jona5554
23/07/11, 15:23:21
Hola a tod@s, he decidido preguntar una duda y problema que tengo con el google talk en SGS, haber os cuento, yo y mi tio tenemos un SGSII cada uno, y entre nosotros podemos realizar videoconferencias con el google talk, a ambos nos sale la tipica camarita arriba cuando estamos en una conversacion y podemos empezar el video, en cambio mi padre tiene un SGS (Rom cristelko de las ultimas) y tambien tengo un amigo con HTC Desire HD (puede ser por el firmware que lleva no se cual es) que no me sale a mi la camarita para poder pedirles una videoconferencia pero ellos a mi se que me la pueden realizar, a mi no me sale la posibilidad de realizar videdeoconferencia con ellos pero ellos a mi si y yo los veo a ellos y ellos a mi, quisiera centrarme en porque en el SGS que se que si que lo soporta por el firm que lleva porque no sale la camarita (a mi) para yo poder iniciar el chat de video?
Haber si alguien sabe el porque, si tengo que descargarme el google talk nuevo o algo en el sgs...
PD En el SGSII llevo la ultima version de vauss, con el 2.3.4, y mi tio igual...
Un saludo y haber que solucion ponemos jeje X-D
Haber si alguien sabe el porque, si tengo que descargarme el google talk nuevo o algo en el sgs...
PD En el SGSII llevo la ultima version de vauss, con el 2.3.4, y mi tio igual...
Un saludo y haber que solucion ponemos jeje X-D