PDA

Ver la Versión Completa : 3 lineas y datos desde vodafoneReportar Mensaje


teseogt
22/07/11, 21:01:56
Os pongo mi caso,a ver si me podeies ayudar.
Tengo 3 lineas con vodafone,llamadas gratis entre los numeros de la empresa y 1000 min gratias a cualquier hora,ademas tengo en una de las lineas el antiguo real mail,con navegacion y correo ilimitado de verdad,es decir,no me baja la velocidad,vengo a consumir 2 Gb al mes de datos.
PEro desdehace unos meses me estan tocando las bolas con el tethering.
quiero portar las 3 lineas a pepephone y queria saber si puedo hacer un contrato con al menos 1 Gb de datos y las llamadas a 3 cent. con establecimiento o 9 cent. sin establecimiento,pero con datos,que es lo que mas necesito.
Vengo a gastar entre 150 y 200 al mes.
He mirado en la web pero de datos y llamadas solo veo tarifas de hasta 501 megas.
gracias

ramdav
22/07/11, 23:10:46
En la portada de la web de Pepe tienes el enlace a las tarifas para tablets, que son mas "gordas" pero creo que solo son para datos. Las tienes de 700Mb por 11.90, 1Gb por 17 y de 3Gb por 25. En todas creo que el Mb adicional a 3cents. Te dejo el enlace AQUI (http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=3).

Para llamadas y datos tienes las del "Lobo con piel de cordero" y "Elefante y ratoncito" de HTCMania, pero solo llegan como mucho a 550Mb.

Un saludo.

teseogt
23/07/11, 00:01:43
gracias.amigo.
He leido que hay algunas tarifas de datos ligadas a voz,que puedes subirlas hasta 1 Gb,pagando mas por supuesto.Pero desconozco las condiones y en la pagina no las encunetro por ningun sitio.
referente a solo datos,no me compensa,ya que uso voz y datos.
saludos

taurfer
23/07/11, 08:22:31
Lo mejor es que llames a Pepephone y te lo aclaran. Con la tarifa Pulpo Pepe (muy buena para llamadas cortas) puedes pasar de 500 Mb a 1 Gb cuando lleves 2 meses. Creo que el coste pasa de 6.9 € a 15 € (sin IVA). Pepephone permite tethering y VozIP.
Puede que con la tarifa Ratoncito y Elefante, mejor para llamadas más largas, también se pueda hacer ese cambio a los 2 meses.
Nos cuentas al final qué te dicen y qué haces.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

teseogt
23/07/11, 09:32:06
ok
gracias
sobre todo es para llamadas de 3-4 minutos.