PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se activa el GPS


hugui
23/07/11, 10:20:49
Hola a todo el foro tengo un problema tengo una rom con gingerbread y cianogen 7 y el google maps no me activa el GPS le doy a activar GPS y no me lo activa y al entrar en el navegador me pone esperando GPS y ahi se keda, alguien me puede ayudar, un saludo y gracias.

M4RI3T3!
23/07/11, 10:43:37
Hola!

Tiene pinta de ser un problema de radio. Intenta actualziarla a ver que pasa...

:-)

hugui
23/07/11, 12:55:06
y q radio le puedo poner, o q radio m recomiendas? y como puedo instalarla? es q eso nunca lo he hexo, muxas gracias

hugui
25/07/11, 10:02:50
Alguien me puede ayudar?, nose q radio tendria q meterle para poder solucionar el problema q he descrito anteriormente y nose como instalar la radio, plis, muchas gracias

titogus
25/07/11, 19:46:02
¿estos problemas te vienen a raíz de haber instalado la ROM? lo digo porque puede dar este fallo al flashear la ROM con el gps desactivado, pero al hacerlo con él conectado desaparecían.

hugui
25/07/11, 22:51:58
Hola titogus ya he solucionado el problema al instalarle la nueva radio, ahora parece q funciona bien jejejejejeje, pero gracias por la respuesta, ahora lo q me pasa es q en el navegador de google no me gira la pantalla y solo puedo verla en vertical, alguna solucion para esto?, muxas gracias.