PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 1.7.22 Beta Deodexada


bovirtual
23/07/11, 01:35:37
Pues eso, que como cada viernes, ya tenemos actualizacion de MIUI, en este caso la 1.7.22:

http://www.mediafire.com/?v52ie5mms9mh9de, esta es la rom tal cual.
http://www.mediafire.com/?woxze7hrneq1hp0 y esta es la traduccion al castellano.

Novedades Recomendados: 1. Añadir enlaces a contactos en el escritorio 2. Optimización de la app de Backup app 3. Añadidas opciones de dispositivos Bluetooth.
Sistema:
Opción de mantener dialer en memoria Entrada táctil de 5 dedos para MM Optimización del recovery y de los ajustes de fabrica de Defy Optimización del proceso de actualización de Sistema Problema de pantalla negra de Defy solucionado
Escritorio: Optimización de la animación de Reloj Optimización del widget de Música Añadido widget de contacto Gáficos de baja resolución optimizados Arreglado FC del widget de foto cuando las imagenes eran muy grandes Arreglado el problema de los accesos directo Arreglados los problemas del indicador de escritorio
Teléfono:
Añadidas opciones para Bluetooth, auriculares y manos libres
Respuesta de llamadas optimizada Poblema de manos libres Bluetooth arregado Arreglado el error del popup de contactos con varios números
Mensajería: Arreglado el problema al enviar mensaje Arreglado el problema de volcado de memoria Arregladas las animaciones de envío Arreglado el problema de que al entrar desde el lock no carga las imagenes
Arreglado el problema del contador de mensajes
Contactos: Nuevo menu de enviar contacto al escritorio Arreglado el FC al editar contactos de sólo lectura Arreglado el FC de apretar el botón CASA al combinar contactos Arreglado el FC de editar y guardar contacto en Milestone
Galería: Arreglado: La batería no se mostrab bien en el lock
Camera: Arreglado el problema del obturador en Defy Arreglados otros FC
Temas: Optimizado el estilo del theme para Fondo de Pantalla Restaurados fondos nativos
Galería: Arreglados los probleas con el listado de la SD
FM: Arreglado que las notificaciones cerraban la FM Arreglado el error al abrir en Defy Arreglado el problema al apagar el altavoz Arreglado el problema de las teclas en Defy Otras FC’s
Monitor: Optimizada la carga de Firewall
Backup: Optimizado la estabilidad
Descargas: Comienzo, pausa y reintentar másivo

Pues nada, yo ya la tengo instalada, y va de lujo!

Mas informacion, aqui: http://miui.es/foro/miuies_rc_motorola_defy/

fersago
24/07/11, 13:49:53
Por qué nadie comenta aquí?
+1! VA DE LUJO! mejor que la 1.7.8!
Gran trabajo! =)

karman01
24/07/11, 14:01:27
Yo voy a probar ahora mismo :D
Tengo la del 8 me parece y estaba de lujo, pero esta tiene dos o tres fallitos que me interesan, asi que a actualizar.

fersago
24/07/11, 14:19:09
Yo tenía la 1.7.8, y actualizé a esta y me ha gustado bastante! =)

Sajonio_007
26/07/11, 00:15:38
Yo también la tengo al inicio no había problemas de grabación pero luego de unas horas empezaron los malditos tirones en la cámara (lente verde y haciendo borrado de fábrica) una lástima y encima el Lg camera fuerza error

1554
26/07/11, 00:21:36
la tengo puesta con wipes antes de instalar (tenia CM7) y va de escandalo

law
26/07/11, 11:19:22
Llevo con esta rom desde que salio, he notado dos cosas, el brillo sigue haciendo cosas raras, con la 1.7.8 no me pasaba, sube y baja solo el brillo y se queda muy oscuros en momentos que deberia de estar alto. Lo otro que me ha pasado es que pierdo datos, sea por wifi o por 3g o gprs, aunque esto mismo me ha pasado con la RC.

bovirtual
26/07/11, 11:32:45
Yo llevo desde el viernes con ella, y de momento va de lujo. Solo he tenido, como punto negativo, un reinicio, que me ocurria con otras versiones anteriores cuando, a veces, se quedaba el launcher pillado.

Por lo demas, todo perfecto ;)