Ver la Versión Completa : No funciona el usb
A alguien mas le pasa, que al conectarla a el ordenador, no le de la opcion de activar el almacenamiento usb ?
Nisiquiera la reconoce el ordenador :S
En mi caso siempre me suele funcionar, pero no están de más un par de datos:
Has probado con otro cable USB??
Qué versión de firmware tienes instalada??
Parece una tontería, pero no es la primera vez que he tenido que cambiar el cable a un dispositivo aún sabiendo que ese cable va bien con otros aparatos. Y el firm, salvo casos raros viene bien actualizarlo si no tienes la última versión (0705).
A ver si hay suerte.
Un saludo.
desUBIKado
24/07/11, 20:54:17
A mi me funciona correctamente. Tengo el firmware del 5 de Julio.
Gracias por responder !
Pues he probado 2 cables, el que venia y otro, el tema es que se pone a cargar y dice cargando por usb, pero no me da la opcion de activar el almacenamiento usb, y widows nisiquiera reconoce el dispositivo..
Tengo la version del 5 de julio, cambie a la anterior para probar.. pero nada..
heraclicida
25/07/11, 01:29:37
Gracias por responder !
Pues he probado 2 cables, el que venia y otro, el tema es que se pone a cargar y dice cargando por usb, pero no me da la opcion de activar el almacenamiento usb, y widows nisiquiera reconoce el dispositivo..
Tengo la version del 5 de julio, cambie a la anterior para probar.. pero nada..
Trata esto settings/aplicaciones/desarollo/ y destildas depuración usb.
esto hazlo con el tablet conectado, espero te ayude, saludos :ok:
Tampoco funciona..
alguien sabe como hacer que el telefono este configurado al y como viene de fabrica ?
por que he probado con la opcion de android y no vuelve..
creo que es de software... espero que sea de software...
he probado con el extended controls a crear un widget para activar el almacenamiento usb.. pero no me deja activarlo aun asi.
No sera algun archivo de config o algo ? Por que antes funcionaba, y creo que ha dejado de funcionar desde que borre todo desde la opcion de android.. por que el puerto funciona, dice que cargando por usb, pero no da opcion a activa el almacenamiento..
Ademas los menus de config "secretos" de android no funcionan en la tablet
jaibarlo
07/08/11, 13:02:19
Puf. A mi desde hace unos días no me va, dejó de funcionar poco a poco. A veces me lo reconocía, otras no. Ahora no me lo reconoce nunca, ni con los últimos firmwares. Espero que no sea de hardware...
N0sferatu
08/08/11, 22:43:25
A mí sólo me funciona con el explorador de archivos, la ruta es: C:/Udisk. C es el directorio ráiz del Dropad.
Es un poco coñazo no tener un acceso directo pero al menos así me funciona
jaibarlo
11/08/11, 21:53:16
A mí sólo me funciona con el explorador de archivos, la ruta es: C:/Udisk. C es el directorio ráiz del Dropad.
Es un poco coñazo no tener un acceso directo pero al menos así me funciona
No entiendo lo que propones. Escribir esa direccion en el pc teniendo conectado el tablet?
Enviado desde mi A8X usando Tapatalk
jaibarlo
18/08/11, 12:52:56
¿A nadie más le pasa?. He mirado y remirado en internet pero...
chingbing
18/08/11, 13:52:14
Yo apenas uso el puerto usb, suelo mas quitar la tarjeta sd y meterlo al lector de tarjetas de mi pc.
Yo apenas uso el puerto usb, suelo mas quitar la tarjeta sd y meterlo al lector de tarjetas de mi pc.
ya, es mas por el tema de usar ADB y por que es mas comodo..
Es que lo que mas me mosquea es que creo que es cosa de software, no de hardware,
pero no se como arreglarlo xd
chingbing
23/08/11, 13:22:04
Por cierto, he miado eso de ADB, pero no me queda claro, hay que bajar el sdk de android y llego donde esta ubicado el ADB y ahi me quedo con la cara de tonto....
jaibarlo
07/09/11, 12:55:42
Nadie sabe nada?
briefer
07/09/11, 14:14:50
Supongo que habrás probado en otro PC...
jaibarlo
07/09/11, 17:37:32
He probado en varios pcs, con al menos 4 cables diferentes, cambiando el firm, activando y desactivando la depuracion de usb, instalando y desintalando los controladores del pc, forzando el almacenamiento masivo mediante un widget...
Diría que es el hardware pero he visto que le pasa a mucha gente con terminales diferentes y algunos tienen un método para solucionarlo luego lo achaco a que el desarrollo de nuestra tablet esta verde.
Encima en nowsupplier me dicen que nada, que saque la microsd y ya está...flipo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.