Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tengo S-Off despues de ultima actualizacion del DHD!!!

ermak_
23/07/11, 17:59:21
hola buenas...hace un rato restaure de fabrica mi DHD desde el bootloander, y me fije que tengo S-Off sin yo rootear ni nada...eso creo que me ha pasado despues de la actualizacion de la semana pasada por OTA que recibi...!!! es raro??? alguien mas que pueda verificar si le han desbloqueado los de HTC el bootloander con esta ultima actualizacion?? Tengo la DHD libre...no se como lo tendran los de vodafone...

Flecky
23/07/11, 22:59:18
hola buenas...hace un rato restaure de fabrica mi DHD desde el bootloander, y me fije que tengo S-Off sin yo rootear ni nada...eso creo que me ha pasado despues de la actualizacion de la semana pasada por OTA que recibi...!!! es raro??? alguien mas que pueda verificar si le han desbloqueado los de HTC el bootloander con esta ultima actualizacion?? Tengo la DHD libre...no se como lo tendran los de vodafone...

Si as restaurado la copia de seguridad tendras esa misma rom de antes cuando hicistes la copia.
Y para hacer la comia tuvistes que rootear y poner s-off.

NeoCimek
23/07/11, 23:04:14
Que yo sepa Root y S-OFF no son la misma cosa....

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

alejon1974
24/07/11, 00:04:51
Que yo sepa Root y S-OFF no son la misma cosa....

Exacto.... no lo es una permite escritura y la otra desbloque el boot de inicio. HTC en su dia dijo que desbloquearia en HBOOT podria ser que lo hubiera desbloqueado. Pero ya es raro que eso no haya llegado antes a las sensation que supuestamente deberian de ser la primeras...

ermak_
25/07/11, 14:50:05
mmm yo hice s-off y root hace tiempo para ponerle la rom original de HTC hace tiempo para borrar todo lo de vodafone y liberarlo. y al hacer todo esto la DHD se me quedo con S-ON...no he hecho ninguna copia de seguridad ni nada...por eso pregunto si a alguno que tenga la DHD libre de fabrica y no haya hecho nada de nada, simplemente actualizar si se le ha puesto s-off con esta ultima actualizacion???

NeoCimek
25/07/11, 19:37:35
mmm yo hice s-off y root hace tiempo para ponerle la rom original de HTC hace tiempo para borrar todo lo de vodafone y liberarlo. y al hacer todo esto la DHD se me quedo con S-ON...no he hecho ninguna copia de seguridad ni nada...por eso pregunto si a alguno que tenga la DHD libre de fabrica y no haya hecho nada de nada, simplemente actualizar si se le ha puesto s-off con esta ultima actualizacion???

Si la tienes con S-ON te tocará hacer donwgrade, sí o sí.