Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Direct, cómo conecto con mi notebook?
Surkofj
22/07/11, 20:52:13
He estado mirando por varios sitios, y no encuentro la forma de conectar el SGS2 con el Netbook (mini hp 2140). Tenía entendido que servía para conectar con cualquier equipo con wifi, aunque no tuviese wifi Direct.
En fín... ya dirá ustedes.
Gracias.
yoanito1978
22/07/11, 22:07:48
Para hacer que tu movil sea un ruter WIFI
tienes que hacer lo siguiente:
ajustes, conexiones inalámbricas , y entras Moden USB y mi zona wifi
ahora si quieres conectarlo pos cable es "moden USB" y por wifi es "ajustes AP móvil"
Yo soy de yoigo algunas operadores quitan estas opciones a los móviles. A mi me paso en el HTC tattoo
si es así tendrás que buscar otros medios roomnear el móvil o ser super usuario "administrador"
salespace
22/07/11, 22:19:15
haber aclaremos una cosa es el wifi direct y otra es la zona wifi, la zona wifi haces de tu android un access point y compartes el internet, y tengo entendido que el wifi direct es para transferencia de datos al movil mas rapida por medio de wifi (no internet al pc) que alguien nos saque de la duda
Surkofj
23/07/11, 00:14:38
Para hacer que tu movil sea un ruter WIFI...
Gracias pero no es la pregunta.
Wifi Direct es como el Bloutouch pero con más alcance y más rápido. Nuestro SGS2 tiene esa posibilidad, la pregunta es qué equipos pueden conectarse con SGS2... tienen que tener también el wifi Direct o solo antena wifi?
he leido por ay que el wifidirect es como el bluetoth pero por wifi
y solo se usa con otra persona con wifidirect tambien en el dispositivo...
Gracias pero no es la pregunta.
Wifi Direct es como el Bloutouch pero con más alcance y más rápido. Nuestro SGS2 tiene esa posibilidad, la pregunta es qué equipos pueden conectarse con SGS2... tienen que tener también el wifi Direct o solo antena wifi?
Sólo antena WiFi.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Surkofj
24/07/11, 16:20:31
Bueno... uno dice que tiene que tener wifiDirec, otro que solo antena, si es así... alguien sabe cómo me conecto con algo que sólo tenga receptor de wifi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.