Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Downgrade de 2.50.405.2 a 2.36.405.8

makea20100
23/07/11, 21:37:43
Pues eso, he conseguido bajar de 2.50.405.2 a 2.36.405.8 ¿como? De forma muy facil y tonta, os explico:

Yo fui uno de esos que teniendo la version 2.36 rooteada, actualizo a la 2.50 con el problema que conllevaba de perder el root. Lo que no sabia era que tendria problemas con el GPS.

Bueno, luego consegui solucionarlo volviendo a actualizar a la version 2.50.405.2, pero seguia sin root.

La cuestion, pensando pensando, pense, si puedo actualizar con los RUU ejecutables (.exe), ¿prodria usar una RUU mas antigua para bajar de version? Pense que si eso no era posible, el mismo programa que avisaria de que no se puede, asi que probe.

Me descarge la RUU 2.36.405.8 para luego usar el tutorial que hay por ahi para pasar a 1.32 y lo ejecute en el Pc. Segui las indicaciones y vualaaa, en menos de 10 minutos pase de la version 2.50 a 2.36.

Ahora esoy descargando la RUU 1.32 para ver si es posible bajar a esta version, evitandonos todo el proceso de downgrade. Ya os contare.

Bueno, comentar que antes de hacerlo ya tenia la Goldcar hecha y S-off.

Espero que esta explicacion os sriva para volver a rootear nuestro querido terminal. Si teneis alguna duda pregunta.

EDITO: he acabado de bajar de 2.36 a 1.32 con la RUU 1.32. No es broma, tengo la version 1.32 con froyo lista para rootear!!!!!!!
EDITO: Ya la tengo root con 1.32 y CWM, ahora estoy poniendo una ROM cocinada. Por fiiiiinnnnnn!!!!!

iag88
24/07/11, 17:46:20
Sin tener goldcar ni s-off se podria usar esto?
Que pasos se deben seguir?
Podrias poner los enlaces con esos .exe?

Saludos!

makea20100
24/07/11, 18:10:32
Sin tener goldcar ni s-off se podria usar esto?
Que pasos se deben seguir?
Podrias poner los enlaces con esos .exe?

Saludos!

Sin Goldcard ni s-off, no lo se, pues la goldcard ya la tenia de hace tiempo y el s-off tambien, asi que no sabria que decirte.

Los pasos a seguir son los siguientes, yo lo hice asi:

Descargar RUU 2.36, y lo ejecutas en el PC con el movil en almacenamiento masivo, una vez que termine comprueba que se ha realizado el cambio, despues descarga la RUU 1.32 y haces lo mismo, despues de unos minutos, el movil lo pasas a tener con la version 1.32, con esta version ya puedes rootear e instalar CMW.

Los .exe, no los puedo subir pues la conexion que uso es la del movil y va muy lenta, pero si usas el buscador o en google, te lo podras descargar.

frasbepan
24/07/11, 18:21:45
Una buena noticia , makea20100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=400798)
Tengo un mi terminal hd recién cogidito y por pardillo actualice a 2.50 antes de informarme bien en
este foro de las posibilidad de rootear con diferente versiones, y con esta información se abre una esperanza , no obstante esperare a aprender un poco mas para lanzarme a la aventura.

makea20100
24/07/11, 19:33:14
Una buena noticia , makea20100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=400798)
Tengo un mi terminal hd recién cogidito y por pardillo actualice a 2.50 antes de informarme bien en
este foro de las posibilidad de rootear con diferente versiones, y con esta información se abre una esperanza , no obstante esperare a aprender un poco mas para lanzarme a la aventura.

Bienvenido al foro y que disfrutes tu maquina.

bigwater
24/07/11, 19:44:05
teniendo s-off puedes poner la ruu que quieras y root tambien en todas

PD:no entiendo porque bajais a la 1.32 si asta la 2.50 con root podeis poner cualquier rom cocinada.

makea20100
24/07/11, 19:53:07
teniendo s-off puedes poner la ruu que quieras y root tambien en todas

PD:no entiendo porque bajais a la 1.32 si asta la 2.50 con root podeis poner cualquier rom cocinada.

Porque los que actualizamos a la 2.50, perdimos el root, antes de que saliera la version root, es decir, que algunos como yo perdimos el root al actualizar a 2.50, pero no perdimos el s-off.

Hasta la fecha si tenias la 2.50 no rooteada, no podias instalar las cocinadas, de hay que muchos preguntaran si ya se sabia algo sobre como rootearla. Con el prodecimiento descrito, puedes pasar de la 2.50 no rooteada a la 1.32 y despues rootear, pudiendo asi instalar la 2.50 con root.

No se si me he explicado bien.

ducher
24/07/11, 21:11:55
Y el que la tenga de serie en 2.50 y nunca la haya roteado ni echo s-off con este metodo puede instalar la 1.32 y rotearla ?

Enviado desde mi Desire HD

makea20100
24/07/11, 23:28:46
Y el que la tenga de serie en 2.50 y nunca la haya roteado ni echo s-off con este metodo puede instalar la 1.32 y rotearla ?

Enviado desde mi Desire HD

No lo se, yo prove, pero ya tenia s-off, me imagino que si no es posible hacerlo sin s-off, el mismo programa te avisara de que no se puede. Es cuestion de probrar.

josemariajsm
25/07/11, 15:46:40
los que estamos en la 2.50 sin root, ni s-off creo que estamos jodidos, yo no he podido hacer downgrade, me falla el paso que usas el gingerbreak para cambiar la versión. Estoy intentando hacer rot con este mismo programa, pero lleva 10 mins y nada.

makea20100
25/07/11, 18:18:31
los que estamos en la 2.50 sin root, ni s-off creo que estamos jodidos, yo no he podido hacer downgrade, me falla el paso que usas el gingerbreak para cambiar la versión. Estoy intentando hacer rot con este mismo programa, pero lleva 10 mins y nada.

El gingerbreak no sirve para este firmware, y desde luego yo no lo he usado para hacer el donwgrade como comento arriba. Prueba con las RUU.

josemariajsm
26/07/11, 01:42:14
El gingerbreak no sirve para este firmware, y desde luego yo no lo he usado para hacer el donwgrade como comento arriba. Prueba con las RUU.

No sirven porque no tengo s-off como tu, asi que a mi me dice que la versión del bootloader no vale puesto que es mas nuevo que la que quiero instalar.

Si no fuese porque me vuela la batería me daba igual la versión, pero es que es imposible aguantar un dia.

racatapum
26/07/11, 10:58:54

Claro, las gracia es precisamente esa... Si eres s-off, no necesitas hacer downgrade, puedes instalar cualquier rom, oficial o no, desde el recovery, no necesitas hacer un agujero en las seguridad del terminal, ya lo tienes hecho.el problema viene cuando no eres s-off...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk