Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Motorola Defy se ha vuelto loco
Pues nose que le pasa a mi Motorola Defy pero empieza a moverse las cosas solas en la pantalla y ha hacer cosas el solo y por mucho que le de a la pantalla no respone así que tengo que bloquearlo y volver a desbloquearlo para que vuelva a funcionar, el wifi me marca como conectado y al principio funciona pero cuando lleva un rato ya no me carga las paginas y tengo que conectar y desconectar el wifi otra vez.. Ya nose que hacer tenia la cyanogen y lo flashee y le puesto la oficial de vodafone otra vez y sigue sin ir bien.. Alguna solución para no enviarlo al SAT??
Edito: Nose si tiene algo que ver pero despues de volverlo a vodafone otra vez sigue saliendo el signo de motorola rojo al encender como si llevara la nordic de base aún..
Nose si será por esto pero me acuerdo que flashee hace tiempo un sbf de 34MB que publico Quarx en su post en xda y desde entonces no va muy fino el movil.. Porfavor necesito ayuda!
chachi5983
23/07/11, 18:31:21
Prueba haciendo wipes y flasheando a otra versión.
Espero que te sea de ayuda :)
Ya lo he probado y nada de nada..
A mi ese error me lo ha dado por dos razones distintas:
- Al instalar por primera vez el multitouch (desde que esta integrado, no me ha vuelto a pasar)
- Y cuando mojo el defy, mientras la pantalla tiene agua. Lo tengo que secar, bloquearlo y volver.
P.D. De todas formas, decirte que la M roja al principio también aparece con la ROM de vodafone. Lo cual es una pena, porque perdí el conejito que salia en otra :(
defyno1
23/07/11, 21:40:23
. Lo cual es una pena, porque perdí el conejito que salia en otra :(
en la nighly de hoy por la mañana volvio a poner el conejo :D
A mi ese error me lo ha dado por dos razones distintas:
- Al instalar por primera vez el multitouch (desde que esta integrado, no me ha vuelto a pasar)
- Y cuando mojo el defy, mientras la pantalla tiene agua. Lo tengo que secar, bloquearlo y volver.
P.D. De todas formas, decirte que la M roja al principio también aparece con la ROM de vodafone. Lo cual es una pena, porque perdí el conejito que salia en otra :(
La nightly lleva el multitouch integrado? Lo digo para pasarme a la nightly de cm7 para probar haver si se le va la locura al movil.. Porque ya te digo tengo la base froyo de vodafone y le sigue pasando al desgraciado.. jaja
La nightly lleva el multitouch integrado?
No, lo lleva la MIUI (si bihariel no lo ha quitado claro)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.