Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias acerca del terminal por parte de un novato

SamuSan
23/07/11, 19:13:46
Hola señores

Acabo de adquirir el terminal y aparte de tener una serie de problemas no serios, también tengo alguna duda que otra.

Comencemos por el problema existente. Como ya he leido en algún que otro foro y buceando por nuestro amigo Google, con Froyo existen problemas al tratar de conectarse a los routers con encriptación de tipo WPA/WPA2 PSK. Aunque se introduzca bien el código de la red en cuestión aparece el mensaje "Deshabilitado, protegida con WPA/WPA2 PSK". ¿A alguien más le ha pasado?

Lo siguiente son mis dudas acerca de rootear el teléfono e instalarle nuevas ROMs personalizadas.
¿Existiría la pérdida de la garantía en caso de realizar la instalación de cualquier ROM que no sea la proporcionada por el fabricante?
¿Se puede perder también la garantía en caso de rootear el teléfono?

Un saludo muy grande y mil gracias.

:gracias: :gracias: :gracias:

SamuSan
27/07/11, 00:44:51
¿Nadie sabe nada acerca de esto?

Mirando cosas en samfirmware.com me ha surgido otra duda. Mi teléfono tiene el firm S5570XWKC3, pero he visto que el CSC de la tabla que hay es distinto del mío. ¿Existiría algún problema con eso cuando lo llevase al SAT en caso de rotura?

Un saludo!

qtekfun
29/07/11, 21:08:06
A ver, te voy a contestar solo de lo que se, y creo que es de lo mas importante, tanto si rooteas como si actualizas pierdes garantia! :D

pd: mi ruter tb tiene esa encriptacion pero a mi no me pasa, es decir, me funciona a las mil maravillas!

ismael87
29/07/11, 21:16:30
todo lo que implique modificacion del software interno del telefono ya sea root o cambio de rom por otra que no sea la que el fabricante ofrezca de manera oficial supone la inmediata perdida de la garantia.

es lo que hay por desgracia...

SamuSan
09/08/11, 12:17:23
Gracias por su respuesta señores.

Ya tengo solución al primero de los temas, el de la WiFi. Sencillamente con desconectar el soporte para redes de tipo 802.11n del router ya funciona correctamente. Sólo era eso, pero me ha costado averiguarlo (bueno, más bien me ha costado entrar en la configuración del router :D).

Un saludete!