PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar nombre a las canciones

fistrone
23/07/11, 20:33:24
Pues eso, que despues de varias semanas con el terminal aun no he podido cambiar el nombre de las canciones que he descargado (tipo mp3 y eso), para ponerlas por orden alfabetico, etc., asi que si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradeceria bastante

Perdigon55
23/07/11, 20:48:36
Hola, ahi app que lo puedes hacer desde el telefono, pero lo mas recomendable es que lo hagas desde el PC. Puedes utilizar la aplicacion para windows mp3tap u otra como tapscanner, ambas las puedes descargar desde softonic (son gratuitas- open source). La que uso es la segunda, que para mi es una pasada, lo mas facil es tener lo mp3 por album y asi poner hacer los tap en conjunto. Si lo que tienes es un mogollon de mp3 variados (canciones sueltas) te va ha costar catalogarlos.
El programa es facil de enterder y poco a poco veras sus maravillas.

Si lo que esperas de estos programas es seleccionar una carpeta y que el solito te pongas los tap estas muy equivocado, te lo vas a tener que currar.
Suerte.
Un Saludo.

fistrone
24/07/11, 11:41:22
Gracias por responder.
Vengo de un 5800 donde podia cambiar los nombres de las canciones que metia en el movil, para tener un listado ordenado, pero veo que en mi Desire esto no se puede hacer ni desde el PC ya que lo he intentado varias veces y me cambia el nombre de algunas canciones, de otras no, unas veces si y otras no.
Tendre que hacerlo a traves de alguna de las apps que me comentas.

nikmartini
26/04/12, 03:06:45
para cambiar el nombre de los temas musicales debes ir directamente al archivo donde tienes guardado el tema y hacer clic secundario>propiedades y ahí tienes todos los cambios que quieras hacer,interprete,álbum,género en fin todo! y los temas sumo no te dejan cambiar es porque están protegidos.saludos .nik.

alfredin66
26/04/12, 08:36:58
Gracias por responder.
Vengo de un 5800 donde podia cambiar los nombres de las canciones que metia en el movil, para tener un listado ordenado, pero veo que en mi Desire esto no se puede hacer ni desde el PC ya que lo he intentado varias veces y me cambia el nombre de algunas canciones, de otras no, unas veces si y otras no.
Tendre que hacerlo a traves de alguna de las apps que me comentas.

con el andexplorer, mismamente.

nikmartini
08/05/12, 23:51:49
para cambiar nombre a los temas musicales lo haces desde una pc,es la única forma permanente de mantener el nombre,el interprete y el género de cada tema musical y lo haces desde el archvo y no desde el reproductor,haz click en propiedades y de ahí haz de cada música lo que quieras.único lugar donde podes cambiar el interprete.saludos.nik.

alfredin66
09/05/12, 08:35:41
para cambiar los tags en el pc, el media tagger , gratis, y en muchas canciones se los baja de internet automaticamente.

caimir
09/05/12, 08:50:37
para cambiar los tags en el pc, el media tagger , gratis, y en muchas canciones se los baja de internet automaticamente.

Interesante aporte, lo provaré.
Gracias

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Cryhomer
09/05/12, 09:07:09
El que yo utilizo es Mp3tag, es comodo y además permite añadirle caratulas. Pero si voy a añadirlas al iPod también, utilizo iTunes, luego solo hay que seleccionar el album completo o lista de canciones y copiarlo en la carpeta del movil.
Un saludo.