PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con hd2

alias001
23/07/11, 15:00:15
hola un saludo

bueno tube un galaxy ace y pues se me perdió
hoy me ofrecieron un htc hd2 de t mobile eeuu ya liberado y con android instalado

tengo algunas dudas sobre este ekipo ya ke trae de fabrica una versión de windows

en primer lugar es un buen ekipo para reemplazar al galaxy ace?

el hd2 funciona al 100 con android?

la verdad lo ke mas me interesa el la rapides y fluides del phone y la conectibidad wifi y gps asi como el volumen del auricular,altavoz y al escuchar musica en los audífonos

espero ke me puedan ayudar con sus experiencias ya ke la decision la tengo ke tomar el dia domingo

saludos y gracias

klop
23/07/11, 17:53:33
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Partiendo de la base que Android no es el sistema operativo nativo de la HD2, no funciona nada mal.

El procesador y la pantalla son muy superiores a una ACE, pero el arranque es algo lento.

Sin embargo, al ser una T_Mobile, tiene memoria suficiente para correr Android sin necesidad de particion ext ni cosas raras.

Si fuera yo si que lo haria, pero yo soy fanatico de la HD2 (así que no soy objetivo). De todas formas tambien es muy importante que rom Android le pongas.

Saludos y suerte

alias001
24/07/11, 00:02:02
hola y gracias por tu respuesta

cual es tu experiencia en cuestion del volumen del auricular al altavoz y los audifonos
esos detalles son muy importantes ya ke estoy un poco sordo

tambien la conexion wifi y gps

saludos