Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Motorola Defy se ha vuelto loco

logi43
23/07/11, 17:52:25
Pues nose que le pasa a mi Motorola Defy pero empieza a moverse las cosas solas en la pantalla y ha hacer cosas el solo y por mucho que le de a la pantalla no respone así que tengo que bloquearlo y volver a desbloquearlo para que vuelva a funcionar, el wifi me marca como conectado y al principio funciona pero cuando lleva un rato ya no me carga las paginas y tengo que conectar y desconectar el wifi otra vez.. Ya nose que hacer tenia la cyanogen y lo flashee y le puesto la oficial de vodafone otra vez y sigue sin ir bien.. Alguna solución para no enviarlo al SAT??

Edito: Nose si tiene algo que ver pero despues de volverlo a vodafone otra vez sigue saliendo el signo de motorola rojo al encender como si llevara la nordic de base aún..

logi43
23/07/11, 18:17:21
Nose si será por esto pero me acuerdo que flashee hace tiempo un sbf de 34MB que publico Quarx en su post en xda y desde entonces no va muy fino el movil.. Porfavor necesito ayuda!

chachi5983
23/07/11, 18:31:21
Prueba haciendo wipes y flasheando a otra versión.

Espero que te sea de ayuda :)

logi43
23/07/11, 18:45:43
Ya lo he probado y nada de nada..

nDante
23/07/11, 19:06:19
A mi ese error me lo ha dado por dos razones distintas:
- Al instalar por primera vez el multitouch (desde que esta integrado, no me ha vuelto a pasar)
- Y cuando mojo el defy, mientras la pantalla tiene agua. Lo tengo que secar, bloquearlo y volver.

P.D. De todas formas, decirte que la M roja al principio también aparece con la ROM de vodafone. Lo cual es una pena, porque perdí el conejito que salia en otra :(

defyno1
23/07/11, 21:40:23
. Lo cual es una pena, porque perdí el conejito que salia en otra :(
en la nighly de hoy por la mañana volvio a poner el conejo :D

logi43
23/07/11, 22:45:53
A mi ese error me lo ha dado por dos razones distintas:
- Al instalar por primera vez el multitouch (desde que esta integrado, no me ha vuelto a pasar)
- Y cuando mojo el defy, mientras la pantalla tiene agua. Lo tengo que secar, bloquearlo y volver.

P.D. De todas formas, decirte que la M roja al principio también aparece con la ROM de vodafone. Lo cual es una pena, porque perdí el conejito que salia en otra :(

La nightly lleva el multitouch integrado? Lo digo para pasarme a la nightly de cm7 para probar haver si se le va la locura al movil.. Porque ya te digo tengo la base froyo de vodafone y le sigue pasando al desgraciado.. jaja

nDante
24/07/11, 00:25:21
La nightly lleva el multitouch integrado?
No, lo lleva la MIUI (si bihariel no lo ha quitado claro)