PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien se le apaga la pantalla al llamar y no vuelve a encender?

chachi5983
23/07/11, 18:45:19
Buenas tardes a todos.
Quería preguntar en el foro si a alguien le había ocurrido ese caso: Llamas a alguien o te llaman y al poner el terminal en la oreja y retirarlo la pantalla sigue apagada, como si estuvieras con la oreja pegada a él todavía.
Cuando me pasa eso tengo que colgar pulsando la tecla de apagado, y es bastante incómodo.
Para más información: Tengo la ROM Froyo UK

¿A alguien más le pasa? ¿O mi Defy es única en su especie X-D?
Gracias de antemano :)

nDante
23/07/11, 18:57:17
¡¡¡Con froyo!!! ¿¿Esa parte si que me ha sorprendido. Has cambiado de ROM??
Haz una copia de seguridad de tu tarjeta MicroSD y luego formateala. Así se me solucionó a mi. Si no te funciona, repones la info y listo.

davantlag
24/07/11, 11:11:23
A mi también me pasa....acabo de comprarlo liberado de Vodafone y lo ha puesto al día con Froyo....la pantalla se apaga muy a menudo y es muy molesto. Hay que darle al botón de encendido un toque suave para volver a activar la pantalla....¿Hay soluciones?
Gracias!!!!

nDante
24/07/11, 12:36:10
A mi también me pasa....acabo de comprarlo liberado de Vodafone y lo ha puesto al día con Froyo....la pantalla se apaga muy a menudo y es muy molesto. Hay que darle al botón de encendido un toque suave para volver a activar la pantalla....¿Hay soluciones?
Creo que lo tuyo es algo distinto. Osea, creo que lo tuyo es el tiempo de espera de pantalla. Que lo encuentras en 'Ajustes -> Pantalla -> Tiempo de espera' Los digo de memoria, osea que si no dice exactamente lo mismo... mas o menos es eso.

chachi5983
24/07/11, 18:31:25
Cuando se termine de cargar la batería vaciaré la MicroSD al ordenador, la formatearé y cambiaré de ROM a MIUI o CM7.
Gracias por el consejo nDante :)

FenixBox
13/08/11, 03:25:51
Hola Amigos, me acabo de registrar en el foro ya que hoy definitivamente soy un contento propietario de una deisy malibu jeje. Me he vuelto loco porque a mi tambien me ha pasado lo de la pantalla, ahora os digo, teneis funda de silicona? de estas de goma ?? porque no os lo vais a creer, pero cuando he llamado un par de veces se me ha apagado, luego he hecho la prueba llamando y separando la gomita del plastico por arriba donde el boton de encender, y Buala ! la pantalla volvia por arte de magia, nose si es la mia o es un obra de los dioses del olimpo, pero si teneis una funda probad a hacerlo y me contais . Saludossss.

P.D: estoy flipandolo con el telefono pasando de un jodido nokia viejuno, esto es un mundo:loco:

nDante
13/08/11, 10:04:57
Hola Amigos, me acabo de registrar en el foro ya que hoy definitivamente soy un contento propietario de una deisy malibu jeje. Me he vuelto loco porque a mi tambien me ha pasado lo de la pantalla, ahora os digo, teneis funda de silicona? de estas de goma ?? porque no os lo vais a creer, pero cuando he llamado un par de veces se me ha apagado, luego he hecho la prueba llamando y separando la gomita del plastico por arriba donde el boton de encender, y Buala ! la pantalla volvia por arte de magia, nose si es la mia o es un obra de los dioses del olimpo, pero si teneis una funda probad a hacerlo y me contais . Saludossss.

P.D: estoy flipandolo con el telefono pasando de un jodido nokia viejuno, esto es un mundo:loco:
Eso es simplemente porque estas tapando el sensor de proximidad.En la parte alta de la pantalla. Más o menos sobre la "M" de la palabra "motorola", ahí esta el sensor. Si lo tapas es normal que te ocurra eso.

tamiq
16/08/11, 21:33:13
Otro al que le pasa casi desde el primer día que empece a trastear con él. Tanto en eclair (2.34 y 2.51) como en froyo (tanto oficiales como las primeras "extra-oficiales"). Lo único que diferencia tu caso del mio es que a mi con apretar el botón de apagado no se cuelga la llamada si no que se me enciende la pantalla.

Ya no lo encuentro muy molesto, y siempre lo he achacado al bao que deja la oreja en el sensor, pero si es un problema y se encuentra solución mejor que mejor.

chachi5983
21/08/11, 00:34:24
Hola a todos!
He se deciros a todos los que han comentado aquí que ahora que le he instalado Gingerbread no suele pasar. Prueben también ustedes, a ver que resultado les dan.
Salu2

Enviado desde mi Defy+ a través de Tapatalk c: