PDA

Ver la Versión Completa : Sonido de disparo en la camara :P


serghino88
22/07/11, 23:50:56
Hola amigos hoy por la tarde al ir hacer una foto suena el disparo de la foto y el tipico beep de enfoque sera, antes no me sonaba la camara, lo logre bajando el sonido del sistema y dejo de sonar siempre lo tuve asi, pero ahora no se porque teniendo todo igual suena el maldito beep aunque quite el sonido...

Tengo la Rom VassMod 1.8

Alguna solucion ????? :cry:

serghino88
22/07/11, 23:51:14
PD: los metodos posteados por aqui no me sirve ninguno

countduckula
23/07/11, 00:06:40
Tienes que renombrar los sonidos de la camara. En algunos paises esta prohibido sacar fotos sin sonido por el tema de la privacidad. Por lo que algunos tlfs no se lo pueden quitar aunque este con el volumen bajo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

serghino88
23/07/11, 00:48:57
Tienes que renombrar los sonidos de la camara. En algunos paises esta prohibido sacar fotos sin sonido por el tema de la privacidad. Por lo que algunos tlfs no se lo pueden quitar aunque este con el volumen bajo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk


Que archivos son amigo ?

countduckula
23/07/11, 07:55:20
Si no me equivoco esta en system media audio ui.
Pones el rootexplorer en modo rw y renombras las extenciones de los audios de la camara a ogg.bak
Los audios no me los acuerdo, son varios pero te daras cuenta.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

serghino88
23/07/11, 13:49:19
Amigo tengo el sonido del sistema al minimo quitado y he renombrado estos archivos:

cam_start.ogg
cam_stopp.ogg
Camera_click.ogg
Camera_click_short.ogg
Shutter_01.ogg
videoRecord.ogg

todos a .bak y me sigue sonando el sonido de enfoque que mas tengo que hacer :S

countduckula
23/07/11, 14:18:18
Amigo tengo el sonido del sistema al minimo quitado y he renombrado estos archivos:

cam_start.ogg
cam_stopp.ogg
Camera_click.ogg
Camera_click_short.ogg
Shutter_01.ogg
videoRecord.ogg

todos a .bak y me sigue sonando el sonido de enfoque que mas tengo que hacer :S

recuerdo que eran solo esos los que renombre cuando tenia el firmware oficial y no tuve sonido con el enfoque. Convendria que busques todos los .ogg de tu tlf y los vayas probando o que de ultima flashees el rom. Yo con los ultimos firmwares pude sacarle el sonido sin necesidad de renombrar, tan solo haciendo mute al sonido del sistema.

serghino88
23/07/11, 14:26:14
Esque tengo el sitema en mute y nada sigue sonando :S tengo la ultima de VassMod 1.8

titillo
23/07/11, 16:48:09
yo tengo un sistema mas rudimentario,tapo el altavoz trasero y casi no se escucha,es inapreciable el sonido

countduckula
23/07/11, 17:12:48
Esque tengo el sitema en mute y nada sigue sonando :S tengo la ultima de VassMod 1.8

prueba con el de criskelo v4 kg2 y dime si funciona haciendo mute

Zhertor
23/07/11, 19:17:06
Yo el del enfoque tampoco lo he encontrado para renombrarlo. No se donde narices lo guardara.