Ver la Versión Completa : Acaba de salir la XXKG3 2.3.4
Buenas:
Por lo visto samfirmware acaba de publicar una nueva rom nuestro cacharrin:
XXKG3 MULTI - CSC - OXAKG3
Ala, a enredar el finde.
Salu2
joanrova
23/07/11, 19:58:17
si pero es beta aun. igual que la kg2
narco1932
23/07/11, 20:00:11
y por que salen 2 dos cual descargo :palomitas:
Amaya84
23/07/11, 20:12:38
y por que salen 2 dos cual descargo :palomitas:
Salen dos por defecto en la web, son la misma.
narco1932
23/07/11, 20:14:17
Salen dos por defecto en la web, son la misma.
ok muchas grcias por la aclaracion descargando ;-)
tizonjm
23/07/11, 20:26:29
esto es lo que viene dentro del rar de la descarga, lleva drivers, pit, odin, vamos que nos lo ponen mascadito.
Y esta hace wipe también. No tengo tiempo de instalar todas las aplicaciones y ya sale otra... esto es un no parar.
Y esta hace wipe también. No tengo tiempo de instalar todas las aplicaciones y ya sale otra... esto es un no parar.
Y para estos casos no sirve el Titanium Backup Pro?
k son esos drivers?
no se instalan directamente?
k son esos drivers?
no se instalan directamente?
Es para que Odin te detecte el movil, son los drivers que te instala el Kies, pero así te ahorras el instalártelo
narco1932
23/07/11, 21:08:44
ufff sin palabras como va ahora sin ningun lag en los escritorios cosa que pasaba en las anteriores esta va finaaaaaaaaaaa
A una por semana o qué? Jaja
A todo esto... Hace falta usar el pit o podemos saltárnoslo?
Y para estos casos no sirve el Titanium Backup Pro?
Si, pero como no lo he rooteado... (aún)
A una por semana o qué? Jaja
A todo esto... Hace falta usar el pit o podemos saltárnoslo?
Se supone que si ya estas en KGX , no hace falta poner el PIT, pero no está claro
aitor3500
23/07/11, 21:31:23
El Pit se pone siempre que la Rom conste de tres archivos (PDA, MÓDEM y CSC) y no se marca cuando sólo es un archivo, que únicamente te actualiza tu Rom anterior y el de tres archivos te borra todo.
El Pit se pone siempre que la Rom conste de tres archivos (PDA, MÓDEM y CSC) y no se marca cuando sólo es un archivo, que únicamente te actualiza tu Rom anterior y el de tres archivos te borra todo.
Aaah, gracias, :ok:, entonces todos los de 3 archivos hacen WIPE?
Y si vienes de KG2, por ejemplo, sería solo el archivo PDA, correcto?
Gracias
tizonjm
23/07/11, 21:35:23
ufff sin palabras como va ahora sin ningun lag en los escritorios cosa que pasaba en las anteriores esta va finaaaaaaaaaaa
ve comentando que tal va y si ves alguna diferencia.
Hm pasé de la KG1 a la KG2 sin usar pit y constaba de esos 3 archivos. No me queda claro :pensando:
Diria que, como comenta kpik0, si estás ya en la KKGX no hace falta aunque no sé si es recomendable.
danni_30
23/07/11, 21:37:47
haber quien es el primero que va dejando sus impresiones sobre esta rom,si es que las hay con respecto a la g2:grin:
figuramolon
23/07/11, 21:38:32
Gracias
No no PDA solo no puedes poner, cuando salga la actualizacion que sera de un solo archivo si k la metes en PDA pero no puedes coger de esos tres la pda y mterlo ahi solo!
tizonjm
23/07/11, 21:38:32
Gracias
no, hay que esperar a ver si cuelgan archivo para actualizar, que si que se pone en pda, pero no seria el mismo que te bajas con los tres juntos.
Gracias
La ROM puede constar de 3 archivos o de 1.
- Si son 3 archivos, hay que poner el pit y te borra todo.
- Si es 1 archivo, no hace falta pit y no te borra nada.
Con la KG2 sacaron una ROM de 1 solo archivo, para los que ya tuvieran la KG1.
Por cierto, alguien la ha probado ya?
La que hubiera armado!!!
Gracias, de los errores se aprende, pero puede haber más de uno que piense lo mismo que yo en ver las imágenes de samfirmware.com en la parte de descargar los ROMS
Ya hay un compañero que ha comentado y parece que tiene la fluidez de escritorios de antes con las bondades de ahora (por ahora)
figuramolon
23/07/11, 21:52:56
aver si empiezan a acer algunas roms cocinadas con esta rom!
y aver si va tambien como parece, yo kizas mañana la pruebe!
Khalil87
23/07/11, 22:21:38
sigue con los lag en el escritorio por si acaso, me estoy volviendo nuevamente a la F2
Saludos
figuramolon
23/07/11, 22:28:19
sigue con los lag en el escritorio por si acaso, me estoy volviendo nuevamente a la F2
Saludos
si han dicho k ya no hay!
diripe2002
23/07/11, 22:32:27
Madre mía pero sí hoy he puesto la kg2. En fin lo dejare para más adelante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
caralon2001
23/07/11, 22:34:10
Joer macho si hace unos dias q tengo la kg2. esta es mejor? soluciona lo del SOandroid? a ver kien la prueba
Khalil87
23/07/11, 22:35:05
si han dicho k ya no hay!
yo la instale y puedo dar fe que sigue con los lag igual que la G1, la 2 nunca la probé
Neonator
23/07/11, 22:52:08
Entonces no mejora nada con respecto al lag de escritorios? Mejora otra cosa?
caralon2001
23/07/11, 22:55:09
Entonces no mejora nada con respecto al lag de escritorios? Mejora otra cosa?
Que es ese lag? Cuando sales de una apli o juego y se queda sin iconos?
¿Cómo?, ¿otra más?... esto confirma que mi decisión de no quitar la KF3 hasta que salga una 2.3.4 por Kies, es lo correcto...De todos modos, me agrada lo que está pasando, porque significa que están arreglando todos los detallitos, y cuándo salga la versión final, va ir de cine!, sólo espero que no demoren tanto, se suponía que saldría por estos días, y nada..xD
elipsos
23/07/11, 23:00:28
No me tildeis de loco... Pero en tema de fluidez y bateria la mejor oficial para mi es la kf2. Sip.. De 2.3.3. Prueba a volver a flashearla con el telefono limpio. Yo lo hice con la kg2 y de momento no noto lag... Igual es una gilipollez pero me resulta.
Por cierto en el reproductor se me han colado caracteres chinos en algunos titulos. Eso si, el donido de los graves con el equalizador personalizado y efecto claridad es mas limpio. Gana profundidad y lo tenia asi configurado con las otras roms... Mola
fuerte_y_flojo
23/07/11, 23:49:29
¿A qué llamáis ''lag''? Acabo de instalarla y rootearla, evidentemente no me ha dado tiempo a ver muchos cambios con respecto a la XXKG2 porque llevo con ésta 10 minutos, pero hay bastante fluidez al pasar de una pantalla de escritorio a otra y al abrir la vista de todos los escritorios.
MoJoStYk
24/07/11, 00:01:11
q contraseña llevan los rar de samfirmware?
danni_30
24/07/11, 00:09:35
samfirmware.com :ok:
Khalil87
24/07/11, 00:10:24
lo que pasa es que yo habitualmente dejo una pestaña con las app que más utilizo, la lleno con 16 app que es lo máximo que permite, al pasar por esa pestaña lagea bastante, cosa que no ocurre con la F2, quizás a los que no utilizais eso no les ocurra y no tengan ningún problema.
Tb utilizo el widget que trae para ver las aplicaciones activas, recuerdo haber leido previamente que ese widget especificamente generaba el lag, la verdad es que no probé sin el e inmediatamente volví a la versión anterior... quizás por ahí vaya el origen del problema, saludos
xantyago1
24/07/11, 00:23:07
Saludos
Khalil87, ¿y cómo lo has hecho? Me refiero a que volviendo a una anterior supongo que tendrás que hacer wipe, ya que igual no pilla bien datos y demás, ¿no?
Y lo pregunto también porque la KF2 sólo venía con PDA, no modem ni csc.
adesirello
24/07/11, 00:30:33
Actualizé esta Rom XXKG3.
Funciona perfecta!
No hay lags entre escritorios
Hace Wipe - Borra todas las apps (las fotos y la música no las elimina)
Añade en Sonidos, la opción de que haga un sonido cada vez que desbloqueas la pantalla.
Flashee los 3 archivos con el Odin v1.85 e incluí el archivo .pit.
Saludos
fuerte_y_flojo
24/07/11, 00:30:57
lo que pasa es que yo habitualmente dejo una pestaña con las app que más utilizo, la lleno con 16 app que es lo máximo que permite, al pasar por esa pestaña lagea bastante, cosa que no ocurre con la F2, quizás a los que no utilizais eso no les ocurra y no tengan ningún problema.
Tb utilizo el widget que trae para ver las aplicaciones activas, recuerdo haber leido previamente que ese widget especificamente generaba el lag, la verdad es que no probé sin el e inmediatamente volví a la versión anterior... quizás por ahí vaya el origen del problema, saludos
Pues he probado a llenar uno de los escritorios con 16 accesos directos a aplicaciones, y al pasar por él va fluidísimo, vaya.
Khalil87
24/07/11, 01:02:15
Khalil87, ¿y cómo lo has hecho? Me refiero a que volviendo a una anterior supongo que tendrás que hacer wipe, ya que igual no pilla bien datos y demás, ¿no?
Y lo pregunto también porque la KF2 sólo venía con PDA, no modem ni csc.
si, instalando todo nuevamente con titanium backup más otro tipo de configuraciones en forma manual, una lata
Khalil87
24/07/11, 01:03:58
Pues he probado a llenar uno de los escritorios con 16 accesos directos a aplicaciones, y al pasar por él va fluidísimo, vaya.
será entonces realmente el widget que genera ese efecto?, prueba con el para ver si aparece el lag que describo, gracias
fuerte_y_flojo
24/07/11, 01:13:44
será entonces realmente el widget que genera ese efecto?, prueba con el para ver si aparece el lag que describo, gracias
Nada, probado y ningún tipo de ralentización en los escritorios.
silfredo
24/07/11, 01:37:25
Habra que esperar a los archivos para el rooteo, que si no es mucho trabajo reinstalar todo...
brickwalker
24/07/11, 01:47:19
Alguien en el foro de xda-developers menciono algo que a partir de la KG1 en adelante (KG2) lo más conveniente era hacer el proceso completo (wipe) de instalación limpia porque aparentemente el terminal funciona mejor, aunque ya quedará a criterio de cada quien, sin embargo desde ante-ayer tenia la KG2 montada tras actualizar (sin hacer wipe) y me andaba bien. Recién instale esta nueva (KG3) haciendo el proceso completo (es decir haciendo la instalación limpia) con wipe y he notado que me anda super-fluido a comparación con la actualización viniendo de KG1: cero lags al respecto. La idea es seguir compartiendo opiniones-comentarios sobre esta nueva actualización al XXKG3 :-)
Icarosmind
24/07/11, 02:29:04
Sere un torpe pero alguien que suba los archivos porfis?? jajaja
Gracias!
ppelao3k
24/07/11, 03:00:43
Aqui les dejo la version KG3 para actualizar desde la KG2 sin wipe.
http://www.multiupload.com/G3X5DJSUBK
Saludos, Pancho.
ppelao3k
24/07/11, 03:07:29
Ahora dejo la version original del kernel KG3.
http://www.multiupload.com/VR6CUML3GP
Hacer ROOT utilizando el kernel KG1 Insecure.
Saludos, Pancho.
fenautor
24/07/11, 03:23:15
Aqui les dejo la version KG3 para actualizar desde la KG2 sin wipe.
http://www.multiupload.com/G3X5DJSUBK
Saludos, Pancho.
hola una preguntilla se podria usar esta actualizacion desde una 2.3.3 para pasar a esta rom nueva sinke borrara nada
ppelao3k
24/07/11, 03:29:28
No, esta es solo para hacer upgrade desde la KG2 sin tener que hacer wipe.
hola una preguntilla se podria usar esta actualizacion desde una 2.3.3 para pasar a esta rom nueva sinke borrara nada
sponsor1984
24/07/11, 03:46:43
Yo prové a actualizar de la KG1 a la KG2 sin wipes y se me comia la bateria...
Lo hize con los 3 archivitos haciendo wipe y ahora va perfecta. En 14 horas ha gastado un 19%.
Así que de ahora en adelante cada vez que flashee lo haré con wipe. Con el titanium backup tampoco es un drama ;)
fenautor
24/07/11, 04:17:43
No, esta es solo para hacer upgrade desde la KG2 sin tener que hacer wipe.
vale muchas gracias por responder lo hare entonces con los 3 archivos
fenautor
24/07/11, 04:22:52
cuando algien pruebe el gps kme comente haver si va bien xk me es imprescindible kme valla bien xk con la rom k tengo va perfecto poreso me cuesta un poco meter estas ultimas rom k salen espero k comenteis
jearpees
24/07/11, 05:27:58
pos no me va el stock kernel....del G3...s eme queda el odin parado en zimage y de ahí no pasa
solucionado...me bajé el kernel directamente de XDA...y este si funciono
tizonjm
24/07/11, 08:31:20
Yo prové a actualizar de la KG1 a la KG2 sin wipes y se me comia la bateria...
Lo hize con los 3 archivitos haciendo wipe y ahora va perfecta. En 14 horas ha gastado un 19%.
Así que de ahora en adelante cada vez que flashee lo haré con wipe. Con el titanium backup tampoco es un drama ;)
Que sepas que al restaurar con titanium si restauras datos de las aplicaciones y del sistema es como si no hubieras hecho wipe, se deberian de reinstalar todo y volver a configurar a mano para instalacion limpia.
sidrina
24/07/11, 09:06:56
Buenas...
pos no me va el stock kernel....del G3...s eme queda el odin parado en zimage y de ahí no pasa
solucionado...me bajé el kernel directamente de XDA...y este si funciono
¿Puedes poner el enlace al kernel de xda??
alguien me `puede decir como hago wipe?
sidrina
24/07/11, 10:42:35
Buenas...
alguien me `puede decir como hago wipe?
Entra en modo Recovery y ahí tendrás las opciones para hacer wipe.
moskina
24/07/11, 10:43:58
Una pregunta igual un poco tonta.....¿alguien sabe porque ultimamente SamFirmware cuelga dos archivos con "supeustamente2 la misma roomm? (porque pesan igual...) ¿hay alguna diferencia entre un archivo y otro???? ES QUE NO SE CUAL DESCARGARME DE LAS DOS....ALGUIEN ME AYUDA...GRACIAS.
maresadi
24/07/11, 11:06:02
Que sepas que al restaurar con titanium si restauras datos de las aplicaciones y del sistema es como si no hubieras hecho wipe, se deberian de reinstalar todo y volver a configurar a mano para instalacion limpia.
si no me equivoco ,puedes restaurar solamente las aplicaciones y sus datos . no tienes porque restaurar las del sistema ,ademas te pueden dar un monton de fallos de funccionamiento .
Buenas...
Entra en modo Recovery y ahí tendrás las opciones para hacer wipe.
cierto..pero dnd le doy wipe data o wipe cache, y q cosas se seleciona? esto antes de meter otra rom para dejarla limpia no? aunke esta kg3 hace wipe solo? por cierto hay de un solo archivo esta kg3 para solo actualizar sin borrar nada?
tizonjm
24/07/11, 11:56:55
si no me equivoco ,puedes restaurar solamente las aplicaciones y sus datos . no tienes porque restaurar las del sistema ,ademas te pueden dar un monton de fallos de funccionamiento .
Si restauras los datos de las aplicaciones estas restaurado datos de la rom anterior por lo tanto no es recomendable.
tizonjm
24/07/11, 11:58:47
Una pregunta igual un poco tonta.....¿alguien sabe porque ultimamente SamFirmware cuelga dos archivos con "supeustamente2 la misma roomm? (porque pesan igual...) ¿hay alguna diferencia entre un archivo y otro???? ES QUE NO SE CUAL DESCARGARME DE LAS DOS....ALGUIEN ME AYUDA...GRACIAS.
Ponen dos iguales por si no va un servidor o enlace lo descarges del otro.
smoking420
24/07/11, 12:06:35
hola a todos, ayer compre el samsung galaxy s2, le hice el root, mi duda es que hoy lo conecte a samsung kies del PC y me sale que tengo una actualizacion. ¿esta actualizacion que es oficial se puede actualizar sin daniar el movil, ya que lo tengo rooteado?
sandrini
24/07/11, 12:06:55
Son la misma, es para no saturar el mismo servidor.
moskina
24/07/11, 12:31:17
Son la misma, es para no saturar el mismo servidor.
ok muchas gracias.
hola a todos, ayer compre el samsung galaxy s2, le hice el root, mi duda es que hoy lo conecte a samsung kies del PC y me sale que tengo una actualizacion. ¿esta actualizacion que es oficial se puede actualizar sin daniar el movil, ya que lo tengo rooteado?
Si actualizas pierdes el root. Y te actualiza a la KF3. Que es una 2.3.3.
Hola , alguien me puede decir donde encontrar el stock kernel ,el de multiupload no va gracias
mimomnio
24/07/11, 13:58:02
Tengo una duda a la hora de hacer el Wipe...
Hay 2 opciones:
· wipe data/farctory reset
· wipe cache partition
¿cual debo hacer?
En principio, por lógica, me parece que ambos, pero quisiera que alguien me lo confirmara al 100% para no fastidiarla...
tito_77
24/07/11, 13:59:21
Actualizé esta Rom XXKG3.
Funciona perfecta!
No hay lags entre escritorios
Hace Wipe - Borra todas las apps (las fotos y la música no las elimina)
Añade en Sonidos, la opción de que haga un sonido cada vez que desbloqueas la pantalla.
Flashee los 3 archivos con el Odin v1.85 e incluí el archivo .pit.
Saludos
Y marcando "repartition" imagino..?
Hola no soy capaz de rotearla se me queda colgada al ponerle el kernel original
La ROM puede constar de 3 archivos o de 1.
- Si son 3 archivos, hay que poner el pit y te borra todo.
- Si es 1 archivo, no hace falta pit y no te borra nada.
Con la KG2 sacaron una ROM de 1 solo archivo, para los que ya tuvieran la KG1.
yo pase de la kf3 a la kg2 y no puse 3 archivos, solo puse uno y no me borro nnada
Hola , alguien me puede decir donde encontrar el stock kernel ,el de multiupload no va gracias
Yo me descargué éste pero no lo he probado :
http://www.multiupload.com/7LEXO574OT
Password: intratech@XDA
yo pase de la kf3 a la kg2 y no puse 3 archivos, solo puse uno y no me borro nnada
Sinceramente yo no piloto mucho el tema, solo lo que he leído por aquí, en xda y la propia samfirmware. Imagino que utilizarías la versión de la KG2 de 1 solo archivo, no la versión de 3 archivos. La versión de 1 solo archivo, creo que solo hace un upgrade sin borrar particiones, por tanto no te borra nada.
La recomendación es hacer un wipe, imagino para que los datos que almacena la propia rom se creen de nuevo, y no utilice los de la rom antigua, que podría provocar mal funcionamientos (pero no tiene por qué). Entiendo que esto es como cambiar el kernel de un linux: lo puedes cambiar, pero no tienen por qué funcionar las aplicaciones como deben.
narco1932
24/07/11, 15:51:07
Y marcando "repartition" imagino..?
Cuando se pone el archivo pit en su casilla el solo te marca li de reparticion no hay que marcarlo el solo lo marca lo digo por si alguien no lo sabia saludos.
tito_77
24/07/11, 16:05:01
Cuando se pone el archivo pit en su casilla el solo te marca li de reparticion no hay que marcarlo el solo lo marca lo digo por si alguien no lo sabia saludos.
Ok. Aclarado entonces. Otra cosilla. He visto que los archivos que trae son .tar.md5
Pensaba que la extensión era .tar y no terminado en .md5
Se ponen tal cual en odin o hay que hacer algo?
Hay 2 opciones:
· wipe cache partition
¿cual debo hacer?
En principio, por lógica, me parece que ambos, pero quisiera que alguien me lo confirmara al 100% para no fastidiarla...
Me uno a la pregunta, y los pasos para hacerlo?
Ok. Aclarado entonces. Otra cosilla. He visto que los archivos que trae son .tar.md5
Pensaba que la extensión era .tar y no terminado en .md5
Se ponen tal cual en odin o hay que hacer algo?
Si te das cuenta, cuando seleccionas los archivos en Odin, entre las extensiones compatibles pone .md5, y samfirmware no creo que lo haya hecho por error (en KG2 es igual)
tito_77
24/07/11, 16:25:48
Hay 2 opciones:
· wipe cache partition
¿cual debo hacer?
Me uno a la pregunta, y los pasos para hacerlo?
Se hace desde el recovery. Aquí os dejo definiciones de distintos wipe sacadas del wiki de htcmania:
Wipe: Limpieza
Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminal para dejarlo como de fábrica, este es el único necesario si se cambia de ROM's, ya que los datos de configuración de las aplicaciones pueden tener incompatibilidades entre versiones diferentes.
Wipe cache: Limpiar cache
Wipe Dalvik-cache: Limpiar cache de Dalvik
Wipe sd ext.partition: Limpiar partición ext de la SD que es la que utiliza apps2SD, también es recomendable borrarla al intercambiar ROM's que usen esta partición, aunque no siempre provoca problemas.
Wipe battery stats: Limpiar estadísticas de la batería
Wipe rotate settings: Limpiar ajustes de rotación
Vamos que debe ser suficiente con la primera, pero yo haría ambas.
Saludos!
Dimavoz
24/07/11, 16:49:31
Este hilo, más bien parece un hilo sobre flaseo, creo que se deberían de poner las impresiones sobre la nueva rom KG3, si no se está desvirtuando el hilo y no sabemos realmente, ni novedades ni si va bien la mueva rom.
Es mi opinión.
chibudo
24/07/11, 16:56:38
Hola, llevo un rato con ella puesta, va muy bien, tiene una nueva aplicación para hacer videollamadas se llama Qik , no se por lo demás parece todo más o menos igual a la 2, batería no puedo comentar lleva poco puesta, pero va muy bien, saludos,
Instalada haciendo wipe total, con csc xeu.
Lucarin
24/07/11, 17:03:31
buenas gente.
tengo una duda que puede parecer tonta pero prefiero preguntar antes que cagarla por que lo reconozco, soy un poco zote en estos temas.
el movil me venia con KE2, rootee y quite el triangulo amarillo manteniendo la misma version siguiendo este tutorial:
[Tutorial] Instalar una custom ROM + Root + CMW + Liberarlo [Pierde el miedo PASO a PASO con este tutorial para NOVATOS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450)
todo genial. sigo manteniendo la rom original pero rooteada. ahora quiero meterle esta y en la pagina de XDA tienen este paquete para esta nueva rom XXKG3 en este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1182434
9 Mirrors for XXKG3 (3 parts Version) : http://www.multiupload.com/9X0K0MFOCO http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif including USB Driver, CWM and Stock KG3 Kernel for root...feel free http://media.xda-developers.com/images/smilies/cool.gif Password: samfirmware.com
al descomprimir me aparecen estos archivos
http://img824.imageshack.us/img824/6194/archivossg2.jpg
ahora, a ver si lo he entendido bien. ya tengo el telefono roteado con KE2 y rom original. al empezar desde cero machaco los pasos e instalacion que segui en el tutorial que puse antes de Pinx0.
-meto odin, flasheo con el pit y con los 3 archivos CSC, PDA y modem cargandome el root anterior de KE2
-despues meto por PDA el archivo CF-root siguiendo los pasos del tutorial de Pinxo
-sigo los pasos y vuelvo a meter el kernel original KG3 para quitar el tirangulo amarillo de la pantalla de encendido
-vuelvo a rootear desde zimage desde update zip
esta bien asi? os agradeceria que me hechaseis una mano. como he comentado en otros hilos aqui hay demasiada informacion, muchas veces contradictoria o de metodos distintos, que si insecure kernel, que si kernel original, que si esto... . despues de conseguir a duras penas el SGSII no quiero cagarla y puedo resultar pesado pero no estoy tan metido en el mundo android como lo podais estar vosotros y de ahi tanta inseguridad para algo que vosotros podeis hacer con los ojos cerrados.
agradeceros de antemano vuestra atencion.
un saludo
lucar123
24/07/11, 17:05:08
saldra para actualizar sin wipe no?? como salio para la G2
saldra para actualizar sin wipe no?? como salio para la G2
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2572272&postcount=49
moskina
24/07/11, 17:40:28
Hola, llevo un rato con ella puesta, va muy bien, tiene una nueva aplicación para hacer videollamadas se llama Qik , no se por lo demás parece todo más o menos igual a la 2, batería no puedo comentar lleva poco puesta, pero va muy bien, saludos,
Instalada haciendo wipe total, con csc xeu.
chibudo....donde se supone que está esa aplicación que tu dices....QIK??? porque a mi no me aparece en mi movi...soy de movistar y he hecho wipe...por si sirve de algo...¿y alguien ha notado alguna diferencia con la XXXKG2??? porque yo veo todo igual...:cry::cry::cry:
tizonjm
24/07/11, 17:44:56
Lucarin los pasos estan bien, pero te equivocas en un concepto, cuando metes cf-root roteas pero no lo pierdes al meter el kernel original, eso se hace solo para quitar el triangulito y despues se flashea zimage para volver a tener cwm no para rotear osea que si no te hiciera falta cwm te saltas el ultimo paso y sigues teniendola roteada.
espero no haberte liado mas:risitas::risitas:
lucar123
24/07/11, 17:45:04
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2572272&postcount=49
joder no lo vi lo siento, me da coraje porque me ha pasado un par de veces con esto del tapatalk jeje gracias!!
un saludo!
soniakyran
24/07/11, 18:11:57
bueno actualizado,a ver si se nota la diferencia,yo en principio lo veo todo igual
joder no lo vi lo siento, me da coraje porque me ha pasado un par de veces con esto del tapatalk jeje gracias!!
un saludo!
Ojo, que esta es una "frankenstein": I9100XXKG3_I9100XEUKD1_I9100XXKG3
janocal
24/07/11, 19:19:01
Puedes explicarlo un poquito mejor pf XoF.
Dimavoz
24/07/11, 19:21:37
Ojo, que esta es una "frankenstein": I9100XXKG3_I9100XEUKD1_I9100XXKG3
Y eso que es?
Neonator
24/07/11, 19:31:47
Pues creo que si la rom se divide en 3 archivos... 2 de esos archivos son de la ultima rom que seria la KG3 y la otra parte, de una versión anterior que en este caso es la KD1. Que no se si será el Kernel o bien el archivo Phone... Que alguien me corrija si me equivoco.
elipsos
24/07/11, 19:33:01
Creo que una frankie es una rom hibrida hecha con "partes de diferentes roms" . Un ejemplo. La kf2 tenia una verdion china-arabiga y otra polaca integramente.
Bye.
Puedes explicarlo un poquito mejor pf XoF.
Y eso que es?
Pues una frankenstein es una ROM con componentes "mezclados", por eso lo llaman así. Por ejemplo, el firmware de la "radio" (el chip que gestiona las comunicaciones wifi, gsm, etc) KD1, el firmware de la PDA el KG1 y el kernel de la KE7 (me lo estoy inventando, no se exactamente a que componente corresponde cada firm).
Esto no quiere decir que funciona mal, incluso, lo más probable es que funcione mejor, gaste menos batería, etc. Pero ya no es la ROM stock KG3.
Estoy con las primeras pruebas de esta ROM y no me funciona el texto predictivo con el teclado de samsung. Con swipe si funciona bien.
Estoy con las primeras pruebas de esta ROM y no me funciona el texto predictivo con el teclado de samsung. Con swipe si funciona bien.
¿Lo has activado? A mí me va sin problemas.
Por si alguien la quiere,roteada,con CWM y el advanced power menu,la puede encontrar aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1183774
lucar123
24/07/11, 21:25:11
Pues una frankenstein es una ROM con componentes "mezclados", por eso lo llaman así. Por ejemplo, el firmware de la "radio" (el chip que gestiona las comunicaciones wifi, gsm, etc) KD1, el firmware de la PDA el KG1 y el kernel de la KE7 (me lo estoy inventando, no se exactamente a que componente corresponde cada firm).
Esto no quiere decir que funciona mal, incluso, lo más probable es que funcione mejor, gaste menos batería, etc. Pero ya no es la ROM stock KG3.
yo la he puesto sin hacer wipe lo que es actualizando y me va bien laverdad por ahora ningun problema, detoas formas luego puedo hacerlo con el mismo proceso para la stock? sin hacer wipe y demas me refiero, como si fuera una actualizacion?
Khalil87
24/07/11, 21:30:17
finalemente ya que todos comentaban que iba sin lag volvi a probarla, y la verdad es que si dejo la pantalla llena de aplicaciones y en la ventana siguiente el widget program monitor lagea bastante, sin embargo al sacarlo funciona todo muy bien, muy fluida... opte por eso, sacarlo de la pantalla y quedarme con la 2.3.4
Saludos
tercero69
24/07/11, 21:32:30
ami tambien me interesa actualizar a la frankenteins de la kg3 sin hacer wipe pero quiero saber si esta es igual o mejor que la rom stock kg3
¿Lo has activado? A mí me va sin problemas.
:D claro que si :D
yo la he puesto sin hacer wipe lo que es actualizando y me va bien laverdad por ahora ningun problema, detoas formas luego puedo hacerlo con el mismo proceso para la stock? sin hacer wipe y demas me refiero, como si fuera una actualizacion?
Creo que no, la versión de 3 archivos hay que hacer wipe, hasta donde yo se.
tercero69
24/07/11, 21:46:37
alguien puede comentar como es la frankenteis kg3 o si es mejor la rom stock kg3 cual me recomendais
Manolo4D
24/07/11, 22:09:08
Por si alguien la quiere,roteada,con CWM y el advanced power menu,la puede encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183774
Perdonen mi ignorancia. ¿Que siginifica roteada?, ¿que si la flaseo con Odin en un teléfono con la stock rom, ya seré root, sin necesidad de hacer los pasos que se indican en los tutoriales para ello?
LOSALARES
24/07/11, 22:22:07
No, la stock room no viene rooteada, las que suelen venir rooteadas son las cocinadas.
Manolo4D
24/07/11, 22:48:57
Hombre, ya sé que la stock rom no viene roteada, y también sé que para instalar las cocinadas es necesario ser root, hasta ahí llego :ok:
Pero por tu respuesta intuyo que esta se puede flasear sin ser root, pero no dejará el roteo permanente, ¿o me estoy haciendo un lio? :oh:
Perdonen mi ignorancia. ¿Que siginifica roteada?, ¿que si la flaseo con Odin en un teléfono con la stock rom, ya seré root, sin necesidad de hacer los pasos que se indican en los tutoriales para ello?
Segun el creador es una KG3 con Root, CWM4 y la posibilidad de reiniciar con modo download o recovery
Lucarin
24/07/11, 22:56:33
una ultima pregunta para meter esta rom, en el odin hay que marcar el repartition al ser instalacion completa nueva con los 3 archivos, csc, modem y PDA, no? ya que para actualizar no haria falta meter el repartition, solo para instalacion completa?
muchas gracias
Manolo4D
24/07/11, 22:57:46
Segun el creador es una KG3 con Root, CWM4 y la posibilidad de reiniciar con modo download o recovery
O sea, que la respuesta es positiva, si la flaseo con Odin ya seré root.
Gracias
Edito: Sigo con la duda, al ver tu información no parece que lo digas por experiencia.
lucar123
24/07/11, 23:01:34
alguien puede comentar como es la frankenteis kg3 o si es mejor la rom stock kg3 cual me recomendais
yo he puesto la frankenteis actualizando sin wipe y va bien aunque sigue habiendo algo de relentizacion entre escritorios, pero algo menos
pum@$genio
24/07/11, 23:23:32
estos de samsung nunca me dejan de sorprender tiene 1 semana que salio la KG2 y ahora sale la KG3
!!!!!bien por samsung!!!!!!
Icarosmind
24/07/11, 23:48:48
A ver si me podeis echar una mano...vengo de la ultima de vauss y le he metido por odin la kg3 haciendo los wipes y demas. Flashea bien pero al reiniciar se queda en el logo del galaxy y lo empieza a repetir una y otra vez. Alguna solucion?
Lucarin
24/07/11, 23:52:00
os comento lo que me ha pasado
se me ha bloqueado el Odin al meter de nuevo el original kernel para quitar el triangulo amarillo de la pantalla de incio. he quitado bateria con el odin conectado por recomendacion de una usuaria avanzada de htc y todo correcto.
he vuelto a intentar flashear el original kernel para lo del triangulo y se me ha vuelto a bloquear. entonces el tar estaba mal por deduccion. he cogido y como tenia el CWM instalado en el menu del movil, he descomprimido el tar, he copiado el zimage del original kernel en el directorio de la SD interna y he flasheado desde ahi sin odin y se lo ha comido. me ha desaparecido el triangulo amarillo de marras de la pantalla de inicio.
despues he vuelto a flashear desde CWM el zimage del root y todo perfecto.
esto ha sido con la KG3 siguiendo el tutorial de Pinx0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y el paquete de datos para flashear de XDA
9 Mirrors for XXKG3 (3 parts Version) : http://www.multiupload.com/9X0K0MFOCO http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif including USB Driver, CWM and Stock KG3 Kernel for root...feel free http://media.xda-developers.com/images/smilies/cool.gif Password: samfirmware.comal descomprimir me aparecen estos archivos
http://img824.imageshack.us/img824/6194/archivossg2.jpg
el archivo que esta mal es el "Original Kernel_GTI9100_I9100XXKG3.tar". posiblemente sea por que en el nombre le falta una barra baja entre Original y Kernel y de ahi posiblemente el fallo, cosa que no voy a comprobar ya que lo tengo ya terminado.
para los que os bajeis este paquete de actualizacion para la KG3 poned una barra baja en el nombre entre Original y kernel y posiblemente no se bloqueara el odin, si no meted el zimage directamente desde CWM.
saludos
Pedunie
25/07/11, 00:33:54
para los que os bajeis este paquete de actualizacion para la KG3 poned una barra baja en el nombre entre Original y kernel y posiblemente no se bloqueara el odin, si no meted el zimage directamente desde CWM.
Perdona pero para ser root, no hace falta un insecure kernell?
Porque ahí veo el original, pero por el manual.....
He metido la franky esa que había por arriba por ODIN, de momento no he notado grandes mejorías. Solo que ahora no soy root y ando leyendo para ver qué meto para no joderla....de ahí lo del insecure.
Si no es así, oriéntame un poco por favor.
Gracias.
Lucarin
25/07/11, 00:39:51
no, ya no hace falta el insecure kernel. leete este estupendo manual del compañero Pinx0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 donde lo tiene todo bien explicado y en vez de meter el kernel de la KE2 mete la instalacion completa de la KG3 por ejemplo marcando repartition, y despues siguiendo los pasos del manual con los archivos que te bajes para la instalacion.
ya lo tengo con la KG3 y rooteado sin insecure kernel ni nada raro y sin que salga el triangulo amarillo en la pantalla de inicio.
esto es lo que viene dentro del rar de la descarga, lleva drivers, pit, odin, vamos que nos lo ponen mascadito.
y el password del rar???
Pedunie
25/07/11, 01:11:22
y el password del rar???
.feel free Password: samfirmware.com
OK, rooteado y con el CWM. Se ha bloqueado el mismo fichero que has comentado arriba, y eso que le había puesto la barra baja, así que me da a mi que no funciona.
He tenido que hacer lo mismo, sacar el zip, y flashear el zip del original con el CWM y luego el CF.root que viene en el rar de xda y todo OK.
Lo que no entiendo para qué ese último flasheo, si con el anterior ya podía entrar en el CWM, porque lo acababa de instalar es que ya soy root, no?? Y el triángulo lo quitaba con el 2º flasheo....no sé si me explico.
Gracias por todo, voy a darle cera ahora al pepino.
yo he puesto la frankenteis actualizando sin wipe y va bien aunque sigue habiendo algo de relentizacion entre escritorios, pero algo menos
Has mirado que parte es la que te ha dejado con KD?, Quiero decir que versiones te pone cuando entras en ajustes->acerca del teléfono?
Pedunie
25/07/11, 01:40:30
Te comento:
Banda Base es la KG3
Kernel:
2.6.35.7-I9100XXKG2-CL375027 se.infraSei-21 #2
Y con esta rom sigo notando un puntillo de lag entre ciertos escritorios con algún widget, que entiendo que no debiera existir
Lucarin
25/07/11, 03:06:41
OK, rooteado y con el CWM. Se ha bloqueado el mismo fichero que has comentado arriba, y eso que le había puesto la barra baja, así que me da a mi que no funciona.
He tenido que hacer lo mismo, sacar el zip, y flashear el zip del original con el CWM y luego el CF.root que viene en el rar de xda y todo OK.
Lo que no entiendo para qué ese último flasheo, si con el anterior ya podía entrar en el CWM, porque lo acababa de instalar es que ya soy root, no?? Y el triángulo lo quitaba con el 2º flasheo....no sé si me explico.
Gracias por todo, voy a darle cera ahora al pepino.
segun me comentaron en otro hilo es para mantener el CWM en modo recovery y en menu. yo tambien desconozco el por que pero asi viene en el tutorial que enlace.
hermoso69
25/07/11, 15:26:29
A ver si me podeis ayudar. Tengo el firm que me vino con el teléfono y quiero pasar a esta versión. Para flashear no hay problema, lo entiendo todo. Pero cómo me hago root??
sidrina
25/07/11, 15:33:34
Buenas...
A ver si me podeis ayudar. Tengo el firm que me vino con el teléfono y quiero pasar a esta versión. Para flashear no hay problema, lo entiendo todo. Pero cómo me hago root??
Yo he hecho root (tengo la ROM KG2) flasheando con ODIN la Flash Insecure kernels y después usando el programa SuperOneclick.
Si además quieres instalar el Clockworkmod Recovery, flasheas el CF-Root correspondiente y listo.
hermoso69
25/07/11, 15:36:54
Buenas...
Yo he hecho root (tengo la ROM KG2) flasheando con ODIN la Flash Insecure kernels y después usando el programa SuperOneclick.
Si además quieres instalar el Clockworkmod Recovery, flasheas el CF-Root correspondiente y listo.
Lo último no es necesario para tener root??
Gracias por tu rápida ayuda :ok:
tizonjm
25/07/11, 15:49:49
Lo último no es necesario para tener root??
Gracias por tu rápida ayuda :ok:
Para ser root es suficiente con flashear cf-root el solo lo hace todo.
Todo lo anterior se hace cuando no tienes cf-root por que aun no haya salido.
ftellezmport
25/07/11, 17:48:05
¿Alguien que tenga la Rom puesta puede escribir que tal va..? consumo, lags, fluides.... etc :rolleyes:
Este post se volvió un tema de resolver dudas sobre la instalación y no hay comentarios compartiendo las impresiones sobre esta Rom Stock.
danni_30
25/07/11, 17:58:30
¿Alguien que tenga la Rom puesta puede escribir que tal va..? consumo, lags, fluides.... etc :rolleyes:
Este post se volvió un tema de resolver dudas sobre la instalación y no hay comentarios compartiendo las impresiones sobre esta Rom Stock.
+1 sobre todo a mi me serviria de mucha utilidad si hay mejoras respecto a la G2.Gracias
:cry::cry:
Banville0
25/07/11, 17:59:33
Eso mismo pienso yo, porque casi ni se comenta como va. De todas formas me esperaré al kies porque paso de estar reinstalando las apps cada semana. Primero decían qué la kg1 era la 2.3.4 oficial y ya van dos actualizaciones más desde ésa, por lo que ni me extrañaría qué la oficial fuera la kg4 o algo así, solo espero que sala cuanto antes la de verdad. Pero mientras tanto se agradecería qué fuerais comentando como va ésta, así tendremos una idea de lo que podemos esperar de la oficial.
soniakyran
25/07/11, 18:11:38
Yo la verdad no noto mucha diferencia, de ir bien va bien, pero la que tenía antes también
Khalil87
25/07/11, 19:09:19
Hoy día estuve usando la radio por un tiempo prolongado y cada cierto tiempo se ponia en modo coche, incluso llego a reiniciarse otra vez.
Tambien aparece nuevamente lo de la 2.3.3 que cuando enciendes la pantalla muchas veces muestra el escritorio y luego aparece el bloqueo, son dos fallas que he encontrado, el resto por ahora bien
moskina
25/07/11, 19:34:22
BATTERY INDICATOR PRO...
Una pregunta....es que estoy pensando en comprar en el market el baterry indicator pro pero queria saber antes si cada vez que se actualizar el fir se pierde y entonces tengo que comprarla de nuevo, o hay alguna manera de restaurarla y no perder el dinero??? No soy root ni nada de eso...
soniakyran
25/07/11, 19:39:07
BATTERY INDICATOR PRO...
Una pregunta....es que estoy pensando en comprar en el market el baterry indicator pro pero queria saber antes si cada vez que se actualizar el fir se pierde y entonces tengo que comprarla de nuevo, o hay alguna manera de restaurarla y no perder el dinero??? No soy root ni nada de eso...
Tranquilo no pierdes nada, cuando cambies de rom o. Restaure, sólo metiendo tu dirección de Gmail, te saldrá en el market, y si te cambias de móvil y es Android igual, ningún problema
bueno chicos mi experiencia despues de dos dias con la rom es casi excelente
digo casi solo por el lag entre escritorios del home, por lo demas :
HHHHHAAAAAAAAUUUUUUU, RAPIDA , LA BATERIA ,A MI, CARGA TOTAL AYER A LAS 11:30
Y HOY A LAS 19:35 90% CON UNA LLAMADA A NORUEGA DE 10 MINUTOS, ALGO DE 3G AL MEDIO DIA, UN PAR DE LLAMADAS LOCALES, Y MIRAR LA GALERIA UNAS CUANTAS VEZES
NO HACE FALTA DICIR NADA MASSSSS.
sin mas k decir salu2:grin:
Banville0
25/07/11, 20:32:30
Y HOY A LAS 19:35 90% CON UNA LLAMADA A NORUEGA DE 10 MINUTOS, ALGO DE 3G AL MEDIO DIA, UN PAR DE LLAMADAS LOCALES, Y MIRAR LA GALERIA UNAS CUANTAS VEZES
Tienes el widget ese de las app abiertas?
sip pero por el poco lag k hace me da igual:ok:
salu2:grin:
Tpintxe
25/07/11, 22:09:36
Hola, el consumo de la batería en un día y 8 horas es un 10%?, joderrr......pero por la noche apagado ó modo vuelo por lo menos 8-10 horas,no?, y me imagíno que sin datos continuamente, verdad?, La tienes con root y recovery?
Perdona tanta pregunta, pero me parece un consumo excelente, vamos que de ser así, cambio la de Leo por ésta pero ya!!.
Gracias y saludos.
Android 2.3.4 para SGSII por KIES en Agosto
http://twitter.com/#!/SamFirmware/status/95528275677413376
Un saludo
Android 2.3.4 para SGSII por KIES en Agosto
http://twitter.com/#!/SamFirmware/status/95528275677413376
Un saludo
Tiene toda la pinta que estas KG1,2,3 ... son las candidatas a ser la final que salga por Kies.
Con respecto a esta ROM la batería funciona muy bien, siempre y cuando no enciendas el 3g. Gasta más que la KG2, bastante más.
Saludos.
Hola, el consumo de la batería en un día y 8 horas es un 10%?, joderrr......pero por la noche apagado ó modo vuelo por lo menos 8-10 horas,no?, y me imagíno que sin datos continuamente, verdad?, La tienes con root y recovery?
Perdona tanta pregunta, pero me parece un consumo excelente, vamos que de ser así, cambio la de Leo por ésta pero ya!!.
Gracias y saludos.
por la noche normal, sin datos , ni wifi ni de na, sin root ni reco, vamos virgen solo he catado roms originales, todas las de samfirmware.
a mi es la k mejor me va de bateria lo unico el lag del escritorio pero lo demas ok
salud2:grin:
DiGWeeD
26/07/11, 01:58:38
BATTERY INDICATOR PRO...
todo lo que compres queda asociado a tu cuenta de gmail, nunca lo pierdes, puedes instalarlo las veces que quieras en los moviles que quieras
moskina
26/07/11, 10:13:42
exactamente
ok...muchas gracias, pues creo que voy a comprarlo....Y ahora otra pregunta ¿cuanto dura mas o menos la bateria en cargarse???? Es que no sé si es normal pero bajo mi punto de vista tarda un monton, entre 4 o 5 horas poniendola desde un 10%.....¿es realmente asi? Es que el ipone 4 no tarda tanto desde una descarga tan baja....pero ya digo, que no lo sé....Alguien sabe algo al respecto???' Saludos.
Una pregunta, para los que hemos actualizado a través de Odin ¿como podemos hacer para poder actualizar en lo sucesivo mediante Kies?
Muchas gracias.
figuramolon
26/07/11, 12:13:25
Bueno chicos, necesito AYUDA de la gente que tiene la KG3 rooteada! seriais tan amables de pasarme el archivo administrador de descargas copiandolo con el root explorer y me lo pasais plis???
Gracias de antemano.
Bueno chicos, necesito AYUDA de la gente que tiene la KG3 rooteada! seriais tan amables de pasarme el archivo administrador de descargas copiandolo con el root explorer y me lo pasais plis???
Gracias de antemano.
Mira a ver si te sirve este backup creado con el titanium.
http://www.megaupload.com/?d=Q2XN7WV0
figuramolon
26/07/11, 13:02:00
xavisu muchas gracias ahora lo pruebo, por cierto, donde deberia meterlo, en lac carpeta de tittanium no??
Coincido con muchos de vosotros en cuanto a que es mejor hacer una instalación "limpia" y volver a instalarlo todo pero con tantas actualizaciones empieza a ser un poco molesto tener que reconfigurar los ajutes de Android y de las aplicaciones... se comenta que si lo restauro aplicaciones y ajustes con Titanium Backup, es como si no hiciera wipe... ¿es cierto? Si es así, ¿¿no hay ninguna forma de evitar tener que reinstalar y reconfigurar todo cada vez??
Banville0
26/07/11, 14:24:13
Coincido con muchos de vosotros en cuanto a que es mejor hacer una instalación "limpia" y volver a instalarlo todo pero con tantas actualizaciones empieza a ser un poco molesto tener que reconfigurar los ajutes de Android y de las aplicaciones... se comenta que si lo restauro aplicaciones y ajustes con Titanium Backup, es como si no hiciera wipe... ¿es cierto? Si es así, ¿¿no hay ninguna forma de evitar tener que reinstalar y reconfigurar todo cada vez??
Por eso voy a esperar a kies,.puesto que está saliendo una versión nueva de 2.3.4 cada semana, por lo que ya estará al caer la buena, ya que decían que la kg1 era la oficial y no ha sido así y por kies no pierdo .nada
moskina
26/07/11, 14:51:49
ok...muchas gracias, pues creo que voy a comprarlo....y ahora otra pregunta ¿cuanto dura mas o menos la bateria en cargarse???? Es que no sé si es normal pero bajo mi punto de vista tarda un monton, entre 4 o 5 horas poniendola desde un 10%.....¿es realmente asi? Es que el ipone 4 no tarda tanto desde una descarga tan baja....pero ya digo, que no lo sé....alguien sabe algo al respecto???' saludos.
me cito de nuevo ¿nadie sabe el tema de la carga de la bateria...??? ¿que promedio tiene de carga???
y otra cosilla, cuando conecto el blutook solo te da la opción de estar visible 119 segundos ¿alguien sabe porqué y si hay alguna manera de dejarlo mas tiempo visible???'
Espero que alguien sepa algo.. Graicas.
adesirello
26/07/11, 15:10:14
la KG2 iba mejor en batería que esta KG3, el "Sistema Android" consume mucho mas (No el "SO Android")
soniakyran
26/07/11, 15:42:49
la KG2 iba mejor en batería que esta KG3, el "Sistema Android" consume mucho mas (No el "SO Android")
Yo tengo la KG3, la Kg2 no la he usado, cual es mejor? Y siesta la Kg2, como tengo que hacerlo para ponerla? Gracias
sponsor1984
26/07/11, 16:08:48
Nose si soy el único excéptivo pero a mi ese consumo me parece imposible. Que te va a durar 8 días la batería con ese uso? Imposible cuando el resto esta con la batería a las últimas con dos días.
Me da que se le fue la pinza al widget que uses para medir el consumo de batería.
Nose si soy el único excéptivo pero a mi ese consumo me parece imposible. Que te va a durar 8 días la batería con ese uso? Imposible cuando el resto esta con la batería a las últimas con dos días.
Me da que se le fue la pinza al widget que uses para medir el consumo de batería.
Si he visto que hace cosas raras la gestión de la batería, como decirte que está cargada al 100%, quitar el cargador y marcarte 93%. Creo que han dado un paso atrás con respecto a la KG2
al ghouti
26/07/11, 19:27:40
Acabo de actualizar a la KG3, viniendo de la KE3. He visto que ha desaparecido el boton para apagar/activar datos de la barra de notificaciones. Donde puedo encontrar ese botón?
Saludos
Museboy
26/07/11, 19:39:11
Yo sigo con la KG1 que me va divinamente. La verdad es que con lo bien que va el movil me estoy dejando de experimentar con ROMS que siempre pecan en algo y en realidad la mejoría no es notable ( puesto que ya va bien). En todo caso quizás alguna oficial si alguien nota algo más que no sea lo mismo que hacerle wipe directamente a la ROM que se lleva en ese momento. Porque si limpias todo va como la seda, pero no es comparable a tenerla petada de aplicaciones la verdad xD
elipsos
26/07/11, 21:26:57
Yo sigo con la KG1 que me va divinamente. La verdad es que con lo bien que va el movil me estoy dejando de experimentar con ROMS que siempre pecan en algo y en realidad la mejoría no es notable ( puesto que ya va bien). En todo caso quizás alguna oficial si alguien nota algo más que no sea lo mismo que hacerle wipe directamente a la ROM que se lleva en ese momento. Porque si limpias todo va como la seda, pero no es comparable a tenerla petada de aplicaciones la verdad xD
Es curioso...Escribi en otro post que ya era hora de rootearla y cascarle una rom cocinada, porque la actualizacion sin wipes a la kg2 le habia caida mal al bicho...
Pues antes he bajado a kg1 limpiando todo e instalando la rom completa con el pit... Y ahora me va mucho mejor. No me devora la bateria y al menos mantiene la cobertura y la temperatura se mantiene bien de momento...
Igual hago como tú. Esperar algo porque de momento va bien, con sus pegas pero bien.
pues mira a mi me da igual lo k pienses yo solo doy mi opinion:ok:, hoy con un poco mas de caña , juegos al medio dia, gps 15 min, unas llamadas, instalar unas apps y poco mas, desde ayer por la noche carga 100% a las 00.10 y ahora mismo tengo un 76% no uso widgets de consumo lomiro en acerca de, no tengo por k decir chorradas, solo comento mi particular experiencia, a lo cargo cada dos dias por k no lo dejo k vaje del 20%
soniakyran
26/07/11, 21:50:26
pues mira a mi me da igual lo k pienses yo solo doy mi opinion:ok:, hoy con un poco mas de caña , juegos al medio dia, gps 15 min, unas llamadas, instalar unas apps y poco mas, desde ayer por la noche carga 100% a las 00.10 y ahora mismo tengo un 76% no uso widgets de consumo lomiro en acerca de, no tengo por k decir chorradas, solo comento mi particular experiencia, a lo cargo cada dos dias por k no lo dejo k vaje del 20%
Pues tienes suerte, eres 1 entre 1000 con ese consumo, aprovechalo, a mi pues como el resto de los 999, llegando al dia pues justito
elipsos
26/07/11, 22:01:43
No creas. Dandole cuerda con varias llamadas largas, y con el 3g sin parar...esta mañana estaba en 100 y desde las 7 sin parar de funcionar. Despues del trabajo consultando prensa y oyendo musica y ahora foreando... Y mira... No esta mal
Museboy
26/07/11, 23:00:45
Supongo que todo el día lo tienes en GPRS/2G. Supongo que así sería posible, porque realmente internet no has usado nada por lo que veo.
sponsor1984
27/07/11, 01:33:55
No creas. Dandole cuerda con varias llamadas largas, y con el 3g sin parar...esta mañana estaba en 100 y desde las 7 sin parar de funcionar. Despues del trabajo consultando prensa y oyendo musica y ahora foreando... Y mira... No esta mal
Tu consumo si que se asemeja mas al mío, pero el del otro forero es simplemente increíble.
No creo que sea por poner el móvil en 2g, porque en el post anterior comentaba que solo apagaba wifi/3g por las noches.
solo utilizo el wifi por las noches un rato, el 3g o internet movil, un rato al medio dia, to el resto esta normal para recibir llamadas etc....
si utilizo el 3g o wifi todo el rato si chupa mas, pero como curro todo el dia hay veces k no cargo en tres dias
salu2:ok:
elipsos
27/07/11, 23:49:18
Si que resulta difícil obtener un consumo así... Por mucho que optimicemos estos cacharros tragan lo suyo...
hola, yo puse la kg2 y me dice el kies q esta version nose puede actualizar, que debo hacer para que me ponga esta version es la actual para poder actualizar en futuros lanzamientos kies?
sponsor1984
28/07/11, 11:43:03
Pues actualizar con Kies únicamente, si actualizas con Odin el kies ya no te vale.
mareaete
28/07/11, 11:55:35
Ahora dejo la version original del kernel KG3.
http://www.multiupload.com/VR6CUML3GP
Hacer ROOT utilizando el kernel KG1 Insecure.
Saludos, Pancho.
Hola tío unas preguntitas.
Si flasheo la nueva rom 2.3.4 KG3, porque hay q flashear el kernel a parte?
Si hay q hacerlo a parte, en q pestaña de odin hay q introducir el path de ese nuevo archivo?
Si luego quiero rootear con el kernel q dices, el triángulo amarillo, se queda fijo?
Tengo estas preguntas xq hasta ahora lo único q he hecho es rootear mi phone con kernel KE7 y ahora quiero cambiar a la nueva ROM limpia xo m pierdo un poco.
A parte, en mi recovery no puedo hacer backup ni flashear zip desde SD, ni si quiera salen estas opciones cuando entro en el modo recovery.
A ver si me iluminas tu u otra alma caritativa.
Un saludo.
Pd: vaya cohete de teléfono tenéis, jojo. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.