Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sonido wildfire S
Hola buenas os comento.
Mi novia acaba de comprar un wildfire s y resulta que cuando recibe una llamada el tono suena normal hasta que de repente el tono cambia como de calidad y continua sonando mas bajito y suena como si se oyera en plan "telefonico", como si lo oyeras a traves de un telefono vamos...no se si m explico bien
Me he empapado de todos los foros y no encuentro nada parecido, he chateado con el sat de htc(no lo recomiendo, lento,torpe....) y lo unico que he sacado en claro es que debia restaurar valores de fabrica cosa que hice pero el problema continua
A ver si me podeis hechar una mano por si alguien sabe a que se debe o sabe de alguna solucion.
Muchas Gracias :ok:
Y este porque me encanta :platano:
ighor100
22/07/11, 22:11:37
Normalmente y por defecto el HTC Wildfire S, viene configurado para que las llamadas suenen mas fuertes hasta que te des cuenta que te estan llamando y al cogerlo el tono de llamada suele bajar de intensidad.
No sé si este es tu problema
Ante todo gracias por contestar.
No creo que sea ese el problema, me explico, ocurre de manera aleatoria no pasa siempre.aunque sí casi siempre
Y como digo el cambio de sonido no es sólo de volumen, es también una bajada notable de calidad cambia el tono a peor. Además lo de que suene más bajito cuando lo coges lo desactive en la configuración de sonidos se llama silencioso al coger y lo tengo desactivado y aún así ocurre.
Ante todo gracias por contestar.
No creo que sea ese el problema, me explico, ocurre de manera aleatoria no pasa siempre.aunque sí casi siempre
Y como digo el cambio de sonido no es sólo de volumen, es también una bajada notable de calidad cambia el tono a peor. Además lo de que suene más bajito cuando lo coges lo desactive en la configuración de sonidos se llama silencioso al coger y lo tengo desactivado y aún así ocurre.
a mi eso me paso el otro dia, tengo la opcion desactivada, me llamaron y el tono se empezo a oir muy apagado, como medio distursionado, pero no me a vuelto a pasar,supongo que a veces se volvera loco. Si te sigue pasando llevalo a la tienda a ver que te dicen
Eserrege
02/10/11, 15:25:12
hino, tengo el mismo problema que tu con mi wildfire s, cuando me llaman y esta el altavoz boca abajo la calidad del sonido es pesima y se oye bastante bajo..
me podrias decir porfavor si lo has solucionado y como lo as hecho?
gracias un saludo
chucky6600
02/10/11, 15:37:16
hino, tengo el mismo problema que tu con mi wildfire s, cuando me llaman y esta el altavoz boca abajo la calidad del sonido es pesima y se oye bastante bajo..
me podrias decir porfavor si lo has solucionado y como lo as hecho?
gracias un saludo
En principio(siempre que no sea un problema aparte)deberias desactivar las opciones de sonido......entra en ajustes---sonido y donde pone llamadas entrantes,desmarca las tres casillas.....silencioso al coger,modo bolsillo y cambio a altavoz...ahí debería de sonar todo bien....saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.