Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duda I.P Yoigo
Bueno tengo una dudilla y espero me podais ayudar.
Desde el Galaxy me conecto de vez en cuando a un juego de navegador, la cosa es que en ese juego si te conectas con dos cuentas, te banean por multicuenta. Bueno la cosa es, que si el internet este de los moviles es igual al de tu casa, si tiene la misma I.P y esas cosas.
O va por zonas, segun la zona donde estes tienes una I.P u otra.
Me puedo conectar con 2 cuentas desde el movil? o me pillaran?
Gracias.
miguelo210
23/07/11, 13:06:34
Si desde el pc entras por el adsl y desde el móvil por 3g no creo que te puedan banear por tener la misma ip. Si por el móvil sales por WiFi, es decir tb por el adsl, pues si sales con la misma ip. No se si es eso lo que preguntabas, pero por ahi pueden ir los tiros.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ARecio11
23/07/11, 13:11:04
Eres un cheater, eh polluelo?
Como te comentan, si te conectas por Wifi de casa, tienes la misma IP
Si te conectas a traves de 3G y en el ordenador por internet de casa (dos lineas diferentes), tienes diferente IP
Jeje si eso ya lo sabia. Lo que queria decir es.... si me conecto por 3G hoy a las 17:00 horas por ejmplo en Madrid y luego me conecto a las 23:00 en Toledo tambien por 3G, tengo la misma IP? Es decir que si la conexion 3G tiene IP como mi router?
en la parra
24/07/11, 01:09:32
A ver, yo tengo entendido que cada línea manda una especie de código, certificado o algo parecido al satélite/s en cuestión cuando se conecta a él, pero no sé si cuenta como IP ni si cambia por zonas o hora =S Así que ya ves... no puedo ayudarte, pero si me entero de algo lo cuento aquí :)
Saludos :D
en la parra
24/07/11, 01:28:26
Si no he entendido mal (estaba en inglés), no depende de la dirección IP sinó de las cookies del PC o dispositivo de turno. De todos modos, comprueba lo que estoy escribiendo antes de intentar nada porque no estoy 100% segura de que esto sea así. Aún así, espero que te sea de utilidad =)
Te dejo la web donde he leído esto último:
http://serverfault.com/questions/70182/how-does-3g-mobile-phones-get-allocated-an-ip-address-does-this-mess-with-google
No por zonas. No es como en casa que teniendo el router encendido mantienes la IP hasta que reinicias o si tienes IP fija la mantienes. Cada vez que el movil se conecta para algo sales por una IP diferente. Vamos que incluso sin moverte del sitio, con la misma antena, el movil cambia de IP por cada nueva conexion de datos. Puedes salir por una IP para abrir una pagina con el navegador, cerrar la aplicacion y 10 segundos despues sales por otra IP diferente para abrir tu correo. Es mas lo dificil seria que conservases la misma ip publica con una conexion 3G durante mucho tiempo. Ten en cuenta que el trafico que tu generas pasa por mil servidores y cacharros hasta que sales a internet y ahi te soltarán con la IP que a tu operador le venga bien en ese momento. No tengo constancia de que puedas alquilar una IP fija en moviles por el momento. Vamos en resumen: Aunque tuviesen asignado un Rango de IP para cada Antena, seria dificil que mantuvieses una IP ya que cada vez que el movil quiere conectarse en realidad se produce una nueva conexion; que viene a ser como si reiniciases el router de tu casa.
EDITO: Todo esto sin perjuicio de lo que nunu6292 comenta arriba. Pero ya nos metemos en capas y protocolos que muchas aplicaciones y operadores utilizan para no perder conectividad en determinados servicios.
Ok, gracias a todos por contestar. yoyela muchas gracias tambien a ti, me ha quedado claro...en definitiva..no me pueden cazar al no conservar la misma IP. Muchas gracias.
miguelo210
24/07/11, 10:46:29
Como dice nunu, puede pasar tambien que la aplicación web en cuestión no te identifique por la ip, por lo que daria igual de donde te conectas, y la ip que tengas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.