Acceder

Ver la Versión Completa : Radio,gps....

kadettero
23/07/11, 18:09:38
Hola de nuevo, llevo tiempo siendo root y con Cyanogen ( nighlty ), y no me funciona el gps, el wiffi y no puedo conectarlo al bluethoot del coche.

Me gustaría que alguien me explicase, si pudiese ser, :

como puedo cambiar la radio?? ( que no tengo ni idea de donde se mira eso... )
Como puedo meter una radio que funcione todo esto
Y de donde la tengo que sacar...

Siento si existe este hilo parecido o similar pero he llegado a un punto de "tonto" que no se de donde sacarlo ni nada para volver a tener gps, wiffi, bluethot.....

En fin... Gracias de antemano y espero alguna respuesta porfavor...

un Saludo!

Moreta
26/07/11, 10:47:10
Hola de nuevo, llevo tiempo siendo root y con Cyanogen ( nighlty ), y no me funciona el gps, el wiffi y no puedo conectarlo al bluethoot del coche.

Me gustaría que alguien me explicase, si pudiese ser, :

como puedo cambiar la radio?? ( que no tengo ni idea de donde se mira eso... )
Como puedo meter una radio que funcione todo esto
Y de donde la tengo que sacar...

Siento si existe este hilo parecido o similar pero he llegado a un punto de "tonto" que no se de donde sacarlo ni nada para volver a tener gps, wiffi, bluethot.....

En fin... Gracias de antemano y espero alguna respuesta porfavor...

un Saludo!
Hombre kadettero pensaba que todo esto ya estaba superado, jeje.
Mira para ver la versión de la radio o bandabase, vas a Ajustes/Acerca del teléfono y ahi te aparece. Yo tengo la que aparece en mi perfil, que creo que es la última, aquí la tienes:
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/RADIOS/Legend/Radio_Legend_47.39.35.09_7.13.35.05.zip
Y para cambiarla, lo hacía desde el Rom Manager (entrando de forma manual), ya que desde el recovery me daba error.
Un saludo.

kadettero
26/07/11, 16:04:43
jejeje... graaande Moreeeta!!! :ok:

A veeer.... en mi movil pone...

Version de Android: 2.3.4
Version de banda base: 47.26.35.04U_7.05.35.26L ( que creo que es esto,no?? jeje )
Version del Kernel: 2.6.32.17-cyanogenmod-g849ffc7

Pues es que con examenes finales desde finales de Mayo y ahora que me ido a currar 1 mes fuera tio... Y al final lo conseguí y me metí una niglthy. Ahora tengo la que salió ayer creo ( la 140 ) y me va bien, a veces se queda atontado pero nose buscar más y con el titanium backup y probnado voy tirando como puedo.

Ya que estoy y tu de esto sabes ( jijji ), ayer descubrí que se puede cambiar el Launcher ( siii... llevo tiempo ya pero soy muy inocente....jjj) que Launcher me recomiendas de estilo bonito y eficiente respecto la batería???

voy aprobar la radio que me has pusto tu y a hacerlo directamente desde el RomManager... Ahora te contaré!!

Un saludo y muchas gracias Moreta!!

kadettero
26/07/11, 16:11:07
Yo lo que acabo de hacer es reinicar en Recovery, instalar desde sdcard, elegir zip ( he elegido el zip de la radio ) y ahi esta haciendose.... esta bien asii??? :oh:

Moreta
26/07/11, 16:21:07
Yo lo que acabo de hacer es reinicar en Recovery, instalar desde sdcard, elegir zip ( he elegido el zip de la radio ) y ahi esta haciendose.... esta bien asii??? :oh:
Yo hubiera entrado desde el Rom Manager en el recovery de forma manual y desde allí instalar el .zip, pero mira a ver si se te ha instalado correctamente en Ajustes/Acerca del teléfono, si es así, no lo toques.
Con respecto a los launchers, hay de todo y he probado casi todos, pero me quedo con mi Go Launcher, que además es gratuito y a mi me va de fábula.
Un saludo.

kadettero
26/07/11, 16:36:06
Siii... ahora 7.13.35.05... ademas he pusto el gps en al ventana de mi casa y ya parecia que hacia algo... cosa que antes no hacia...

En un rato saldre de casa y probare el gps y el bluethoot a ver... y en cuanto pueda te comento...

Esa de go Launcher.. la instale ayer pero al cambiar el tema no me aparece... entonces la borré... es normal que pase eso?!?! ( a mi me pasan cosas muy raras... ). Además me hizo descargarme una mini aplicacion más.. que no se para que. Sabes de lo que te hablo Moreta??

Gracias por la radiooo otra vez!!!!

Moreta
26/07/11, 23:47:32
kadettero, perdona por no contestarte antes, pero bueno al lio.
Para instalar un launcher y que se quede predeterminado, tienes que hacer:
- Instalar la aplicación.
- Dar al botón Home (casita).
- Te saldrá un menu para elegir el predeterminado, lo marcas y das el launcher que quieres que lo sea, en este caso el Go Launcher y ya está!.

A mi nunca me ha descargado otra aplicación al descargarme el Go Launcher. Si quieres cambiar de tema, lo primero es descargarte el launcher, y una vez instalado, das a Menu/Preferencias y ahi tienes todas las opciones del launcher, eliges el tema que quieres, lo descargas y listo.
Un saludo.

kadettero
27/07/11, 16:30:53
Grande Moreta.... gracias!

el gps ayer lo probé y waaaaai tiiio... pero el bluethoot no hay manera de sincronizarlo cno le parrot del coche... nose... tu que cyanogen tienes?? o usas otras Rom...:pensando:

Un Saludo!

Moreta
27/07/11, 17:47:38
Tengo la 7.0.3 y el bluetooth funciona perfectamente, aunque te diré que es integrado no es Parrot.
Puede ser que sea problema del manos libres, quizás tengas que actualizarlo...mira en la página de Parrot a ver si hay algo.

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

kadettero
27/07/11, 17:57:12
Bua... y que tendría que sacar la centralita de mi parrot para actualizarlo?!?!

Uyuyuuyuyyy.... eso no mola.... :rolleyes:

Moreta
27/07/11, 19:53:51
Bua... y que tendría que sacar la centralita de mi parrot para actualizarlo?!?!

Uyuyuuyuyyy.... eso no mola.... :rolleyes:
A eso no se responderte, busca aquí en el foro a ver si hay algo parecido, o en algún foro de Parrot.
He encontrado esto, por si te vale:
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar
Un saludo.

kadettero
29/07/11, 12:24:20
Gracias por la info moreta pero me temo que me voy a tener que quedar sin bluethoot.... brrr...

Muchas gracias !!! eres un crack por si no te lo habia dicho nadie...jeje

Que tal el SGS ??!?!

Un saludo!

Moreta
29/07/11, 12:42:13
Gracias crack!
El SGS2 pues que quieres que te diga...es una pasada, un autentico pepino, pero de los buenos.
Eso que le das a la galeria e inmediatamente se te abre, a una velocidad de vértigo, todo va rápido, es genial. Y de lo del tamaño, pues al principio cuesta, pero una vez acostumbrado, es como si no llevara nada, encima es tan ligero el jodío!
Decidete y da el paso, que merece la pena.
Un saludo.

kadettero
03/08/11, 18:51:56
Eiiiiiiiiiii que taaal moreta....!!

Pues es que a mi el SGS no me acaba de.... además mi madre se lo han dado hoy!! asi que en un rato le veré...jjjj...

Pero tengo compañeros con ese movil y cogen el mío y dicen que va de lujo el mío... que el SGS mal...mu mal...yo no lo he comprobado....

Un saludo!!

kadettero
10/08/11, 18:53:41
El gps me funciono el día dela prueba y ahora no hay manera...es normal eso??? Ay´ss... este movil me lleva por la calle de la amargura..

Esperando noticias y gracias de antemano!

Un saludoo :platano::platano::platano::platano:

Moreta
10/08/11, 19:32:09
kadettero, hay que ponerle solución a esa Legend que tienes, pero ya!
Vamos a ver, bájate el GPS Status, y con los datos activados (3G/Wifi) das a Menu/Herramientas/Administrar el estado del A-GPS, a ver si con eso mejoramos un poco la recepción.
Otra opción, mejora del posicionamiento por A-GPS, activas los datos y te vas a Ajustes/Ubicación y seguridad->Activas Utilizar redes.
Entiendo que tienes marcada la opción de Usar satélites GPS...:silbando:
Baja a la calle y arranca cualquier navegador, mejor sin interferencias (árboles, edificios...) y espera a que te posiciones y me cuentas.
Saludos.

kadettero
11/08/11, 01:54:40
kadettero, hay que ponerle solución a esa Legend que tienes, pero ya!
Vamos a ver, bájate el GPS Status, y con los datos activados (3G/Wifi) das a Menu/Herramientas/Administrar el estado del A-GPS, a ver si con eso mejoramos un poco la recepción.
Otra opción, mejora del posicionamiento por A-GPS, activas los datos y te vas a Ajustes/Ubicación y seguridad->Activas Utilizar redes.
Entiendo que tienes marcada la opción de Usar satélites GPS...:silbando:
Baja a la calle y arranca cualquier navegador, mejor sin interferencias (árboles, edificios...) y espera a que te posiciones y me cuentas.
Saludos.

Chico chico esta Legend.... el otro día funcionoo.... y ahora no hay manera...
Tengo dos moviles sabes?? y en yoigo me han dado un HUAWEI 8650... q va mejor q la Legend macho... yo no lo entiendo...va mejor en sentido GPS y ostias de estas... desde que rootee no tengo ni gps, ni bluethoot, ni naada... a ver... te pongo unas imagenes del gpsStatus este que me comentas...

http://img707.imageshack.us/img707/5206/screenshot1313019796262.png (http://imageshack.us/photo/my-images/707/screenshot1313019796262.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img26.imageshack.us/img26/5206/screenshot1313019796262.png (http://imageshack.us/photo/my-images/26/screenshot1313019796262.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ya me diras si tengo que hacer algo o descargar algo como me indica el gps status y mañana en cuanto pueda lo pruebo que acabo de leer tu contestacion y no son horas de bajar por la calle con el movil en la mano para ver si pillo señal....:D jiji. Ademas con lo pesao que estoy siendo digo...: igual ni tengo contestación yaa...:silbando:...pero siii!!! Moreta sieeempre esta ahíiii.....que grande!!!

bueno.... un saludo y gracias oootra vez mas!!!

kadettero
12/08/11, 00:43:11
Ostras!! he utilizado el GPs en mi movil!!!! increible.....

Pero el proceso que yo hago es:
iniciar el GPSstatus y luego arrancar el sygic... es eso?!?!

Y luego en el primer screeshot que te he puesto antes... tengo que descargar algo??

Ya me dirás... un saludo y unas gracias!!! ;-)

Moreta
12/08/11, 09:30:31
Efectivamente kadettero, dale a descargar en el GPS Status, tal y como se indica en la imagen que has colgado.
Yo si veo que no conecta y tengo prisa, hago lo siguiente:
- Arranco el Sygic.
- Doy al botón home, para no cerrarlo.
- Abro el Maps e intento localizarme (otra opción es abrir el GPS Status)
- Doy al home.
- Abro el Sygic, que estaba en segundo plano.

Pero vamos, esto me ocurre una vez de veinte, es decir, cuando me urge que me localice el navegador.
Un saludo.

kadettero
12/08/11, 16:29:21
Entonces en la primera imagen que te pongo le doy a descargar?!?!

Macho... esto ha sido mano de santo eh... jiji

un saludo!!

Moreta
12/08/11, 19:10:19
Entonces en la primera imagen que te pongo le doy a descargar?!?!

Macho... esto ha sido mano de santo eh... jiji

un saludo!!

Siiiiiii, dale a descargar!!!

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

kadettero
13/08/11, 00:31:14
Bueno, pues si todo no va mal... ya tengo gps!!! jijji.... solo me falta el bluethoot del coche pero si tengo que actualizar la centralita... me parece que se va a quedar tal como está. Y tiraré de altavoz mientras conduzca...

Mañana salgo de viaje asi que probaré el gps de la famosa Legend de Kadettero ( Sygic ), jajaja...

Ya te contaré como se porta...

Un saludo!

ehmad
09/09/11, 22:55:57
Bueno, pues si todo no va mal... ya tengo gps!!! jijji.... solo me falta el bluethoot del coche pero si tengo que actualizar la centralita... me parece que se va a quedar tal como está. Y tiraré de altavoz mientras conduzca...

Mañana salgo de viaje asi que probaré el gps de la famosa Legend de Kadettero ( Sygic ), jajaja...

Ya te contaré como se porta...

Un saludo!

Tío, cuando te referís al Bluetooth disfuncional ¿Haces referencia a que no funca para nada o que solo no funca con tu carro? gracias por la respuesta!

kadettero
11/09/11, 13:19:42
Pues no funciona en mi coche, la verdad es que no he probado en otros. Esta tarde intentaré pasar algúna foto desde otro y te comento, vale??

Tienes problemas tu también???

Un saludo y esta tarde te digo...

ehmad
18/09/11, 07:14:00
Pues no funciona en mi coche, la verdad es que no he probado en otros. Esta tarde intentaré pasar algúna foto desde otro y te comento, vale??

Tienes problemas tu también???

Un saludo y esta tarde te digo...

Pues te cuento que al principio si tuve uno que otro inconveniente pero después se arreglo, :pensando: lo raro es que no se cómo fue... Vale espero que me cuentes, ahora bien, en mi coche tampoco funcó.

¿Qué crees que sea? saludetes!

kadettero
18/09/11, 15:33:06
Yo en el coche tengo el típico parrot pero sin pantalla ( que eso da igual... ) y el problema vino cuando me hice root, lo que no se si fue eso o fue que cambié la ROM y desde entonces nada... pero no me iba ni el bluethooot ni el gps ni nada... ( he aqui mi creación del hilo ).

Y si lo has leido entero Moreta me dijo que sería problema del parrot, que tendría que actualizarlo y no estoy por la labor de sacar la centralita y todo ese rollo...

El gps y demás lo solucioné poniendo la última radio, que de ahí vienen el problema de mi Bluethoot con el coche. Mi parrot es compatible con unas versiones de Bluethoot y por lo visto en la Legend tengo una versión que no está en la lista de terminales compatibles, no se si me explico...

Acabo de probar a pasarme una imágen desde un SGS por Bluethoot y funciona perfecto....

Un saludo!