Acceder

Ver la Versión Completa : Os pido consejo

vistur
23/07/11, 13:30:39
Vereis, quiero un samsung galaxy s2 y lo que veo mejor para hacer es cambiarme a Movistar (actualmente estoy en Orange).

Me han ofrecido una tarifa de 30 de llamadas y 15 de internet y el movil me sale a 129 euros y unos 53 euros con iva mensuales.
Actualmente pago 25 euros en orange (delfin 20).

¿Merece la pena hacer la portabilidad, pagar 129 euros de movil , 110 de multa de permanencia y 52 euros al mes?

¿Que haríais vosotros? que haríais?

Si me hago la portabilidad el dia 1 de agosto, tendré que pagar la cuota del mes de Orange y el mes de Telefonica?

Aquí lo que me sale en la web de Orange, lo del compromiso de permanencia.
Compromiso de permanencia Renove

Fecha de fin: 25/03/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 25/09/2010
Penalización: 110 €
Motivo: Renove del terminal

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.

lentillo
23/07/11, 15:36:28
Ahorra un poco, te lo compras de segunda mano en el foro, que lo puedes pillar bien de precio y luego pasata a pepephone.:D

No se porque comprais mobiles a "plazos" ( Permanencias de 18 meses o mas pagando una pasta) y luego salen el doble de precio que si lo haces como yo te digo y los disgustos que dan esas operadoras de ladrones.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo :

Es mi consejo ehhh no te enfades.:ok: