Ver la Versión Completa : Censo de Novias Con la wildfire S!!
Buenas a todos
leyendo mucho me di cuenta que todos que escriben en este subforo
han comprado la wildfire S a sus novias...:elmejor:
Como estan?felices por el nuevo juguete?y vosotros que movil teneis....?
yo tengo un galaxy s 2 y mi novia siempre me lo coge para mirar internet y jugar casi no me deja cogerlo...asi que decidi comprarle la wildfire S que vodafone me ofrecia en una migracion de tarjeta a contrato por 0 euros...
bueno espero vuestras opiniones...:ok:
algorismo
23/07/11, 08:27:38
cuidado chaval!! estos comentarios te pueden traer algun disgusto.
Yo le he pillado un wildfire a mi hermano y mi hermana, ayer estuve configurando el de mi hno y funciona bien pero lo veia pequeño, acostumbrado a mi N1 recien actualizado.
La novia un dia te cogera el s2 y no te lo devolveráporque le gusta lo pequeño y lo cuco pero al final se transforman, jaja ja
YoArnold83
23/07/11, 16:55:38
Yo tengo una Wildfire S y me gusta porque es pequeña, navego bien por internet con ella, me conecto a tuenti, al face, ebuddy, etc.
Pequeñita pero matona.
Wildfredo
23/07/11, 17:33:14
Hola,
mi mujer tenía un Samsung U900 Soul que ya fallaba y en Marzo le regalé un Nokia C5-03 que no le gustó nada (y con razón). Luego yo en Mayo cambié mi Nokia C6-01 por un HTC Wildfire S y nos gustó tanto a los dos que ahora yo soy Wildfredo y ella Wildfreda, son nuestros nombres bluetooth para distinguirse X-D
Un saludete
YoArnold83
23/07/11, 19:35:38
Hola,
mi mujer tenía un Samsung U900 Soul que ya fallaba y en Marzo le regalé un Nokia C5-03 que no le gustó nada (y con razón). Luego yo en Mayo cambié mi Nokia C6-01 por un HTC Wildfire S y nos gustó tanto a los dos que ahora yo soy Wildfredo y ella Wildfreda, son nuestros nombres bluetooth para distinguirse X-D
Un saludeteDile que se inscriba al foto HTCMania
Wildfredo
23/07/11, 23:08:19
No la veo muy motivada a hacerlo jajaja El móvil se lo maqueo enteramente yo :risitas:
jobovlar
24/07/11, 01:14:26
Mi mujer vio mi nexus.(lo tengo desde hace mas de un año) q quería un android le enseñe el wilfeire y por lo pequeño q es le encanto
Mi mujer vio mi nexus.(lo tengo desde hace mas de un año) q quería un android le enseñe el wilfeire y por lo pequeño q es le encanto
asi empezo comigo y con mi antiguo nexus one...hasta que aprendio a manejar android y numca mas me dejo em paz...jajajajaj
vamos a ver cuando le llegue la wildfire porque todavia estoy esperando...
CounterZero
24/07/11, 08:22:09
XDDD en este hilo me encuentro identificado
rivil_amg
24/07/11, 12:41:19
Jajaja muy buena, yo le compre a mi novia una Wildfire y para mi la Wildfire S. Los dos contentos y HTCeando. Saludos
gabrielledo
25/07/11, 02:28:20
Jaja valla hilo! 5 Estrellas xD
A mi novia la convenci para cambiar su SonyEriccson W705 que ya fallaba por un movil "sin teclas". Queria la Wildfire pero me parecia un poco truño la pantalla y que hasta angrybirds fuese lento asi que le dije que no lo comprase. Ahora se ha comprado el S (haciendome caso de nuevo) y tras maquearselo un poquito esta encantada.
Mi movil vuelve a ser solo mio xD
nam354c
25/07/11, 13:35:46
Hola
Yo le compré a un compañero del foro una wildfire s para regalarsela a mi novia y está encantada con ella, sobre todo por el tamaño del terminal y porque comparandola con mi vieja htc tattoo que era la que usaba, hay años luz de diferencia.
Ssludos
hola mi novia yyo tabien tenemos la wilfire s y la verdad es que muy contentos para ser el primer android que tenemos y mas con las cositas que se aprenden por este foro tengo que conseguir que ella tambien se registre que me piede a mi que le mire las cosas un saludo
markiteps
25/07/11, 20:16:44
solo faltan 2 dias para ser unos mas de los wilfireadictos jejejes
xselanikx
26/07/11, 11:42:51
Yo tambien me siento identificado con este hilo jajajajajaj.
La semana pasada vendí mi antigua Htc Tytn2 y me hice poseedor de una Wildfire S de Orange por puntos, pues bien... mi novia se encaprichó y se sacó ella la misma por puntos tambien que le llegó ayer, esta noche hará su primer encendido y se lo configuraré, y como dice un compi por ahi arriba... se lo maquearé entero yo jajajajaj.
Buen hilo, si señores.
Por cierto, para no confundirnos yo me puse una funda de silicona negra y a ella se la he cogido en morada que le gustaba :D
Y de pantalla pequeña como dicen por ahi arriba nada, tiene una pantalla mas que aceptable para todo lo que se utiliza, mas grandes yo los veo "trastos", como dice el compi de arriba, es la HTC matona jajaja
SERGIOXXXXXXXXXX
15/11/11, 00:40:39
a mi novia le gustan grandes....
+1 .Yo con este y mi novia con el Arc.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Karras1983
15/11/11, 14:38:28
En mi caso yo he pasado de una htc wildfire a SGS II.... casi naaa :platano: mientras que mi novia ha pasado de un samsung corby a la htc wildfire S... una de cambios jejeje yo a samsung y ella pa htc...
:risitas:
CrazyBoSS
26/11/11, 19:40:37
Q risa de anuncio de alargador de penes jaja
+1 .Yo con este y mi novia con el Arc.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Todavía no te deja meterle mano al movil? Tú dile que el Ws le pega más...
Alfa Tango
26/11/11, 21:11:03
Joer joer joer, tó er mundo toquetendole el Wildfire a la parienta y yo sin tener ná que llevarme a la boca, na más que el mio X-DX-DX-DX-D
chucky6600
26/11/11, 22:13:58
yo tengo pleno....la mía,mi mujer,mi padre,mi hermana......
alexxx900
27/11/11, 00:07:07
¿ Vale de hijo a padre??? xDDDD.
koboldo
29/11/11, 08:01:34
Yo empecé en Android con el Wildfire, cambié a Xperia y mi mujer se ha hecho ahora "Wilfreda-S".
¡Está encantada!
ChaloBCN
29/11/11, 10:59:27
Pues yo no estoy de acuerdo con que se encasille este terminal con el rollo de "es para mi novia".
Yo lo compré para mí porque era una excelente decisión en cuanto a calidad-precio.
A parte de eso tiene el tamaño adecuado para poder llevarlo en el bolsillo y funciona tan bien como cualquier otro, al menos con las aplicaciones más comunes.
En general me parece un magnífico terminal, dentro de su gama y no le veo eso de que tenga que ser un móvil para mujeres.
Saludos.
Estoy de acuerdo, es un gran terminal para todo uso. Está muy bien diseñado, compacto y agradable de usar, funciona redondo y con muy buenos materiales. No es un terminal femenino, ni mucho menos, pero si es verdad que por sus características lo usan muchas chicas.
Yo se lo compré a mi mujer cuando perdio la bb 8520, al principio le costó, pero está encantada.
alexxx900
30/11/11, 17:57:32
Pues yo no estoy de acuerdo con que se encasille este terminal con el rollo de "es para mi novia".
Yo lo compré para mí porque era una excelente decisión en cuanto a calidad-precio.
A parte de eso tiene el tamaño adecuado para poder llevarlo en el bolsillo y funciona tan bien como cualquier otro, al menos con las aplicaciones más comunes.
En general me parece un magnífico terminal, dentro de su gama y no le veo eso de que tenga que ser un móvil para mujeres.
Saludos.
Entoces segun tu nos estas llamando maricas xDxDxD. Estoy totalmente de acuerdo, es un pedazo de terminal gama baja-media
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.