Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar el modo avion
quim135
23/07/11, 09:55:46
Muy buenas Htc maniacos!! Me da la sensacion q el foro del arc esta un pokillo muerto!! Supongo q eso es bueno xq significa q hay pocos problemas...aunque tmbien significa q hay pocas novedades :P
Yo tngo un problemilla....y es que cuando pongo el movil en modo avion no me deja desactivarlo y ponerlo de nuevo en el modo normal....para ponerlo bien otra vez tngo q apagar y encender el movil. A alguien mas le pasa?? alguna solucion q se os ocurra?!? Muchas gracias ^^
mandarinaduck
23/07/11, 12:06:27
la verdad ami no me pasa, ya sabes que hay dos metodos rapidos para poner el modo avion, 1) es pulsar un poquito el bolton de encendido y 2) aun mas rapido y es mediante el wiget de interruptor de estado, prueba con este a ver si ya te funciona todo bien.
Oye me puedes responder tu tambien a una pregunta ami?
cuando voy hacer una foto en interiores por ejemplo con poco luz, a la hora de sacar una foto, se oyen unos clak provenientes de la propia camara, creo que es a la hora de enfocar como si algo se moviera dentro (no provienen del altavoz el sonido esta apagado) y también a la hora de salir de la aplicación de la cámara . Para escuchar hay que tener todo en silecio y quizas pegar el oido a la cámara. La verdad no me parece normal, ningun movil que he tenido hacia eso. Ati tambien te pasa?
quim135
23/07/11, 13:30:04
cuando voy hacer una foto en interiores por ejemplo con poco luz, a la hora de sacar una foto, se oyen unos clak provenientes de la propia camara, creo que es a la hora de enfocar como si algo se moviera dentro (no provienen del altavoz el sonido esta apagado) y también a la hora de salir de la aplicación de la cámara . Para escuchar hay que tener todo en silecio y quizas pegar el oido a la cámara. La verdad no me parece normal, ningun movil que he tenido hacia eso. Ati tambien te pasa?[/quote]
A la hora de enfocar o de hacer la foto no me hae el ruido pero al salir de la aplicacion si q me hace un "clak" bastante sonoro
mandarinaduck
23/07/11, 13:54:45
cuando voy hacer una foto en interiores por ejemplo con poco luz, a la hora de sacar una foto, se oyen unos clak provenientes de la propia camara, creo que es a la hora de enfocar como si algo se moviera dentro (no provienen del altavoz el sonido esta apagado) y también a la hora de salir de la aplicación de la cámara . Para escuchar hay que tener todo en silecio y quizas pegar el oido a la cámara. La verdad no me parece normal, ningun movil que he tenido hacia eso. Ati tambien te pasa?
A la hora de enfocar o de hacer la foto no me hae el ruido pero al salir de la aplicacion si q me hace un "clak" bastante sonoro[/quote]
A ti no te pasa? Pues ami si tio. Son unos clak a la hora de enfocar en lugares a los que le cuesta, vamos en los que tarda en enfocar. La verdad ya no estoy en tiempo de descambiarlo y no lo voy a llevar al sat por eso , pero vamos de todas formas ver que nos dice la gente si le pasa. Estoy por hacer una encuesta jee
Pd: que tal con tu problema del modo avion ya lo has solucionado
Muchas gracias
pedraca
23/07/11, 17:17:01
la verdad ami no me pasa, ya sabes que hay dos metodos rapidos para poner el modo avion, 1) es pulsar un poquito el bolton de encendido y 2) aun mas rapido y es mediante el wiget de interruptor de estado, prueba con este a ver si ya te funciona todo bien.
Compi yo tambien tengo el problema de lo del avion,le doy al boton de arriba osea al de apagar y me sale tres opciones y le doy a la de modo avion y luego o apago el movil o nada,lo que no se es a que te refieres en el wiget de interruptor de estado,eso donde esta y dime que es,haber si me podeis ayudar,gracias de antemano y saludos de pedraca
mandarinaduck
23/07/11, 21:16:55
Compi yo tambien tengo el problema de lo del avion,le doy al boton de arriba osea al de apagar y me sale tres opciones y le doy a la de modo avion y luego o apago el movil o nada,lo que no se es a que te refieres en el wiget de interruptor de estado,eso donde esta y dime que es,haber si me podeis ayudar,gracias de antemano y saludos de pedraca
Te comento, vete a un apantalla de inicio que la tengas mas o menos vacia y de hay dejas el dedo pulsado hasta que te aparezca el acceso a los widget. De hay vas buscando hasta uno que se llama interruptos de estado, el cual es un widget que hay un monton de cosas para activar y desactivar. Estas cosas son un avion para poner el modo avion, el bluetoch, el gps, el wifi, el poner vidrador , la itinerancia y te indica la bateria pues bien desde ese widwet puedes poner y quitar el modo avion. Hay esta la solucion a tu probrlema.
Una cosa me puedes ayudar tu a ver si te pasa lo del ruido a enfocar?
pachecordo
23/07/11, 21:48:47
otra solucion mas secilla te vas a menu / ajustes / conexiones inalambricas y la primera opcion que te sale es modo avion si lo tienes activado le pulsas y todo vuelve a la normalidad de hecho te pedira hasta el pin de la tarjeta sim
mandarinaduck
23/07/11, 22:40:59
otra solucion mas secilla te vas a menu / ajustes / conexiones inalambricas y la primera opcion que te sale es modo avion si lo tienes activado le pulsas y todo vuelve a la normalidad de hecho te pedira hasta el pin de la tarjeta sim
Es verdad esta una forma tambien muy facil.
Siento ser pesado pero ati tambien te hace un ruidito al enfocar cuando le cuesta enfocar? Para escucharlo hay que estar en silencio todo y es casi el mismo rido que cuando se sale de la aplicacion de la camara . La verda si al final a nadie le pasa lo voy a llevar al sat no es normal
Y por cierto, para que sirve el modo avion?
pedraca
24/07/11, 01:14:18
Te comento, vete a un apantalla de inicio que la tengas mas o menos vacia y de hay dejas el dedo pulsado hasta que te aparezca el acceso a los widget. De hay vas buscando hasta uno que se llama interruptos de estado, el cual es un widget que hay un monton de cosas para activar y desactivar. Estas cosas son un avion para poner el modo avion, el bluetoch, el gps, el wifi, el poner vidrador , la itinerancia y te indica la bateria pues bien desde ese widwet puedes poner y quitar el modo avion. Hay esta la solucion a tu probrlema.
Una cosa me puedes ayudar tu a ver si te pasa lo del ruido a enfocar?
Pero siempre que hagas eso de activar el modo avion,luego cuando lo vuelve a activar,te dice siempre que metas de nuevo el codigo pin,es asi o no?ami lo de enfocar no me hace ningun ruido,saludos
PD.Otra cosa que te iba a decir y una vez que sale la pantalla esta donde esta el avion y demas,luego como la quito ,pues no se va de ninguna manera,a no ser que la eche a la papelera de enmedio,hay otra forma o no,saludos
mandarinaduck
24/07/11, 02:06:41
Pero siempre que hagas eso de activar el modo avion,luego cuando lo vuelve a activar,te dice siempre que metas de nuevo el codigo pin,es asi o no?ami lo de enfocar no me hace ningun ruido,saludos
PD.Otra cosa que te iba a decir y una vez que sale la pantalla esta donde esta el avion y demas,luego como la quito ,pues no se va de ninguna manera,a no ser que la eche a la papelera de enmedio,hay otra forma o no,saludos
eso es un widet, por lo tanto no puedes quitar sin eliminarlo, pero puedes hacer lo que hago yo y dejarlo en una de las 5 pantallas de inicio que no te utilice para que asi no te moleste, ami me viene muy bien por que es la unica forma rapida de saber cuanta bateria me queda por que no hay otro wiged que diga que bateria te queda de todas formas tienes otro comentario de como poner el modo avion sin necesidad del boton apagado y el wiget y siempre que le quites el modo avion te pide el pin
Pd: pues nada soy el unico que la camara al enfocar suena como una carraca
Hola,cuando estas en modo avión,si haces una llamada te pide directamente el pin y se conecta,si no quieres tener el panel con todos los controles,pon un widget solo para el modo avión,te dejo un link de uno que he visto,si buscas en el market hay muchos gratuitos
https://market.android.com/details?id=com.guywmustang.airplanewidget&feature=search_result
Respecto a la cámara,al apagarla si hace un clac,al enfocar no me ha parecido,le prestare mas atención y te comento
Y por cierto, para que sirve el modo avion?
Desactiva cualquier tipo de conexion, Vamos que te desconecta la Sim, el Bluethoot y el Wifi.
A mi el Modo avion me va bien, solo he usado por error pero me deja desactivarlo sin problemas.
Si os falla, actualizarlo. Puede ser cualquier problema de software.
el foro del arc esta un pokillo muerto!!
Es que he estado 10 dias de vacaciones y se nota :risitas:
mandarinaduck
24/07/11, 14:44:55
Hola,cuando estas en modo avión,si haces una llamada te pide directamente el pin y se conecta,si no quieres tener el panel con todos los controles,pon un widget solo para el modo avión,te dejo un link de uno que he visto,si buscas en el market hay muchos gratuitos
https://market.android.com/details?id=com.guywmustang.airplanewidget&feature=search_result
Respecto a la cámara,al apagarla si hace un clac,al enfocar no me ha parecido,le prestare mas atención y te comento
ok muchas gracias
pachecordo
24/07/11, 14:58:44
pues lo del ruidito no me he fijado la verdad voy a probar a ver y ya te cuento
quim135
25/07/11, 10:03:24
Gracias a los 2! me han funcionado las 2 soluciones, la de poner el widget y la de ir directamente a las opciones de conexiones sin hilos! Gracias ^^
sesconde
17/12/11, 11:31:41
buenos dias a todos, a mi lo del modo avion me esta pasando en estos momentos, y para mas inri, al pedir el pin tampoco ha funcionado y se me ha bloqueado, ahora me pide una contraseña de desbloqueo, no me pide el puk
Alguien sabe que hacer???
juanma7228
17/12/11, 16:15:05
Ese es el ruido que hace la lente al enfocar, de verdad que no te habías fijado en otras cámaras? El p990 sonaba más aún.No te preocupes, a la cámara de tu arc no le pasa nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.