PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cambiarías del Motorola Atrix?

Harry
22/07/11, 20:47:46
http://es.engadget.com/2011/07/22/que-cambiarias-del-motorola-atrix/

davinchi27
22/07/11, 23:01:59
Hasta hace menos de una semana logré desbloquear el bootloader e instalar Gingerbread. Es como tener un telefono nuevo, la batería está increíble, el rendimiento es impresionante.

Lo único que nunca ha funcionado 100% bien es el lector de huella digital, inicialmente lo usé mucho, pero luego el funcionamiento fue inestable, a veces no respondía, por lo que tuve que vover a usar patrones para desbloquearlo.

Saludos!

erdani84
23/07/11, 00:55:31
Motorola es nueva en esto y el SAT es bastante chapucero, tiene k salir al mercado con precios competitivos, dar confianza y después si kieren, que suban un poco los precios.
Pero no intentes reconquistar un mercado que habían perdido con precios abusivos y un SAT de mierda.

grafitti
23/07/11, 14:34:24
Es cierto, el SAT de Motorola es desastroso. Una verdadera pena, e inexplicable la politica comercial de Motorola, aunque se que en el fondo, lo que mandan son "los números" (en España no tienen un "exito apabullante" precisamente...pero supongo "que algo tendrá que ver Motorola).
Una pena, como digo, que no podamos disfrutar mas y mejor de estos terminales (para mi, y respetando lo presente, LOS MEJORES, sin duda).

Y respecto a la pregunta...pues ANADIRÍA UN TECLADO FÍSICO (como en la serie Milestone).

Saludos!

Betonokia
25/07/11, 11:37:30
A ver yo lo he adquirido en argentina con el total de sus accesorios es cierto tambien que lo consegui a un precio promocional ya que luego de habermelo comprado al dia siguiente subio 1000 pesos de aca pero he de decir que es obvio que todos quisieramos que salga mas barato es mas a quien no le gustaria que se lo regalen? pero a comparacion de samsung ace o nokia n8 o inclusibe nokia n97 es similar precio al menos aqui,pero me parece que la idea de que le cambiariamos no va por ese lado si no por saber que lo haria un mejor telefono.
y viendolo haci yo creo que motorola podria de una ves por todas poner enfacis en la camara de fotos y de video por que sinceramente es lo unico que no me conforma sin estabilizador de imagenes y ese rojiso con el que sale me parece que se podria mejorar y si es cierto es un telefono no una camara pero a cuantos de nosotros nos ha salvado o cuando salimos a algun lado llevamos camara digital??? pues yo no mi movil desde aquel n73 pasando por n95 8gigas,n96,n900 hicieron que yo dejara de depender de una camara digital y quisiera que con mi atrix sea igual poder salir y tomar fotos de mis hijas en la plaza o en un cumple,sin depender de una camara digital por tal motivo es en lo que mas hago incapie xq hasta ahora y solo hasta ahora (llevo menos de un mes con el movil) no me ha defraudado.