PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recoverys

Red_Movil
23/07/11, 15:28:11
Buenas, me gustaria cambiar el recovery y como tengo varias preguntas para no ir de post en post con cada una si no importa habro este post...

Las dudas son :

Si flasheo un recovery desde el terminal con algun programa, deberia hacer copia de algo?

He leido el tuto de como cambiar el recovery desde ms-dos, pero no lo tengo muy claro aun asi seguire mirandolo

La ultima duda, se como hacerlo con EVO pero al tener el terminal en s-off no pierdo este privilegio?

Creo que son las unicas dudas que tengo

Lukevalci
23/07/11, 15:38:48
Buenas, me gustaria cambiar el recovery y como tengo varias preguntas para no ir de post en post con cada una si no importa habro este post...

Las dudas son :

Si flasheo un recovery desde el terminal con algun programa, deberia hacer copia de algo?

He leido el tuto de como cambiar el recovery desde ms-dos, pero no lo tengo muy claro aun asi seguire mirandolo

La ultima duda, se como hacerlo con EVO pero al tener el terminal en s-off no pierdo este privilegio?

Creo que son las unicas dudas que tengo

Te aconsejo el android flasher. Si eres S-OFF es lo más cómodo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638

Red_Movil
23/07/11, 18:21:24
Gracias, lo hice con este programa que me has indicado y todo bien!

Ahora a actualizar la ROM (no se cual elegir) y posteriormente la radio.

Saludos!!!

P.D: atencion a la pregunta: Donde esta la pagina con la encuesta de las ROMS mas instaladas? esk no consigo encontrar esa pagina xDxDxDxDxD

Lukevalci
23/07/11, 21:21:13
Gracias, lo hice con este programa que me has indicado y todo bien!

Ahora a actualizar la ROM (no se cual elegir) y posteriormente la radio.

Saludos!!!

P.D: atencion a la pregunta: Donde esta la pagina con la encuesta de las ROMS mas instaladas? esk no consigo encontrar esa pagina xDxDxDxDxD

Pásate por aquí: http://roms.htcmania.com/

Red_Movil
24/07/11, 00:23:48
Gracias pero no me referia a eso.

Lo que busco es una encuesta que se ve reflejada con las roms ke utilizan los usuarios...

Esta encuesta la he visto en alguna pagina en el encabezado...

Para no abrir mas hilos, donde encuentro las apk. descargadas del market??? veo que la gente dice /data/app pero no me vienen ahi...