PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda radardroid

damosa
23/07/11, 11:26:24
Wenas, resulta que lo he probado sin gps puesto xq me iba mal y en autoista me decia radares moviles a 50..Coge los de alrededor independientemente si estas en ruta con gps? o si llevas gps te detecta solo sobr ela ruta y sentido que vas?

jasered
23/07/11, 12:25:22
Wenas, resulta que lo he probado sin gps puesto xq me iba mal y en autoista me decia radares moviles a 50..Coge los de alrededor independientemente si estas en ruta con gps? o si llevas gps te detecta solo sobr ela ruta y sentido que vas?

Normal. Enciende el gps. Pura logica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

damosa
23/07/11, 12:35:05
Normal. Enciende el gps. Pura logica.

me refierpo q llevaba gps navigator apagado no la tecla gps, entonces sin navigator lo canta todo?

copnai
23/07/11, 15:38:37
Hola, radardroid es una aplicación que puede funcionar en segundo plano si compras la versión de pago creo. Por eso se utiliza a la vez que el navegador.

Si no es la versión de pago la llevas ejecutada con el gps encendido y con la pda apagada y te canta lo que te tenga que cantar.

Un saludo.

damosa
23/07/11, 15:43:44
Hola, radardroid es una aplicación que puede funcionar en segundo plano si compras la versión de pago creo. Por eso se utiliza a la vez que el navegador.

Si no es la versión de pago la llevas ejecutada con el gps encendido y con la pda apagada y te canta lo que te tenga que cantar.

Un saludo.

Creo q llevo ls d pago. Como lo miro?

cajoma
27/07/11, 17:08:12
es fácil mirarlo. muy facil

la has pagado? si la respuesta es si, llevas la de pago, si la respuesta es no, no llevas la de pago

radardroid avisa solo en tu sentido en la de pago, en la gratuita te avisa de lo que hay cerca, sea o no tu sentido de la marcha.

radardroid es una aplicación cojonuda que vale un par de euros!!!!! hay gente que invierte su dinero y trabajo y nosotros pirateamos por un par de miseros euros.... eso si, luego a comprarle todo tipo de fundas y cosas al móvil

damosa
27/07/11, 17:53:04
es fácil mirarlo. muy facil

la has pagado? si la respuesta es si, llevas la de pago, si la respuesta es no, no llevas la de pago

radardroid avisa solo en tu sentido en la de pago, en la gratuita te avisa de lo que hay cerca, sea o no tu sentido de la marcha.

radardroid es una aplicación cojonuda que vale un par de euros!!!!! hay gente que invierte su dinero y trabajo y nosotros pirateamos por un par de miseros euros.... eso si, luego a comprarle todo tipo de fundas y cosas al móvil

te corrijo 5 euros la pro jeje

cajoma
28/07/11, 10:08:54
te corrijo 5 euros la pro jeje

yo la compre hace meses por dos, pero es que me da igual

hay una empresa detrás con gente que no trabaja por amor al arte. puedo comprender piratear un windows que te cobran 100 euros por el SO, que es una multinacional y tiene otras muchas ventas a empresas e ingresos de otro tipo, pero a una pequeña empresa que lo que hace son aplicaciones para estos teléfonos?

luego las empresas como nadie les compra sus aplicaciones dejaran de crearlas y todos estaremos con megamoviles pero sin aplis que instalar, porque quien va a tirar su trabajo para que los caraduras se aprovechen? tu trabajas por amor al arte?

xiskillo
28/07/11, 11:58:02
A mi me parece igual de.malo el pirateo de algo barato y de algo caro..no hay justificacion.

Pero lo confieso..yo tambien soy pirata.

kutavyz
28/07/11, 15:29:00
Aprovecho este post del Radardroid para preguntar una duda.
Tengo la versión Pro (pagada) y hay un proceso de la app que está continuamente abierto aunque no la tenga abierta, se llama: Radardroid Map.
Alguien sabe por qué es?
Gracias y un saludo!

cajoma
29/07/11, 10:52:48
Aprovecho este post del Radardroid para preguntar una duda.
Tengo la versión Pro (pagada) y hay un proceso de la app que está continuamente abierto aunque no la tenga abierta, se llama: Radardroid Map.
Alguien sabe por qué es?
Gracias y un saludo!

yo tengo la misma pero no me habia fijado en eso, lo miraré, pero ya te anticipo que soy de los que entiendo poco y quizas no sepa darte respuesta

saludos