Ver la Versión Completa : Vida de la Bateria y Reflejos en la pantalla
Hola a todos, despues de semana y media con el Neo, hoy he descubierto 2 cosas,
1- que la bateria no da para mucho cuando juegas, 2 horas con el angry birds + wifi activado + brillo al 60%, la bateria ha pasado del 73% al 15%.
2- Que segun como, con la pantalla en negro se ven unos reflejos, como hilillos brilantes en diagonales a forma de matriz.
Queria preguntaros si lo de los reflejos tambien los veis vosotros en vuestros neos, y trucos para estirar la vida de la bateria, Funcionan esos widgets que aseguran doblar la vida de la misma?.
Gracias.
Mrluisitoh
22/07/11, 21:47:28
He oído hablar de algunas app para que la batería de tu móvil dure más. No sé sus nombres, pero si alguien tiene conocimiento de ellas, que lo diga. Claro está que si le das tanta caña, te sirva de poco la app.
Un saludo.
Pasate por el hilo de recopilacón de aplciaciones, hay varias para lo de la batería.
Sobre lo de los hilos esos ni idea, la priemra vez que lo escucho. ¿Podrías mostrarlo en alguna fotografía?
verdipio
22/07/11, 23:56:24
Si te refieres a q cuando tienes la pantala apagada , lo ves con una luz y ves como una malla de hilillos , yo tambien los veo , es nromal , son los sensores de la pantalla capacitiva.
Un saludo.
Si te refieres a q cuando tienes la pantala apagada , lo ves con una luz y ves como una malla de hilillos , yo tambien los veo , es nromal , son los sensores de la pantalla capacitiva.
Un saludo.
A eso me refiero, eso debe ser.
Sobre la bateria, no se porque pero una aplicacion llamada Radar de lluvia OSM, se me estaba comiendo el 63% de la bateria, ya esta desinstalada, eliminada, y en la lista negra.
verdipio
23/07/11, 15:08:47
A mi lo que mas me consume es la pantalla :S
joesser09
23/07/11, 15:48:26
A eso me refiero, eso debe ser.
Sobre la bateria, no se porque pero una aplicacion llamada Radar de lluvia OSM, se me estaba comiendo el 63% de la bateria, ya esta desinstalada, eliminada, y en la lista negra.
Porque seria un servicio que se refrescara cada minuto y siempre fuera activo
Luis_96
23/07/11, 19:09:09
Ami lo de las rallitas también me pasa cuando le da mucho el sol, este enchufada o apagada la pantalla ;)
Siguiendo con este post y volviendo a la vida de la bateria, tengo 2 preguntas:
1 - Antes la bateria por las noches me consumia un 1 - 2%, ahora me consume un 4 - 5 %, no tengo ninguna aplicacion que consuma especialmente, reinicio el movil cada dia para limpiar y no logro detectar el porque de este aumento de consumo, asi que para comparar, cuanto os consume por la noche? (hablo de unas 10 horas).
2 - He descubierto que cuando el movil dice que esta cargado al 100%, realmente sigue cargando otro buen rato, gracias a la app android booster he descubierto esto, y se nota, porque ahora con uso normal me dura un par de horas antes de que empiece a bajar del 100%, a vosotros tambien os pasa?.
Gracias.
Perseidas
27/07/11, 12:24:56
1. ¿Siempre lo dejas en la misma zona de la casa? Lo digo por la cobertura. Si la cobertura es peor el móvil gastará más.
2. Tiene muy buena pinta ése Android booster (https://market.android.com/details?id=com.netqin.mobileguard), y por lo que parece optimiza el uso de la batería con lo que podría tener sentido lo que dices.
Un saludo.
1. ¿Siempre lo dejas en la misma zona de la casa? Lo digo por la cobertura. Si la cobertura es peor el móvil gastará más.
2. Tiene muy buena pinta ése Android booster (https://market.android.com/details?id=com.netqin.mobileguard), y por lo que parece optimiza el uso de la batería con lo que podría tener sentido lo que dices.
Un saludo.
Si, lo dejo siempre en la misma zona de la casa, con wifi apagado, no se si probar lo del modo avion para las noches, se nota la diferencia?
Perseidas
27/07/11, 16:06:26
Sí, se nota ya que el modo avión desconecta todas las conexiones posibles incluídas llamadas y mensajes con lo que gastará menos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.