Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien se le apaga la pantalla al llamar y no vuelve a encender?
chachi5983
23/07/11, 18:45:19
Buenas tardes a todos.
Quería preguntar en el foro si a alguien le había ocurrido ese caso: Llamas a alguien o te llaman y al poner el terminal en la oreja y retirarlo la pantalla sigue apagada, como si estuvieras con la oreja pegada a él todavía.
Cuando me pasa eso tengo que colgar pulsando la tecla de apagado, y es bastante incómodo.
Para más información: Tengo la ROM Froyo UK
¿A alguien más le pasa? ¿O mi Defy es única en su especie X-D?
Gracias de antemano :)
¡¡¡Con froyo!!! ¿¿Esa parte si que me ha sorprendido. Has cambiado de ROM??
Haz una copia de seguridad de tu tarjeta MicroSD y luego formateala. Así se me solucionó a mi. Si no te funciona, repones la info y listo.
davantlag
24/07/11, 11:11:23
A mi también me pasa....acabo de comprarlo liberado de Vodafone y lo ha puesto al día con Froyo....la pantalla se apaga muy a menudo y es muy molesto. Hay que darle al botón de encendido un toque suave para volver a activar la pantalla....¿Hay soluciones?
Gracias!!!!
A mi también me pasa....acabo de comprarlo liberado de Vodafone y lo ha puesto al día con Froyo....la pantalla se apaga muy a menudo y es muy molesto. Hay que darle al botón de encendido un toque suave para volver a activar la pantalla....¿Hay soluciones?
Creo que lo tuyo es algo distinto. Osea, creo que lo tuyo es el tiempo de espera de pantalla. Que lo encuentras en 'Ajustes -> Pantalla -> Tiempo de espera' Los digo de memoria, osea que si no dice exactamente lo mismo... mas o menos es eso.
chachi5983
24/07/11, 18:31:25
Cuando se termine de cargar la batería vaciaré la MicroSD al ordenador, la formatearé y cambiaré de ROM a MIUI o CM7.
Gracias por el consejo nDante :)
FenixBox
13/08/11, 03:25:51
Hola Amigos, me acabo de registrar en el foro ya que hoy definitivamente soy un contento propietario de una deisy malibu jeje. Me he vuelto loco porque a mi tambien me ha pasado lo de la pantalla, ahora os digo, teneis funda de silicona? de estas de goma ?? porque no os lo vais a creer, pero cuando he llamado un par de veces se me ha apagado, luego he hecho la prueba llamando y separando la gomita del plastico por arriba donde el boton de encender, y Buala ! la pantalla volvia por arte de magia, nose si es la mia o es un obra de los dioses del olimpo, pero si teneis una funda probad a hacerlo y me contais . Saludossss.
P.D: estoy flipandolo con el telefono pasando de un jodido nokia viejuno, esto es un mundo:loco:
Hola Amigos, me acabo de registrar en el foro ya que hoy definitivamente soy un contento propietario de una deisy malibu jeje. Me he vuelto loco porque a mi tambien me ha pasado lo de la pantalla, ahora os digo, teneis funda de silicona? de estas de goma ?? porque no os lo vais a creer, pero cuando he llamado un par de veces se me ha apagado, luego he hecho la prueba llamando y separando la gomita del plastico por arriba donde el boton de encender, y Buala ! la pantalla volvia por arte de magia, nose si es la mia o es un obra de los dioses del olimpo, pero si teneis una funda probad a hacerlo y me contais . Saludossss.
P.D: estoy flipandolo con el telefono pasando de un jodido nokia viejuno, esto es un mundo:loco:
Eso es simplemente porque estas tapando el sensor de proximidad.En la parte alta de la pantalla. Más o menos sobre la "M" de la palabra "motorola", ahí esta el sensor. Si lo tapas es normal que te ocurra eso.
Otro al que le pasa casi desde el primer día que empece a trastear con él. Tanto en eclair (2.34 y 2.51) como en froyo (tanto oficiales como las primeras "extra-oficiales"). Lo único que diferencia tu caso del mio es que a mi con apretar el botón de apagado no se cuelga la llamada si no que se me enciende la pantalla.
Ya no lo encuentro muy molesto, y siempre lo he achacado al bao que deja la oreja en el sensor, pero si es un problema y se encuentra solución mejor que mejor.
chachi5983
21/08/11, 00:34:24
Hola a todos!
He se deciros a todos los que han comentado aquí que ahora que le he instalado Gingerbread no suele pasar. Prueben también ustedes, a ver que resultado les dan.
Salu2
Enviado desde mi Defy+ a través de Tapatalk c:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.