PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Dock

KeroDance
23/07/11, 17:26:50
Hola,ayer se me descargo por completo la tablet junto con el dock. Hoy me he encontrado que no puedo cargar el dock. Lo conecto a la batería y no carga,lo conecto a la tablet y no me detecta el dock y aunque lo intente cargar con la tabket puesta,no cargo ni el dock ni la tablet.Alguien pase que le pasa a esto ahora? :( gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
23/07/11, 21:17:36
Mala cosa. Lo peor que le puede pasar al dock es quedarse sin carga totalmente. Tendrás que pedir un reemplazo.

jurenad
23/07/11, 21:26:34
Pero esto que es, esto que es, que el dock no puede dascargarse totalmente. Y si me voy tres meses a china y no me lo llevo, reemplazo?

robertoaitor
23/07/11, 21:32:39
Pero esto que es, esto que es, que el dock no puede dascargarse totalmente. Y si me voy tres meses a china y no me lo llevo, reemplazo?

Claro que se puede descargar totalmente, lo que pasa es que no se puede utilizar hasta que se cargue algo.

Pero tu problema puede ser otra cosa diferente.

probablemente servicio tecnico

KeroDance
23/07/11, 21:49:32
Bueno,dos horas con el cargador conectado. Aparte de notarlo caliente nada mas. Antes de la actualización me había pasado y cargandolo normalmente arreglado. Parece que no es el caso,el lunes toca llamar al Sat en fin :(

Duir
23/07/11, 22:29:03
Es la parte menos conocida del problema de los docks. No les pasa a todos pero ya se han reportado algunos casos. Si has intentado cargarlo un rato y el led no responde, no lo dudes, toca cambio.
Al menos asegúrate de que te envíen uno de los nuevos sin esos problemas de descarga.

KeroDance
23/07/11, 23:20:35
No,no se enciende el led. Confiaba que fuese cosa de la actual,pero si comentas que ya se han dado casos...me da a mi que no hay solución. En fin, gracias por la ayuda.

robertoaitor
24/07/11, 00:09:00
No te preocupes s a este paso lo vamos a tener que cambiar la mayoría con lo del problema de apagado y el dock.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sade21
25/07/11, 23:12:25
q solucion hayarn para los q no les carga e dock ya me desespero eso la verdad