Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antes de comprar un SII....
terrymcguinis
23/07/11, 13:46:52
Hola chuic@s, tengo desde hace 6 meses un galaxy S vodafone, pero me desespera su lag, su GPS, sus reinicios, sus cuelgues... vamos, que quiero un Galaxy SII ya.
La cosa es preguntar si estos fallos si han resuelto por completo (no quiero poner google maps para saber donde estoy y que me indique que estoy a 300m) o si hay algunos nuevos.
Por ultimo, estoy entre este y el sensation pues se que HTC hace las cosas muy bien (el desire HD no se puede comprar con el galaxy S en cuanto a rendimiento el jodio, que bien funciona) y bueno, imagino que vosotros me direis todos que el galaxy S es mejor peor bueno, a ver que decis al respecto
saludos
MulderC
23/07/11, 14:13:48
¿pero has actualizado tu terminal?. Yo no he tenido el SGI pero he leído que todo eso ya está más que solucionado con las actualizaciones y demás ROMs que salieron. También he leído a otros usuarios del SGI que los poseedores de este terminal deberían esperar para cambiarlo porque el cambio no se nota tanto.
Ahora bien, si quieres cambiar de terminal pues perfecto. :ok:
teresitam
23/07/11, 14:20:37
Si te sobra el dinero pues... Vale.
Pero... Yo no me compraria un movil tope gama si no han pasado al menos 18 o 24 meses. Tras ese lapso de tiempo las mejoras son abrumadoras.... Pero con solo 6 meses no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
elipsos
23/07/11, 16:40:18
Coincido. Actualiza el I-9000 y quita la morralla de operadora si es que aun la llevas, que parece que si. El movil mejora mucho.
Para el s2 teniendo el s1 esperaria. Lo que te doy es una opinion personal, como poseedor y usuario de un s2: espera unos meses porque entonces veremos si el doble nucleo y toda la parafernslia mejora realmente la experiencia usuario diaria con una rom estable y mas testeada o evolucionada.
Si tienes ocasion de pillarlo ahora seguro que dentro de meses lo pillas... Una vosa te aseguro, te llevaras rl mejor hard en cuanto a potencia y podibilidades. Prro hoy el s2 no es el smart mas fino, teniendo en cuenta lo que debe dar de si.
Si no lo tuviera lo pillaria, pero con el galaxy s vitaminado...te digo que no hace falta tanta urgencia y menos pagando lo que piden. Mira como baja el orecio libre... Empezo en 689 y ahora lo ves en 120 o 200 euros menos en otras tiendas que no cito (no hago publicidad de nadie wue se pueda oarecer a spam).
elipsos
23/07/11, 16:48:51
Por cierto, se me pasó... Aunque he comprado un s2 y bien contento que estoy, pese a las pegas iniciales, hoy por hoy no hace falta un doble nucleo...Luego ya veremos. La mejor fabricante implementando android es HTC, pero el aspecto multimedia camara y audio habitualmente lo cuida algo mas samsung, al menos en lo que ha pasado por mis manos...
Pillate el que menos pasta te cueste, son pepinacos del 15. HTC ademas mejores materiales (una vergüenza samsung, con lo majo que te quedo el wave...). Pero no todo es malo. El sensation pesa mas y el s2 pesa muy poco.
terrymcguinis
23/07/11, 19:43:05
siii si si, ya lo he vitaminado, lagfix, cambio de ROMS (ahora tengo la 2.3.4 oficial inglesa) y todo sigue igual, no em puedo esperar 2 segundos cada vez que quiero abrir el whattsapp, no puede ser que tenga que reiniciar el movil cuando juego al angry birds porque se come la RAM y no responde y lo peor es que si todos fueran asi, pues mira me jodo, pero como ya se que no, pues claramente es un problemon. Que me sobra la pasta? Pues no, pero vendiendo el Galaxy + lo que yo ponga no me va a costar un riñon, pero ese no es el tema.
Ya veo que decis que el cambio no se nota tanto por lo que mirare de hacer otra cosa
gracias por las respuestas chicos
PD: elipsos, ya se que compraria lo mejor en cuanto a hardware del mercado, pero esto ya lo hice cuando adquiri el Galaxy S y ya ves como estoy... ya no me fio de los papeles
monkeytuk
23/07/11, 19:54:37
pues yo tuve un galaxy s y me iva de maravillas, lo cambie por un iphone 4 por que samsung no me convence, ahora tengo un htc sensation y estoy contentisimo con el ni comparacion con el gsI , no creo que vuelva a cojerme otro samsung y si me lo cojo muy mala tiene que ser la competencia, pero cada uno que busque por sus intereses si te gusta el gsII adelante pero no creo que cambie mucho del que tienes
salu2!
elipsos
23/07/11, 21:03:00
Es que una cosa es llenar una caja de especificaciones y otra hacer un buen telefono, terry. Eso de los papeles es lo que terminamos pensando muchos tras ir acumulando cacharros. ¿llevas cyanogen mod 7?. Ese tema lo se de oidas pero quienes instalan dicen que va muy bien...
Al compi que paso a htc...yo me he visto mas de una vez como tu. Y esta es otra mas.Areglado a medias lo de la cobertura por soft el movil se calienta un huevo,de hecho, me voy a freir un huevo o me sale ardiendo el bolsillo. Veo muy cerca el temido SAT de samsung...y menos malque de momento lo he respetado y todo lo wue le he metido ha sido oficial...
Total que dentro de poco me vence la porta de una linea y tengo claro que android lo seguire disfrutando con este movil,pero como telefono de cabecera para uso diario les voy a aceptar el sifon 4, que en lo basico, sin complicaciones es el mas eficaz Y solo si en unos meses cambua la cosa con el nexus 3 (mucho) o aparece un n9 por aqui (por probar meego harmattan), solo en ese caso no buscaria un htc potente o un mango 7. Porque samsung como fabricante me ha vuelto a dejar un sabor sgridulce. Mientras tanto, el s2 es un fantastico banco de pruebas para disfrtutar del robot verde...ains qué desidia a ver si en no mucho esto rula como debe, que vamos con el hard que han montado...
Menudas opiniones con mas poco fundamento, lo que hay que oir ( en este caso leer).
El mejor tlfno del mercado y hablais como si fuera un Alcatel one touch. Los unicos problemas de este terminal es su bateria como muchisimos otros, y tambien los calentones pero es una cosa que se arregla metiendole alguna rom,por lo demas el tlfno es una maravilla en fluidez, prestaciones, diseño, ect.
Yo lo aconsejo 100‰.
tonifiesta
23/07/11, 21:17:28
Hola chuic@s, tengo desde hace 6 meses un galaxy S vodafone, pero me desespera su lag, su GPS, sus reinicios, sus cuelgues... vamos, que quiero un Galaxy SII ya.
La cosa es preguntar si estos fallos si han resuelto por completo (no quiero poner google maps para saber donde estoy y que me indique que estoy a 300m) o si hay algunos nuevos.
Por ultimo, estoy entre este y el sensation pues se que HTC hace las cosas muy bien (el desire HD no se puede comprar con el galaxy S en cuanto a rendimiento el jodio, que bien funciona) y bueno, imagino que vosotros me direis todos que el galaxy S es mejor peor bueno, a ver que decis al respecto
saludos
Yo no volveria a coger un htc,tengo un htc hero y un dia sin venir a cuento perdio sensibilidad la parte de abajo la pantalla,me ha decepcionado htc
elipsos
23/07/11, 21:40:47
Da problemas. Solucionables pero indignos de eso que se llama el mejor movil del mercado. Mas bien el mas potente. Joder amigos que algunos ya no tragamos humo. Que sea el n1 ahora no quiere decir que sea perfecto. Y la primera prestacion de un movil es su fiabilidad en temas de conectividad y da fallos. Y no. Alcanza temperaturas que pasan los 55 grados en algun caso y el doble nucleo estaba previsto para optimizar rendimiento, todo eran bonanzas...
Asi que no nos digas que tonterias, tonteria es pagar lo que vale y tolerar las pegas que de porque tiene diseño. Seamos objetivos aunque tengamos opinines respetables.
Es mas, me alegro de que algunos no tengais pegas. Eso significa que todo tiene solucion. Que es de lo que se trata. Yo no me caso ni con las marcas ni con los os, nos gusta la tecnologia no?.
Un saludo y si conoceis alguna rom que destaque comentadlo.Pero por experiencia personal.
Y esto es asi. Y no no es un alcatel touch, por eso somos tan rigurosos con nuestro pedazo de smartphone.
elipsos
24/07/11, 12:58:11
Si alguien continua este hilo, problema actual locslizado: actualizacion sin wipes.
Sigo probando. Esta mañana he localizado dos bugs nuevos en el reproductor de musica y en la barra de busqueda de google... Vuelvo a flashear.
Lo de la temperatura hay que vigilarlo. Ya os contaré amig@s.
Yo no he tenido ningun problema con sg2 despues de 1 semana de uso. Pero ayer note que se calento mucho, segun yo fue porque deje activado im+
Mi novia tiene el sg1 y no ha tenido problemas que comentan. Creo que es cuestion de suerte.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
elipsos
24/07/11, 15:31:07
Y de la delgadez... Aunque se caliente como es mi caso, tambien hay que reconocer que el diseño hace mss dificil la disipacion del calor. Pero no es critico, vamos que el movil no explota ni nada ja ja... O bien puede apagarsete o se ralentiza. Lo que no es bueno es dar por normal que coja determinadas temperaturas... De todas formas la indemnidad de los componentes la testean todas las marcas, sea en moviles o en pc o en portatiles.
krl1995
24/07/11, 15:37:42
Teniendo un S1 esperaria a finales de este año o a principios del que viene. Y porfavor instalar una CROM que vodafon deja los moviles capadisimos y con muchisima porqueria, y eso hace que valla lento.
krl1995
24/07/11, 15:39:40
Y se me olvidaba, el S1 tiene problemas asi como viene de fabrica y hay que instalar el lagfix y todos eso para que no los tenga, pero te recomendaria la ultima CROM de cyanogenmod, que con esa se te quitan los problemas y te pone cosas nuevas
identifas
24/07/11, 17:32:58
Leyendo los comentarios pues yo senti la diferencia en cuanto a la bateria del S1 y el S2, con este último estuvo mucho mas estable y fluido y la bateria mas durable.
Ahora instale el SPB Shel 3D y bueno la bateria se consume un poco mas, alguien mas tiene el spb?
terrymcguinis
25/07/11, 20:06:03
bueno, muchas gracias a todos por los comentarios
me he decidido a probar la cyanogen mod 7, a ver si soluciono las cosas. en cuanto al S2, pues si soluciono los problemas del S1, me esperare al nuevo nexus supongo, pero el sensation me tira bastante la verdad... bueno, ya vere lo que hare...
muchas gracias a todos otra vez
krl1995
25/07/11, 21:11:27
bueno, muchas gracias a todos por los comentarios
me he decidido a probar la cyanogen mod 7, a ver si soluciono las cosas. en cuanto al S2, pues si soluciono los problemas del S1, me esperare al nuevo nexus supongo, pero el sensation me tira bastante la verdad... bueno, ya vere lo que hare...
muchas gracias a todos otra vez
Si coges uno coge bien, el sensation es una mierdecilla comparado con el SII, mira sus especificaciones y compara.:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.