SxArgos
23/07/11, 21:52:31
Wenas, creo que me he emocionado y la he liado un poco, intentando instalar la 3.1 con el recovery me salia siempre el error del "can`t mount" despues de leer muchos foros parece que es por la microsd externa que con algunas pasa eso, pero como decia me emocione tocandolo y parece que he formateado en vez de wipear y he borrado el s.o original de la tablet iconia A500 XD.
Mirando el clock el update.zip sigue estando en la raiz asi que si no encuentro otra solucion me comprare una microsd que funcione y supongo que podre instalarlo, mi pregunta es si seria posible hacerlo directamente con usb y un pc, y como se haria, he intenado buscarlo pero ya no veo nada y me hago la pixa un lio con esto del android XD, o si la he cagado directamente y tengo un pisapapeles carisimo (espero que no)....
Un saludo y perdon por la larga parrafada es producto del estress jajaja.
Por cierto el cant mount sale sin microsd, con la microsd del galaxi de mi padre sale "can`t open"
solucionado, toqueteando un poco consegui instalar el 3.1 XD.
Mirando el clock el update.zip sigue estando en la raiz asi que si no encuentro otra solucion me comprare una microsd que funcione y supongo que podre instalarlo, mi pregunta es si seria posible hacerlo directamente con usb y un pc, y como se haria, he intenado buscarlo pero ya no veo nada y me hago la pixa un lio con esto del android XD, o si la he cagado directamente y tengo un pisapapeles carisimo (espero que no)....
Un saludo y perdon por la larga parrafada es producto del estress jajaja.
Por cierto el cant mount sale sin microsd, con la microsd del galaxi de mi padre sale "can`t open"
solucionado, toqueteando un poco consegui instalar el 3.1 XD.