PDA

Ver la Versión Completa : es posible cambiar la ip del wifi

margab
24/07/11, 00:23:27
yo no tingo ningun problema con el wifi, me va perfecto. Pero resulta que el ordenador de mi marido le he cojido su misma ip.
Es posible cambiarme yo mi ip ?

exeware
24/07/11, 02:27:10
cambiarte tu? Deberia ser posible que la cambieis ambos.
si ambos teneis ip automatica mejor aun. es muy raro lo q comentas, solo si ambos teneis ip fija y la misma tendrias el problema.
borra la wifi de tu tf yque se conecte tu marido primero y luego conectate tu, no deberia cogerte la misma ip

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

Cartmanation
24/07/11, 13:30:53
yo no tingo ningun problema con el wifi, me va perfecto. Pero resulta que el ordenador de mi marido le he cojido su misma ip.
Es posible cambiarme yo mi ip ?

Lo mas probable es que tu marido no tenga la ip asignada desde el DHCP y la haya puesto manualmente. Si el DHCP te da ip's a partir de por ejemplo 192.168.1.33 hasta la 192...255 y el pc tiene la 33, el DHCP te seguirá dando a ti la 33 por que la ip del pc no la hasignado el y por lo tanto cree que está libre.
Para no complicarte, configura la ip automáticaente en el pc o pon otra ip que esté fuera del rango DHCP, por ejemplo 192.168.1.10.
Espero que te sirva de ayuda :ok:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

margab
24/07/11, 22:48:37
Solucionado. Depués de pasarnos toda la tarde trasteando entre mi marido y mi hijo lo han solucionado, ( yo no entiendo tanto ).
El problema principal era que mi marido tiene un deco ( azbox ), configurdo con una ip estática.
Solución configurar mi wifi con ip estatica, y el de mi hijo también y el de mi marido.

Gracias