Ver la Versión Completa : Voy a hacer una locura!!
javi2022
24/07/11, 00:35:37
Pues tengo un Iphone 4 con tan solo unos meses y ahora he comprado para mi mujer un Htc desire como algunos de vosotros ya sabeis, pues muchos de vosotros aunque tengais desire como mi mujer vais a pensar que estoy loco, le voy a cambiar a mi mujer su nuevo Htc desire por mi iphone 4, y es que desde que lo tiene yo me he encargado de ponerle todo, de hacerme mas o menos con Android y me ha encantado el Htc desire y el sistema operativo Android, sé que mas o menos es igual al ios pero el iphone tiene limitaciones que siempre me han incomodado como es el bluetooht o sincronizar siempre itunes con el pc para pasar fotos musica o videos, en fin que con el Android no hay problema de bluetooht y se puede poner de todo directamente desde el pc como disco, además la pantalla es mas grande y también se ve muy bien, en fin que es un iphone si, pero me he enamorado de la desire y de Android, saludos a todos
para mi no es ninguna locura. son dos telefonos mas o menos diferentes pero igual de validos. yo me quedo con android pero para gustos los colores
javi2022
24/07/11, 01:51:05
Estéticamente el iPhone es mas bonito no nos vamos a engañar y quizás mas pijo, mas deseado vamos pero me he enamorado de Android y sobre todo del htc, ya tuve la diamond y me sigue atrayendo Htc, no se.
Yo también prefiero Android,asiq adelante con tú locura!aunque para mi no es de locos ni mucho menos.
Saludos
Aqui nadie te va a llamar loco ;)... prueba a poner esto en un foro de apple XD
Son dos telefonos muy bueno, y para gustos los colores la verdad
fimerlin
24/07/11, 13:10:08
Uno más que venía de la Diamond y que ahora tiene la Desiré. Y como no es de extrañar, contentiiiiisimo con ella.
Un saludo
javi2022
24/07/11, 14:10:53
Aqui nadie te va a llamar loco ;)... prueba a poner esto en un foro de apple XD
Son dos telefonos muy bueno, y para gustos los colores la verdad
si, supongo que si lo pongo en un foro de appe si que me llamarán loco pero es que estan tan himnotizados como lo estaba yo con el iphone, saludos
Sólo con eso que has comentado de las limitaciones que ofrecen los de apple en su iOS es suficiente para tomar decantarse por Android.
ross26, tool día aquí...
Yo haria la misma locura que tu y me alegra ver un iphonero diciendo esto, a muchos les produce ceguera las manzanas ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Carmiher
25/07/11, 15:21:11
Pues como empieces a probar Launchers para personalizar el teléfono no vuelves a un iPhone aunque te lo regalen.
Estéticamente el iPhone es mas bonito no nos vamos a engañar y quizás mas pijo, mas deseado vamos pero me he enamorado de Android y sobre todo del htc, ya tuve la diamond y me sigue atrayendo Htc, no se.
Para gustos los colores, pero que me digan que el iphone es estéticamente mas bonito...
Yo, sin duda, me quedo con el desire o con cualquier otro android potente que no me limite con el iphone.
javi2022
25/07/11, 16:49:49
Bueno a mi me lo parece y en la mayoria de mis amigos/familia también, por eso lo digo, personalmente la desire me parece un movil muy bonito, el iphone 4 precioso, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.