PDA

Ver la Versión Completa : Compartir conexión a Internet

cjl017
23/07/11, 00:43:34
Hola, soy nuevo en este foro y no se realmente donde encajar este tema. He estado buscando información pero está bastante confusa así que me lanzo a preguntarles por este tema. Sorprendentemente, con un modem USB de Vodafone conseguí conectarme una vez a internet a traves del PC con el movil pero fue mera casualidad, nunca volví a conseguirlo. He intentado todo (compartir internet, conexión puente...), ¿alguién lo ha conseguido?

Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo.

Inf
23/07/11, 03:42:13
pero que quieres compartir la conexion del movil con el pc o el contrario?

porque si es asi hay varias aplicaciones para compartir internet con el ordenador como la PDAnet
pero el proprio S.O de android tiene esa funcionalidad de fabrica que esta en:
Ajustes>Conexiones Inalambricas>compartir internet (algo asi no tengo mi movil cerca)

cjl017
23/07/11, 13:34:36
No no, quiero con la conexión que tengo en el PC compartirla con el movil, puesto que no tengo plan de datos

fjgm24
23/07/11, 14:59:29
holaaa, creo que tambien puedes si tienes un htc wildfire s, al conectar por usb viene una funcion que es para compartir la conexion del pc al movil, la opcion se llama Conexion directa a Internet pruebalo yo no lo e probado pero se que sirve para eso
saludosss espero que te sirva

cjl017
25/07/11, 00:32:23
Eso es precisamente por lo que pido ayuda, no me funciona la conexión directa...