Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: Liada!! creo XD

SxArgos
23/07/11, 21:52:31
Wenas, creo que me he emocionado y la he liado un poco, intentando instalar la 3.1 con el recovery me salia siempre el error del "can`t mount" despues de leer muchos foros parece que es por la microsd externa que con algunas pasa eso, pero como decia me emocione tocandolo y parece que he formateado en vez de wipear y he borrado el s.o original de la tablet iconia A500 XD.
Mirando el clock el update.zip sigue estando en la raiz asi que si no encuentro otra solucion me comprare una microsd que funcione y supongo que podre instalarlo, mi pregunta es si seria posible hacerlo directamente con usb y un pc, y como se haria, he intenado buscarlo pero ya no veo nada y me hago la pixa un lio con esto del android XD, o si la he cagado directamente y tengo un pisapapeles carisimo (espero que no)....
Un saludo y perdon por la larga parrafada es producto del estress jajaja.

Por cierto el cant mount sale sin microsd, con la microsd del galaxi de mi padre sale "can`t open"

solucionado, toqueteando un poco consegui instalar el 3.1 XD.

F3R69
24/07/11, 01:55:20
¿podrías aclarar como has solucionado lo de Can't mount sdcard? Es que a mi me sale eso cuando intento hacer un backup completo.
Gracias

SxArgos
24/07/11, 16:59:14
Primero que quede claro que no soy ningún experto te explico mas o menos lo que creo que fue lo que sfallaba.
Por lo que vi ,el can't mount te sale cuando no hay targeta microsd, cuando pones una pero el archivo update.Zip esta en la raiz de la sd de tu tablet pone can't open, así que lo que hice fue descargar el update en un galaxy (mobil) que como no tenia espacio de memoria interno suficiente me puso el update.Zip en la microsd externa, entonces ya si que pudo instalarlo, así que supongo que lo mas fácil para ti si no tienes mobil es bajarte el archivo desde un pc y con un lector de de targetas pasar el archivo directamente, ya que yo no se desde el android poner un puto archivo a la sd externa :-) .
Espero que te sirva, un saludo.

ikaos
24/07/11, 20:36:25
Primero que quede claro que no soy ningún experto te explico mas o menos lo que creo que fue lo que sfallaba.
Por lo que vi ,el can't mount te sale cuando no hay targeta microsd, cuando pones una pero el archivo update.Zip esta en la raiz de la sd de tu tablet pone can't open, así que lo que hice fue descargar el update en un galaxy (mobil) que como no tenia espacio de memoria interno suficiente me puso el update.Zip en la microsd externa, entonces ya si que pudo instalarlo, así que supongo que lo mas fácil para ti si no tienes mobil es bajarte el archivo desde un pc y con un lector de de targetas pasar el archivo directamente, ya que yo no se desde el android poner un puto archivo a la sd externa :-) .
Espero que te sirva, un saludo.

Decir que puedes instalar desde un lapiz usb cualquier rom cocinada u original...

SxArgos
24/07/11, 20:51:58
Conyo, pues mira que mire foros y ninguno te dice algo tan útil como eso :-) , así mucho mas fácil para la próxima vez, gracias por la info.
Un saludo.