Ver la Versión Completa : mi arc se conecta y se desconecta del wifi cada 2 o 3 minutos
aledofu
23/07/11, 18:57:05
bueno pues desde hace 2 dias, mi arc se conecta y se desconecta de mi red wifi sin ningun motivo aparente, tengo el routers a 1 metro, la señal es perfecta, se conecta sin ningun problema pero despues al cado un unos escasos minutos se desconecta y al cabo de pocos segundos se vuelve a conectar, es muy molesto. el routers lo he reseteado y he vuelto a flashear el arc. pero sigue con el mismo problema, decir que solo lo he probado con mi red, no he probado con otra red wifi. un saludo y aver si me pueden ayudar y dar alguna solucion. gracias
pachecordo
23/07/11, 21:46:16
Pues si te lees otros temas del foro podras ver que hemos indagado en el tema un poco y hemos visto que sobre todo suele ser problema del router y que reiniciando el router vuelve a conectarse nuevamente ademas tambien hemos averiguado que pasa con ciertos routers a mi personalmente tengo el de movistar y me pasa que se desconecta y no me vuelve a coger la señal pero al cabo de un buen tiempo y al reiniciar el router vuelve a coger perfecta la señal
Prueba a poner clave WEP en tu router. Con claves WPA, algunos routers están dando problemas.
En mi caso se solucionó cambiando la clave de mi router a WEP.
aledofu
24/07/11, 03:06:23
ya he mirado antes de postear los problemas que tenia la gente con el wifi, pero no es el mismo que tengo yo, yo llevo desde que tengo el arc conectado al mismo routers y sin ningun poblema, solo llevo 2 dias asi y el problema persiste, voy a cambiar la contraseña aver si asi se va ese fallo pero es una cosa poco normal se conecta a los pocos segundos se desconecta y asi en un bukle que dura y perdura, como tambien digo no he probado con otra red wifi, muchas gracias de todos modos. probare con cambiar el tipo de clave. un saludo
hola, soy novato y la primega pega que encuentro con este movil es con la wifi, pierda la conectividad con los datos, tienes que volver a reiniciar la conexion cuando no se te conecta, yo utilizo un linksys con clave web ya que con wpa no me da acceso, esta muy debir este movil con la wifi, no se si alguien sabe el proque, hoy le meti el wifinder del market con autoscan cada 60 segundos para que se mantenga activo la conexion, saludos
Hola.
Este post trata sobre eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210987
Seguimos ahí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.