PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom original de sony? BOOTLOADERS ABIERTOS/CERRADOS?

julsar
23/07/11, 13:49:44
buenas, con los bootloaders desbloqueados... como puedo volver a poner una rom original de sony? la 2.3.2? de donde la descargo? o tengo q volver a cerrar los bootloaders si es que es posible??

GRACIAS¡

Logsemán
23/07/11, 16:52:45
Tienes que usar la heeramienta Flashtool. La versión 2.3.2 está en XDA, en un archivo en formato FTF (FlashTool File). Descárgalo, sigue las instrucxiones para flashear archicos FTF y listo.

Un apunte: Todo el mundo puede usar Flashtool para flashear una ROM en formato FTF, tenga o no los bootloaders desbloqueados. Usamos la Rom libre inglesa porque es la que tenemos, pero si alguien quiere hacer una copia de su ROM, sea libre o de operadora, la puede hacer con Flashtool y colgarla aquí. Sería de agradecer un alma caritativa que tuviese la ROM libre española...

julsar
23/07/11, 17:26:48
Q pena no haberlo sabido antes el mío es libre de origen y español pero ya voy cn la gp2xperia... :(.

Logsemán
23/07/11, 18:40:28
Tan mala es? XD

KISSKE78
22/04/12, 23:42:31
hola, mi lww es libre ed origen, actualizado a la ultima version oficial de sony...no s si eso os vale ...de ser si, me lo de cís como sacar la rom y os la envío