PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a 2.3.4

BartM
23/07/11, 16:17:34
Aver si podeis ayudarme el caso es que yo tenia la 2.3.4 por un fallo con el movil me lo tuvieron que reiniciar todo, y aqui esta el problema.

Me sale el mensaje de actualizar a 2.3.4 le digo ok , sale como si estuviera instalando y llega un momento que sale un simbolo de exclamacion ! y el simbolito de android, y ahi se queda pillado, y no puedo actualizar de version.

Puede ser algo por el reinicio que me hicieron?

miguel25325
23/07/11, 20:44:33
no lo se puedes intentar dos opciones o ponerte una rom que lo incorpore ya o restaurar tu mismo el terminal para ponerlo de fabrica tu mismo cualquiera de las dos te solucionarían el problema personalmente to tengo una rom modificada en este momento la CyanogenMod y me gusta quitando algún reinicio inesperado por lo medas tiene mejoras. tu decides para cualquier cosa preguntanos

BartM
25/07/11, 13:56:01
El caso es que antes tenia la 2.3.4 tuve que llevar el movil al Sat, lo reiniciaron y desde entonces no me deja instalar la 2.3.4.
Estoy por ir al Sat aver que pasa.

Ekine
25/07/11, 15:43:58
El caso es que antes tenia la 2.3.4 tuve que llevar el movil al Sat, lo reiniciaron y desde entonces no me deja instalar la 2.3.4.
Estoy por ir al Sat aver que pasa.
Pero la 2.3.4 original o una cocinada rooteada?

BartM
27/07/11, 14:22:42
original

Ekine
27/07/11, 16:09:23
original

Pues es posible que tengas que hacer una restauración de fabricar para volver a intentar la actualización. Si quieres la oficial. Si no, sería un buen momento para rootearla y poner una cocinada antes de actualizar a 2.3.3

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

BartM
27/07/11, 16:11:03
Ire esta tarde al servicio tecnico porque fue que ellos lo resetearan y no deja instalarla, y lo de rootear no tengo ni idea, yo para los moviles soy muy malo lo reconozco

BartM
27/07/11, 18:52:13
Acabo de llegar del SAT y os cuento, segun me han dicho esta todo bien, pero que la version 2.3.4 esta dando problemas y por eso no deja ni instalarse, que ellos en el sat siguen trabajando con la 2.3.3.

Hecaton
27/07/11, 22:37:13
Eso son chorradas, la 2.3.4 va bien, mejor que la 2.3.3, aparte que la 2.3.3 tiene un agujerod e seguridad grave, que comoe stes navegando en una red local bajo wifi, te pueden hacer snifing los datos personales, etc...

Ekine
29/07/11, 18:17:29
Acabo de llegar del SAT y os cuento, segun me han dicho esta todo bien, pero que la version 2.3.4 esta dando problemas y por eso no deja ni instalarse, que ellos en el sat siguen trabajando con la 2.3.3.

Si hubiera algun problema con la 2.3.4, eliminarían la OTA y te saltaria el mensage de "Su sistema está actualizado". Pero en ningún caso te salta la actualización y te deja a medias.

En tu caso alguna configuración o app te estará dando la bara (Igual el Market nuevo, si lo has instalado podria entrar en conflicto con la de la OTA, ya que la version de la OTA la entendería como un Downgrade...No se... o simplemente que lo hayas intentado con un nivel de bateria bajo y por eso aborta la instalación) ¿Probastes la restauracion de fabrica?

P.D:La única ventaja de la 2.3.3 creo que es, que se podía sincronizar contactos con Facebook y ahora no es así, por la guerra que tienen con Google. O eso tengo entendido.

BartM
02/08/11, 14:18:25
No se como se hace la restauracion de fabrica y segun el sat el telefono esta bien.

Ekine
02/08/11, 18:48:01
No se como se hace la restauracion de fabrica y segun el sat el telefono esta bien.

Entras en AJUSTES-PRIVACIDAD y tienes la opción de reestablecer datos de fabrica.

Esto te deja el mobil como de fabrica, es decir lo pierdes todo, tanto configuración, aplicaciones, como lo que tengas en la memoria USB (Fotos, musica y demás) con lo que antes de hacer nada, pasaria a un ordenador lo que quieras conservar y CONOZCAS. Las carpetas Android, androidSecure y Lost Dir. NO LAS RECUPERES o te darán problemas. El telefono solo creará unas nuevas.

Eso debería de permitirte empezar desde el principio y actualizar a 2.3.4. Pero seguro no hay NADA. Es un engorro, pero seguramente sea la única manera. Asi que de ti depende.

P.D: Si lo haces, Actualizalo antes de instalar nada, con la rom limpia, así te seguras no tener problemas, además de bateria y conexion de datos de sobra para hcerlo.

BartM
04/08/11, 15:22:42
Pues probare lo que me has dicho aver si no la lio mas aun jajaja. Muchas gracias Ekine.

Ekine
04/08/11, 17:15:04
Pues probare lo que me has dicho aver si no la lio mas aun jajaja. Muchas gracias Ekine.

:ok: Ya contarás.