Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma
paco8418
23/07/11, 06:33:51
Es posible que la alarma funcione con el telefono apagado?? En otros telefonos si funcionaba, asi podria tener el telefono apagado aunque fuera por la noche!!!! Jajajajajajj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es posible que la alarma funcione con el telefono apagado?? En otros telefonos si funcionaba, asi podria tener el telefono apagado aunque fuera por la noche!!!! Jajajajajajj
me interesa-
jasered
23/07/11, 12:22:37
me interesa-
En android me temo que no. Dejalo en modo vuelo que no gasta bateria y el telefono esta desconectado.
elipsos
23/07/11, 16:52:54
No. Solo para corroborar al compaņero anterior. Y en modo vuelo no gasta nada. Un 1% o menos en 7 horas.
paco8418
23/07/11, 23:46:58
Vale, pues a partir de ahora pondre el modo avion es que tengo el telefono 1 mes y todavia no sabe el pobre lo que es ser apagado solo para reiniciarlo en recovery o download
Ni an android ni windows mobile.
No confundir el apagado total con el modo hibernacion o en espera. La mayoria de los telefonos inteligentes se ponen en modo de espera y usan poca bateria. Existen aps que te ayudan a ponerlo en modo avion en la noche.
Los demas telefonos no se apagan realmente sino se ponen en suspension y se activan con una alarma. Es porque esos telefonos no usan tanta energia como los smartphones.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.