Ver la Versión Completa : liberar gsII
hola buenas estoy esperando mi gs2 y keria saver si liberandolo (es de vodafone) pierde la garantia,Sk e ablado con la persona k me lo vende k casualmente es la gerente de movistar y me a dicho k si lo liberas sea como sea pierde la garantia de 2 años aunk sea por imei alguien save algo? un saludo
Gelrooss
22/07/11, 22:15:06
hola buenas estoy esperando mi gs2 y keria saver si liberandolo (es de vodafone) pierde la garantia,Sk e ablado con la persona k me lo vende k casualmente es la gerente de movistar y me a dicho k si lo liberas sea como sea pierde la garantia de 2 años aunk sea por imei alguien save algo? un saludo
La liberación por imei, no afecta a la garantía del aparato.
Salu2
sk nose como me lo ha dicho una persona k save todo el tema ocmo es la gerente de moviestar.. por eso lo pongo en duda
Gelrooss
22/07/11, 22:24:34
Normalmente, no debe afectar a la garantía. Pero siempre, un fabricante, puede excusarse en lo que quiera...
Yo cuando la recibí, fué lo primero que le hice a mi SGS2 :D
Salu2
k cuesta?aprox sk tb nose si merece la pena liberarla pork un telefono de este tipo costara caro no¿
hay un tuto en este foro que te dice como liberarlo, solo hay que seguirlo
pasame el link k no lo veo
Gelrooss
22/07/11, 23:22:28
http://www.xda-developers.com/android/sgs-2-sim-unlock-code-finder-frees-your-sgs-2/
Ahi lo tienes.
Es una aplicación, la bajas y busca el codigo de liberación, dentro del SGS2.
Luego lo pones y listo.
Es Gratis.
Salu2
tito_77
22/07/11, 23:58:58
Solo puntualizar que esa aplicación requiere permisos de superusuario... vamos que tienes que ser root!
Saludos!
y eso como lo hago?sk en eso me pierdo
tito_77
23/07/11, 00:06:49
En este foro tienes distintos manuales. Te aconsejo que leas todo bien antes de hacer nada.
En el siguiente hilo te dicen como hacerlo paso a paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Pero como te decía, yo antes leeria detenidamente la info que tienes en el foro.
Saludos!
ok gracias pero roteando el telfono si se pierde la garantia ya n?
tito_77
23/07/11, 00:27:33
Todo es relativo... el rooteo es un proceso reversible.
yo k se lo k no kiero es rotearlo y despues k por lo k sea se me caiga y se me rompa la pantalla y ahora k?no puedo revertirlo y la garantoa no me cubre nse nse la verdad nose los pros y los contras k eso tiene
Si se te cae el movil y se rompe la pantalla no tienes que preocuparte por la garantia porque no te cubre en estos casos, roteado o no.
otra pregunta vosotros creeis k merece la pena cambiar de movil a gs2 teniendo un desire hd? sk me lo estoy pensando mucho tb y nose k acer k me aconsejais?
Hay un post en el que pone como revertir tambien el tema de la liberación, por lo que si lo tienes que enviar al sat le quitas la liberación y le quitas el rooteo y listo.
Un saludo.
mareaete
23/07/11, 18:20:34
El HD no le llega a la suela del Galaxy S2, estamos hablando de un teléfono de doble núcleo, pantalla superamoled plus, más memoria RAM, .....
Yo de ti m pillaría el Galaxy, no te vas arrepentir, y cómo dice un compañero, si el móvil se te rompe xq se cae, moja o demás, te da igual q seas root, ROM cocinada o lo q sea, la reparación va de tu bolsillo.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
newstyle
23/07/11, 18:41:02
siempre puedes pagar para liberarlo. hay un servicio en el foro, creo que para samsung son 14€.
no tendrás que rotear ni hacer nada. simplemente con el imei te envían el código y listos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.