Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿xperia neo sin tarifa de datos?
Mamen_93
23/07/11, 17:24:13
Buenas, mi madre se ha encaprichado con el xperia neo pero quería cogerlo sin tarifa de datos, así es que sólo utilizaría el internet con wifi... ¿Es sencillo desactivar el internet o creeis que se conectará solo? ¿Sería mejor que se cogiera otro móvil (también sin internet) como el htc wildfire?
gracias por adelantado
verdipio
23/07/11, 17:46:47
yo tengo el Neo sin internet , con la tarifa XS8 y solo se me conecto el primer dia para la configuaracion es decir 2,90 de internet solo ese dia , es facil de desactivar , te vas a Ajustes ->Conexiones inalambricas->Redes Mobiles - > Datos habilitados ( y lo desmarcas ) . Facil y sencillo y para toda la familia.
Porcierto , el wild lo he tenido yo antes q el neo y es una autentica mierda comparandolo , yo ya estaba arto de el , lentitud .... y mala sesancion con la pobre resolucion y encima al no tener gpu no podias jugar a nada , ni siquiera podias jugar decentemente a angry birds , q se coja de cabeza el neo , con la XS8 , sale a 149 y creo q ahora tambien a salido con la XS6 , la cual no existia cuando lo cogi yo q si no me cojo esa.
Un saludo
fcabana
23/07/11, 17:55:24
i la configuracion tambien la puedes hacer por wifi i te hubieras ahorrado 3 euros, no?
Recomiendo un widget que se llama APN on/off que capa la transferencia de datos, asi esta bloqueado por dos lados, por el telefono y por el widget. Para activar los datos tienes que desacrivar el wifget (con un solo clic) i habilitando los datos del propio telefono
Saludos!
Vaya pues el mio de Vodafone, trae un widget que es un boton para deshabilitar los datos, lo tengo en el escritorio junto al windget de WiFi y ale me conecto por uno o por otro cuando quiero así de simple, desde el 1º día.
Si eres de Vodafone lo puedes sacar con la tarifa XS8 o 90x1 por 0€ o 29€ (dependiendo de al suerte que tengas), con descuentos y sin obligarte a TD (en amagos me refiero).
verdipio
23/07/11, 22:38:23
i la configuracion tambien la puedes hacer por wifi i te hubieras ahorrado 3 euros, no?
Recomiendo un widget que se llama APN on/off que capa la transferencia de datos, asi esta bloqueado por dos lados, por el telefono y por el widget. Para activar los datos tienes que desacrivar el wifget (con un solo clic) i habilitando los datos del propio telefono
Saludos!
Ya , pero el telefono me lo configuro la chica de phonehouse :osvaisacagar: Aunque lo queria yo , pero me dijo , no esque asi veo si funciona..... Y bueno.. 2.90 pal saco...
Un saludo.
Yo tambien lo conseguí en vodafone por 0 euros con la tarifa XS8 y un descuento del 50% durante los primeros 6 meses,eso si,tenía una promoción de 130 euros de descuento.
verdipio
24/07/11, 00:39:32
Como conseguisteis que con la XS8 os saliera a 0 euros !!!! Veniais ya de vodfaone e hicisteis amago o como ? Porque a mi me clavaron 150 pavos !!
Un saludo.
y si no quereis correr riesgos de activar los datos por error, os vais al menu de configuracion, entrais en conexiones inalambricas, despues en redes moviles, dentro de redes moviles seleccionais APN y os deben salir dos apn la de internet y la de los mms, pues os meteis en la de internet y modificais el nombre, por ejemplo
ac.vodafone.es cambiarlo por ac.vodafone.neo
airtelwap.es cambiarlo por airtelwap.neo
lo de neo se puede poner cualquier cosa que no sea una extension de un dominio (.com, .es...)
Le dais a guardar ajustes, y el telefono no encuentra un servidor de red optimo para la conexion y ya no se conecta
Mi Neo tambien es de vodafone, yo tenia la tarifa de datos desactivada, habia dado orden a traves del 123 porque anteriormente me la habian activado sin mi permiso, cosas de vodafone.
La cuestion es que cuando recibi el terminal tuve que llamar al 123 para que me activasen la tarifa de datos ya que ni desde el departamento de altas pudieron hacerlo.
Asi pues es bastante facil no consumir datos si uno no quiere, yo me he pasado muchos meses con un iphone conectado solo por wifi, ahora bien, es una pena tener un "cacharrito" de estos y no tener tarifa de datos y mas con las tarifas mixtas que hay ahora con voz y datos sobre 20€, pero eso ya es decision de cada uno.
Un saludo.
Como conseguisteis que con la XS8 os saliera a 0 euros !!!! Veniais ya de vodfaone e hicisteis amago o como ? Porque a mi me clavaron 150 pavos !!
Un saludo.
Yo lo conseguí a 0 euros haciendo amago de portabilidad a yoigo,les aprete y me lo dieron "by the face".
Un saludo !!
PS2pirata
25/07/11, 09:11:02
Yo lo conseguí con vodafone haciendo un amago a Yoigo, via web, por 29€ con la tarifa diOcio6 o algo así, porque no la he escuchado en mi vida, pero bueno son 6c el minuto a todos y mínimo de 6€ y sin TD. Así que ahora pago 4€ menos al mes y me he llevado un telefonazo.
a mi aun no me ha llegado, pero pase un numero de prepago a contrato con la XS6 y me lo dejaban por 69 euros, que en la web ponia 119, pero les dije que me habia llegado un sms que si me pasaba a contrato con la XS6 me daban 50 euros para cambiar el movil, y me dijeron que tenia razon, que me descontaban los 50 euros, y me ha quedado por 19 euros, que no lo veo nada mal
zarco38
26/07/11, 22:44:41
Bien, pues yo he sacado dos neos en vodafone migrando dos prepago con antigüedad superior a 6 meses a contrato, por 19 euros cada uno, con tarifa xs 90x1 en ambos y con exención del consumo mínimo durante 12 meses, osea, durante esos doces meses solo pago lo que gasto.
Para el que esté interesado la oferta solo la hacen en el 1444 opción 3, esta oferta no la hacen ni en tienda online ni tiendas físicas.
Saludos.
jordiCL
29/07/11, 21:41:17
Hola resulta que me e bajado el juego BackStab, y cuando me pide conectarme a Wi-Fi o a red del operador pasa lo siguiente:
Wi-Fi : me sale que espere a que la conexion este activada cuando simpre lo esta y luego en operadora.
Operadora : Descargando, pero se tira to el dia asta que me sale error, si no encuentran solucion me pueden decir el que lo tenga dedonde se lo a bajado , y ke le funcione¿¿ porfabor
andrew05
10/08/11, 16:57:48
la verdad es que tener un smartphone y depender de wifi es una putada, yo personalmente no lo haria. pierdes el 50% del movil.
escuchar la radio, tener info al instante, tener todo en la nube, poder ver tu calendario sincronizado entre tu oficina y movil no se, miles de cosas.
si llamas poco la tarifa xs de vodafone es la tuya, son 20 euros al mes y tienes 150 minutos gratis las 24 horas, y 150 megas, que una vez terminadas baja la velocidad pero no pierdes internet, te va todo mas lento, eso si suficiente para whatsup y demas.
yo pago ahora menos factura con la xs que con mi antigua tarifa 1
verdipio
10/08/11, 17:22:20
la verdad es que tener un smartphone y depender de wifi es una putada, yo personalmente no lo haria. pierdes el 50% del movil.
escuchar la radio, tener info al instante, tener todo en la nube, poder ver tu calendario sincronizado entre tu oficina y movil no se, miles de cosas.
si llamas poco la tarifa xs de vodafone es la tuya, son 20 euros al mes y tienes 150 minutos gratis las 24 horas, y 150 megas, que una vez terminadas baja la velocidad pero no pierdes internet, te va todo mas lento, eso si suficiente para whatsup y demas.
yo pago ahora menos factura con la xs que con mi antigua tarifa 1
Pues para mi 20 euros es una burrada xd yo gasto entre mensajes y llamadas unos 6 , 7 euros , y.por su puesto que quiero Internet , tendrían que sacar una tarifa de unos 500 megas de 10 euros pensada más para navegar , se apuntaría mucha gente , entre ellos yo , aver si aprenden de masmobil o pepephine...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Es recomendable cambiar los datos del APN para que no pueda conectarse si algun dia los activa por accidente.
glostermax
11/08/11, 01:28:30
Pues yo tambien recibiré en breve mi Neo,en mi caso seran 39e,tambien a través de vodafone....llevo 4 meses con un HTC wildfire y ya me cansé....sobretodo cuando comparo las fotos y el video con otros móviles,espero haber acertado con este....
en cuanto a internet pues por ahora no contrato,paso muchos meses fuera de españa y no me compensa.
En el momento que me llegue llamaré al 123 y desabilito....y haré los pinítos por wifi
cuando habláis de configuración inicial a través de internet ,os refiríis a actualizaciones,no? hace una cuenta de correo,sincronizar y poco más ,no?
podíais comentar cuales son los pasos que habéis seguido para la configuración inicial?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.