PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda MB525 / MB 526

cromo320
23/07/11, 14:43:28
Por favor querria pediros ayuda al respesto. He visto que esxisten ambos modelos de defy.

en qué se diferenciam?
cual es mejor?

saludos!

darkvier
23/07/11, 15:21:49
en 526 es el supuesto defy+, el defy normal con un micro "diferente" (casi identico) y gingerbread (2.3)

Pero demomento todo son rumores puesto que no hay nada oficial

cromo320
23/07/11, 15:27:08
mirar esta foto. El mb526 trae lente roja?

http://www.megaupload.com/?d=AFDQIAU9

cromo320
29/07/11, 23:18:34
un duda mas la MB526 esta en el mercado?

adry-kona
30/07/11, 13:30:55
que importa eso? es mejor una versión que otra?

:confused:

enviado desde mi defy-rider usando tapatalk

cromo320
01/08/11, 22:21:33
es mejor la mb526.

hay alguien que tenga la mb526?

defyno1
02/08/11, 00:36:14
Bueno pues yo ya tengo el defy+.....bueno creo que es defy+2 ya que el procesador va a 1.2ghz. Merece la pena pagar 300 euros mas y llevarte un señor movil y no la cagarruta esa de defy sin +...
http://oi54.tinypic.com/5p3d03.jpg

cromo320
02/08/11, 00:46:43
ok. gracias. lo he cogido. el tema viene porque he visto imagenes que aparce mb526-

puede ser por la rom qye tienen instalada?

nDante
02/08/11, 00:57:38
Bueno pues yo ya tengo el defy+.....bueno creo que es defy+2 ya que el procesador va a 1.2ghz. Merece la pena pagar 300 euros mas y llevarte un señor movil y no la cagarruta esa de defy sin +...
http://oi54.tinypic.com/5p3d03.jpg
Jajajajajajajajjaja Esa es la que trae teclado externo y que prepara cafés espessos ¿no?. Yo la probé, pero no me convenció. Yo me pille el paquete "Rubia explosiva" que estaba de oferta ese día :D

adry-kona
02/08/11, 14:14:20
lo acabo de mirar y yo tengo la mb526... ¿en que es mejor el mio que un mb525?

yo tengo la defy normal, nada de defy +

defyno1
02/08/11, 14:55:56

no cambia nada,es el mismo movil,solo que con gingerbread oficial.Nos intentan vender que tiene un procesador mejor,pero de eso nada,es el mismo pero overcloqueado..

cromo320
02/08/11, 18:22:11
muchas gracias todos. el que no sabe es como el que no ve.

Carnivoro
02/08/11, 19:44:16
no cambia nada,es el mismo movil,solo que con gingerbread oficial.Nos intentan vender que tiene un procesador mejor,pero de eso nada,es el mismo pero overcloqueado..
Overcloqueado a ¿a 1,2Ghz?. O sea, que nuestras Defys todavía tienen margen para el overcloking ?
Pienso que pasar de 800 Mhz de serie a 1Ghz es un margen mas o menos seguro, pero pasar a 1,2Ghz, salvo que las especificaciones del micro lo permitan es pasarse o no es el mismo micro.

nDante
02/08/11, 19:51:14
Por ahí hay gente que dice que lo tiene fijo así (1200Hz) y que no les pasa nada. Que se calienta un poco más y ya.

daxsar
03/08/11, 11:23:11

Pregunto, desde mi ignorancia: ¿ podrían hacer backup de la room los de la mb526 y la podríamos instalar nosotros en los mb525? así podríamos tener gingerbread oficial (con la cámara ¿que pasaría?), lo digo por los colores de la lente. ¿ podría funcionar el parche, o fix de MIUI o CM7?

¿alguien que lo haya probado?

gracias, un saludo

adry-kona
04/08/11, 17:31:57
Pregunto, desde mi ignorancia: ¿ podrían hacer backup de la room los de la mb526 y la podríamos instalar nosotros en los mb526? así podríamos tener gingerbread oficial (con la cámara ¿que pasaría?), lo digo por los colores de la lente. ¿ podría funcionar el parche, o fix de MIUI o CM7?

¿alguien que lo haya probado?

gracias, un saludo

No hace falta backup ninguno...

Lo único que yo hice fue instalar la rom gingerbread 2.3.4.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025
Supuestamente es una beta de una oficial filtrada, aunque funciona todo a la perfección

Ésta ROM viene de serie a 1 GHz. Yo no he tenido que hacer nada, viene ya así.

Si tienes lente roja no tendrás problemas con la cámara.
Y si tienes lente verde tampoco tendrás problemas, pero deberás instalar un parche que también está en el hilo que he puesto.

daxsar
05/08/11, 12:24:25
No hace falta backup ninguno...

Lo único que yo hice fue instalar la rom gingerbread 2.3.4.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025
Supuestamente es una beta de una oficial filtrada, aunque funciona todo a la perfección

Ésta ROM viene de serie a 1 GHz. Yo no he tenido que hacer nada, viene ya así.

Si tienes lente roja no tendrás problemas con la cámara.
Y si tienes lente verde tampoco tendrás problemas, pero deberás instalar un parche que también está en el hilo que he puesto.

Hola Adry-kona, un par de preguntas más, jejeje. como he visto en el post, lleva motoblur, y nada de Vodafone. ¿verdad? me lo confirmas. y por ultimo saber si lleva la opcion de desconectar el 3G y quedarme solo con 2G. he leido el post y no creo haber encontrado comentarios al respecto.

muchas gracias por todo.

defyno1
05/08/11, 13:00:41
Lleva motoblur sin vodafone.Lo del 3g y 2g me imagino que se hace igual que en cualquier otra version.Por utimo aconsejarte que en vez de instalarte ese sbf filtrado te pongas cm7 que es bastante mas estable , tiene mas extras y mejor rendimiento

adry-kona
05/08/11, 13:13:21
exactamente. con motoblur y sin nada de vodafone.
en los ajustes se puede elegir sólo 2G, sólo 3G o automático (tal y como se hacía en eclair que luego en froyo quitaron)

respecto a si es mejor poner cm7...pues haya cada uno. yo llevo la 2.3.4 y por ahora no la cambio ni por cm7 ni por nada (no digo que vaya mejore que cm7 puesto que no lo he probado, pero tal y como lo tengo me va estupendo y no necesito más)
además esta rom es la única que al girar la pantalla tiene la animación tipo iphone, mola xD

edit: si vas a instalar esta rom acuerdate de no instalar el full sbf, tienes que seguir el tutorial (que dice que se instala con el nandroid backup + sbf fixed)

daxsar
05/08/11, 13:50:33
gracias de nuevo Adri-kona. me has pillado a la 1ª, con el 2G - 3G, como bien has puesto en Eclair estaba, y en Froyo España (es la unica) no te da eleccion solo 3G.

voy a volver a leer el post. y despues de comer a ver si me decido del todo y lo hago.

Gracias. un saludo.:aplausos:

daxsar
05/08/11, 18:42:44
Bueno pues ya esta instalado, y me gusta, lo que estaba muy acostumbrado al interface del home, y este es distinto, pero bueno. como sabes que va a 1Ghz, adry-kona, he instalado para comprobar el setvesel y me marca por defecto como la defy mb525. pero le he realizado un quadrant y me salia 1.400 y pico. asi que supongo que sera a 1Ghz. ahora a probar la bateria. ¿se puede desrootear?

mil gracias por tu consejo de instalarle esta rom :ok: adry-kona.

daxsar
06/08/11, 10:10:16
:cry::cry::cry: Me la voy a quitar la del MB526 :cry::cry::cry:

pues se chupa la bateria en un dia, me pasa lo mismo que con la Froyo Española. asi que volvere a la Froyo inglesa. :enfadadisimo:

o alguien tiene un consejo.:pensando:

adry-kona
06/08/11, 12:50:41
yo hago mejor las pruebas con antutu benchmark (son mucho más fiables por lo visto), mejor que quadrant...
ahi además te dice que va a 1GHz.aunque también te lo dice el setcpu...

en ajustes, acerca del teléfono: ahí pone lo de mb526

y sobre la batería...no es normal...mira si no tienes conectado siempre los datos móviles...o las conexiones automáticas... a mi me dura 1 día si le doy caña, pero si no se lo doy me dura 2 días e incluso a veces 3

daxsar
07/08/11, 10:43:32
Ok probare el antutu.

Si en ajustes si sale como modelo MB526. ok

todo desabilitado, pero trasteandolo ayer me di cuenta que no me funcionan varias cosas, como por ejemplo los live wallpaper.

voy a reinstalar, pero no se desde que punto tengo que empezar en el tuto que me mandastes adry-kona. voy a releer que ya tengo el telefono cargado y apagado para que no gaste, eso o realizo restauracines de fabrica (wipes)

adry-kona
07/08/11, 15:41:33
Ok probare el antutu.

Si en ajustes si sale como modelo MB526. ok

todo desabilitado, pero trasteandolo ayer me di cuenta que no me funcionan varias cosas, como por ejemplo los live wallpaper.

voy a reinstalar, pero no se desde que punto tengo que empezar en el tuto que me mandastes adry-kona. voy a releer que ya tengo el telefono cargado y apagado para que no gaste, eso o realizo restauracines de fabrica (wipes)

que raro lo de los live wallpaper... a mi me funciona correctamente...

daxsar
07/08/11, 18:01:17
que raro lo de los live wallpaper... a mi me funciona correctamente...

reinstalado Froyo, para empezar de cero. y he vuelto a poner Ginger, ahora los live wallpaper a la primera, voy a comprobar estos días el consumo de batería.

daxsar
07/08/11, 18:37:23
reinstalado Froyo, para empezar de cero. y he vuelto a poner Ginger, ahora los live wallpaper a la primera, voy a comprobar estos días el consumo de batería.

Nada ahora otro problema, ¡¡desisto!! :enfadadisimo:, me vuelvo a Froyo Ingles. esperare a que salga otra rom "oficial" a ver que tal esa Defy +2 u otra MB526.:cry:

nDante
08/08/11, 01:54:07
Nada ahora otro problema, ¡¡desisto!! :enfadadisimo:, me vuelvo a Froyo Ingles. esperare a que salga otra rom "oficial" a ver que tal esa Defy +2 u otra MB526.:cry:

Fuiste a poner la más complicada. Por cierto, esperas en balde.

Desde Miranda 4.1 (MIUIes or CM7) usando Tapatalk.

defyno1
08/08/11, 02:48:30
jajaj no existe defy +2 eee fue algo k me invente pa hacer la frase ironica xD

MotoDefy
08/08/11, 15:12:53
¿Hay algun modo de saber si el modelo es mb526 o mb525 solo por fuera de la caja?Lo comento porque me ofrecen un Motorola Defy S (asi me ha dicho que se lo vendio vodafone) y no se si lo que cambia, lente roja o froyo ya instalado?

danekro
06/09/11, 00:41:13
Yo me instalé el día 2 la GB 2.3.4-134 y madre mía..qué cambio de Froyo a esto..ni un reinicio, ni una simple ralentización..nada de nada extraño,cuando con Froyo tenía que apagar el teléfono 10 veces al día..y ..y hasta ahora, todo me funciona a la perfección..y la batería me dura lo normal..aunque anoche se cargó entero,y en toda la noche, me gastó 25% (en unas 7 horas desde que me fui a dormir con un 99%), y durante el día,haciendo un uso pequeño de whatsapp y un par de llamadas, ahora mismo lo tengo a 61%..cuando pueda le meto el baterry calibration, que hablan bastante bien del programa este para calibrar la batería..
saludos!

danekro
06/09/11, 00:47:50
Por cierto, ayer en casa de un amigo, le pasamos el quadrant a los 2 teléfonos ( a mi Defy y a su Desire HD) y no sé por qué, pero el Defy sacaba una puntuación entre 1500 y 1600 y el Desire HD entre 1300 y 1400.. me sorprendió,porque en las pruebas de gráficos me barría, el Desire HD siempre multiplicaba los frames por 3 y por 5 en las pruebas respecto al Defy, y luego sin embargo, el Dey sacaba mayor puntuación..a qué puede ser debido ésto?quizás el procesador del Defy a 1Ghz sea más rápido o más eficiente que el procesador del Desire HD?porque en gráfica, el Desire HD me barre XD
la gráfica del Desire HD es una Adreno 205, y la del Defy, una PowerVR (http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR) SGX530, que es mejor que la Adreno 200 y peor que la Adreno 205..