Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No sale mi señal wifi o no la capta
rubentnf
23/07/11, 17:11:18
Hola a todos,
Como a muchos os ha pasado, al igual que a mí, antes según que nightly teníamos instalada o según que rom base habíamos flasheado, nos captaba el wifi o no.
Por ejemplo, el wifi de mi casa no lo encontraba pero los de los demás si, me recomendaron lo de ir a ajustes avanzados del wifi: activar la ip estática y lo de los 14 canales en el dominio regulador. Pero, en la nightly del día 19 y 21 (las cuáles he probado) no sale esta opción.
La solución es tan simple como ir a la configuración de nuestro router y en el apartado de canales ponerle automático, entonces una vez que activemos en el wifi en nuestro móvil saldrá nuestra red wifi de nuestra casa o el sitio donde antes no lo captaba.
Saludos y espero haberos ayudado.:ok:
gabilan007
24/07/11, 01:03:33
a mi me comenzo a dar ese error pero no me reconoce ninguan antena de wifi por mas que este parado al lado, que podrá ser? tengo instalada la cm7.
La solución es tan simple como ir a la configuración de nuestro router y en el apartado de canales ponerle automático, entonces una vez que activemos en el wifi en nuestro móvil saldrá nuestra red wifi de nuestra casa o el sitio donde antes no lo captaba.
gabilan007 (http://www.htcmania.com/member.php?u=89095) has probado esto que dice Ruben??
gabilan007
24/07/11, 02:19:26
si ya lo probe y se solcionó, solo que tarda mas en conectar, antes era super rapido. Me extraña que me pase por que no le cargue ni le hice nada al defy, fue asi de repente....
Metadef
24/07/11, 02:38:19
Mi problema es directamente con el movil desde que puse cm7, la rc1, y que antes me salian wifis que ahora no encuentra. No se si con la nightly esto mejora... Ndante, tu que rom base usas? Eres el crack de este foro asi que me gustaría poner la que tu usas jaja. De todas formas mirare de probar esto tambien. Un saludo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Eres el crack de este foro asi que me gustaría poner la que tu usas jaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo llevo ni medio año posteando y poco más en este foro :D Lo que soy es mu friki :D
Y lo de la froyo de base, siempre he pensado que da un poco igual, puesto que cuando haces los wipes quitas todo lo que había antes. Siempre que borres todo rastro, claro. De todas formas, si esta semana me sobran par de horas intentaré hacer un par de pruebas a ver. Por que no eres el primero que lo dice.
gabilan007
24/07/11, 03:05:32
yo uso la 2.2.1 de tmobil con la RC1v1 y me andaba espectacular agarraba señal muy bien incluso teniendo lejos las antenas y desde 3 o 4 dias empece a tener problemas con el wifi a tral punto de estar al lado del router y no encontrar señal..... espero me tiren una soga para solucionarlo ;-)
yo uso la 2.2.1 de tmobil con la RC1v1 y me andaba espectacular agarraba señal muy bien incluso teniendo lejos las antenas y desde 3 o 4 dias empece a tener problemas con el wifi a tral punto de estar al lado del router y no encontrar señal..... espero me tiren una soga para solucionarlo ;-)
Hagan lo que dice rubentnf. Configurarlo en el router. Y yo propondria un añadido. prueben a poner claves WEP en vez de WAP (OJO LAS CLAVES WEP SON MUY FÁCILES DE TIRAR POR CUALQUIER HACKER. Si vas a dejar la clave WEP en tu router, lo mejor es que pongas un filtro WAP) Esto es un prueben, porque al principio yo tenía problemas con las WAP. En teoría esta solucionado, pero por probar ¿no?
munarriz
24/07/11, 12:17:14
a mi con MIUI no me captaba la de mi casa, la solucion que he encontrado es activar el broadcast de mi SSID, pero alguna forma tiene que haber de añadir una red con el SSID desactivado
Metadef
24/07/11, 13:38:31
Filtro wap? Querras decir filtro mac, no? Creo que eso es lo mejor para un router.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.