio a ti, te van a cobrar asta las pegatinas del paquete.
lo que me flipa mas, la facilidad que tiene para joderse, ¿fue una buena ostia? ¿o se te separo sin mas?
saludos.

m1gene
05/08/11, 18:05:50
Estaba echando una partidita al teeter, la tenía sujetada horizontalmente y cuado termino y voy a salir del juego veo que el botón se ha venido pegado a mi dedo.
Tanto carcasa como botón estan nuevos reluciente.

Estoy buscando algo barato y alternativo pues de voy de vacas y quiero poder subir/bajar el volumen del cacharro.

nef
07/08/11, 17:34:06
Sí, me he dado cuenta de qué el botón del volumen más vale no usarlo mucho porque se menea más qué le compresa de una coja, con todos mis respetos hacia las cojas, y cómo te ha pasado a ti, te lo puedes llevar puesto...

ikles
23/08/11, 22:47:56
Yo tengo el terminal desde el viernes pasado y ya tiene el crujidito en la parte de abajo y en un lateral.
Estoy pensando en comprar otra carcasa aunque no sea original,porque viendo las respuestas.....como que paso de mandarla al servicio técnico.