Ver la Versión Completa : Problema con tono de pantalla
ertitodani
22/07/11, 23:31:18
Buenas, me e percatado del detalle que se me esta poniendo una zona amarillenta, en la parte baja izquierda de la pantalla, se nota al poner cosas con fondo blanco, no se porque abra sido, el telefono se calienta bastante si estas con el tema 3d, no se si esque ay llevara bajo algo relacionado con el procesador o cualquier cosa que se ponga a hervir o yo que se pero toy bastante disgustao, no se si os abra pasado a alguno mas :cry:
petrusqui
22/07/11, 23:34:35
Lo de la pantalla no es normal, llevalo al sat para que te la cambien.
fuentepo
23/07/11, 01:05:33
En la parte baja no se calienta mucho, pero vamos que a mi también me salen dos manchitas muy sutiles y solo se nota con fondo blanco y a toda luz, amarillas o amarillentas en las dos esquinas superiores, pero como eso mismo ya me paso en el iPhone y me dijo el SAT de Apple que se quitaría con el paso del tiempo y el uso al ser condensación de demasía del pegamento que usan en fabrica para pegar el LCD con el táctil, me espere y se quito solo y en el LG que es mucho más sutil esas manchitas amarillentas no he llamado a LG ya que observo que cada vez se ven menos y me imagino que será lo mismo o parecido que me paso con el iPhone, parece ser, según he leído por sitios que hoy en día sacan los móviles a la calle demasiado rápido no dando tiempo a los materiales a secarse y ajustarse bien... espera unos días y si fuese a más preocúpate y si va a menos se te quitara en cualquier momento en el tiempo...
ertitodani
23/07/11, 09:48:11
Ok, gracias por las respuestas, esperare unos dias a ver que pasa, la verdad que cuando lo vi me fastidio bastante, espero que sea algo de eso y se quite jeje un saludo
Hace como unos 15 dias yo explique este mismo problema de la pantalla aqui y solamente un compañero me contesto y pense que yo era el maniatico con el tema de las pantallas,a mi tambien me pasa y no se va con el tiempo es mas se ve igual que el primer dia y no creo que es una mancha,si te fijas bien en las esquinas inferiores y superiores la pantalla empieza a curbarse muy ligeramente hacia dentro (compruebalo con un fondo blanco)y eso es lo que le hace que se vea amarillo y no es una mancah es que al inclinarse un poco hacia dentro pierde angulo de vison y tiende a verse amarillo,si lo pruebas en otro angulo de vision veras que la mancha desaparece y cuando lo pones en posicion mormal ay esta otra vez la maldita mancha,asi que eso del pegamento nada de nada...lo tendremos de por vida!!!
fuentepo
24/07/11, 01:14:58
Hace como unos 15 dias yo explique este mismo problema de la pantalla aqui y solamente un compañero me contesto y pense que yo era el maniatico con el tema de las pantallas,a mi tambien me pasa y no se va con el tiempo es mas se ve igual que el primer dia y no creo que es una mancha,si te fijas bien en las esquinas inferiores y superiores la pantalla empieza a curbarse muy ligeramente hacia dentro (compruebalo con un fondo blanco)y eso es lo que le hace que se vea amarillo y no es una mancah es que al inclinarse un poco hacia dentro pierde angulo de vison y tiende a verse amarillo,si lo pruebas en otro angulo de vision veras que la mancha desaparece y cuando lo pones en posicion mormal ay esta otra vez la maldita mancha,asi que eso del pegamento nada de nada...lo tendremos de por vida!!!
Pues yo de eso no me he dado cuenta, me fijare, pero lo que si estoy seguro es que (a mi por lo menos) solo se ve las manchas cuando el terminal está muy caliente y conectado al cargador o equipo cargando batería y utilizándolo, y sobre fondos blanco, además se ve muy sutilmente, por lo menos el mío. De todos modos, se tiene la garantía, se llama a LG a ver que dicen y si lo tienen que cambiar que lo hagan... digo yo. De todos modos yo por eso no me arriesgo a que me lo trasteen o me cambien el terminal por un resfuser o algo así como hace Apple (vamos uno que no es nuevo, que es reparado de alguien, el cual es verdad que parece nuevo, pero...)
La mía es igual a esta, pero menos pronunciada, pego enlace de iPhone http://www.macvisions.net/2010/06/problemas-con-el-iphone-4.html yo no observo que la pantalla se curve, pues estaría siempre curvada y repito que solo se me ve algo cuando esta súper caliente. A ver si más compañeros pueden hacer la prueba
ertitodani
26/07/11, 00:00:27
el mio si es como el de ese link, y se ve siempre no necesitas de carga o calor para que lo aprecies, es exactamente como ay, pero en el lado izquierdo
El mío también es en lado inferior izquierdo pero muy poca cosa eh?pero...mirarlo bien con un fondo blanco y sí lo miráis a 45grados mirando hacia el lado inferior izquierdo vereis que a unos mm antes de que se acabe la pantalla y llegué al marco negro donde están los botones tactiles,pues vereis que el panel se inclina hacia dentro,pero nada muy poca cosa eh?lo justo para que cambie de color y se vea un poquito más amarillo que el resto de la pantalla,además lo e probado ya con 3 terminales y a todos les pasa lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.