PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM ofrece más que 2.3.4 JVP

santimepi
22/07/11, 20:00:42
Buenas, tengo un poco de lío con la cantidad de ROMs que hay para nuestros SGS. Se oyen más unas que otras, pero no tengo claro si las mejoras son notables y/o diferenciales...

Mi terminal es de Vodafone y nada más recibirlo lo flashee con la 2.3.4 JVP Oficial y no lo he vuelto a tocar a nivel de ROM y kernel.

He leído sobre lagfix y aunque para esta versión no encuentro demasiada info, si veo que para esta ROM concretamente la diferencia de tenerlo o no activado no debe ser mucha.

La pregunta entonces viene de aquí. Con la ROM que tengo y el kernel 2.36.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2, que mejoras y/o cambios y ventajas puedo esperar de otra ROM y Kernel?? Instalo sólo un nuevo kernel como Vodoo para activar lagfix?? Flasheo por completo?? me quedo como estoy??

Sé que esto es bastante subjetivo y a gustos... El terminal va bien, aunque a veces me parece que le falta una vuelta más..:pensando:

A ver que me aconsejáis los que hayáis estado en la misma situación o conozcáis de primera mano el tema.

Muchas gracias androides!!

jose_95
22/07/11, 20:17:49
Pues yo le pondría el kernel Galaxian (la última versión es la 2.1, yo llevo la 1.8 que me parece la más estable que he probado) en la rom jvp y le activaría el lagfix. No creo que necesites más ;)

santimepi
25/07/11, 01:19:58
Muchas gracias amigo, miraré opciones por ese camino ya que tampoco veo muchas experiencias...

A ver sí se anima alguien más.

Un saludo!!

Tinotin
25/07/11, 09:12:00
Em mi opinión creo que ibas bien. Yo creo que antes que nada deberías instalar el kernel con lagfix.

Yo tengo el kernel voodoo (con jvp no cocinada y modem jvo) y solo por el lagfix ya vale la pena. Va muchiiiiisimo mejor.

La diferencia es notable en fluidez. Lo de las roms ya es otro mundo pero el lagfix es -en mi opinión- altamente recomendable.

Sent from my Andrómeda using Tapatalk

goku_lionheart
25/07/11, 12:41:40
Pues yo creo que deberías probar MIUI. Yo he estado yendo de versión en versión, JVP, JVQ, criskelo, f1,... Un sinfín. Probé MIUI por segunda vez y me quedo. Tiene sus cosas, otro la fluidez es inigualable y el gasto de batería en la versión 1.7.22, es bastante buena. Le cambié el modem a Jvp, y va de maravilla.
Ni lags, ni ralentizaciones, rápida, personalizable. Sólo le he encontrado unos fallos:
-La cámara de foros no tiene opción para guardar en la tarjeta, las guarda sí o sí en la memoria del teléfono
-error en la actualización OTA
-algún que otro problema con la traducción.
Muy recomendable

pakukoct
25/07/11, 12:51:39
Pues yo creo que deberías probar MIUI. Yo he estado yendo de versión en versión, JVP, JVQ, criskelo, f1,... Un sinfín. Probé MIUI por segunda vez y me quedo. Tiene sus cosas, otro la fluidez es inigualable y el gasto de batería en la versión 1.7.22, es bastante buena. Le cambié el modem a Jvp, y va de maravilla.
Ni lags, ni ralentizaciones, rápida, personalizable. Sólo le he encontrado unos fallos:
-La cámara de foros no tiene opción para guardar en la tarjeta, las guarda sí o sí en la memoria del teléfono
Muy recomendable

¿Y qué tal te funciona la Radio FM?

kriogeN
25/07/11, 12:55:03
Muy recomendable

El gasto de batería será bastante bueno comparado con los anteriores, pero sigue siendo mucho más alto que el oficial. Al menos eso sigue diciendo el hilo del MIUI.

Estando ahora mismo la versión oficial en 2.3.4 no se que mejoras puede aportar una ROM basada en CM7, el día que Samsung abandone al Galaxy S me pasaré a CM7, aunque seguro que llegado ese momento también dejarán de darle soporte al Galaxy S en CM7.

goku_lionheart
26/07/11, 01:07:57
¿Y qué tal te funciona la Radio FM?

En la vida la he usado en roms convencionales. Siempre uso radios por internet. Haya ahora pocas veces la he usado Cómo ya he dicho tiene sus inconvenientes (para mí la app de la cámara le faltan opciones). Son los dos únicos peros.
Y en cuanto a la batería... Yo estoy bastante sorprendido: hace un mes tuve instalada una versión anterior y de pena. Instalé le nueva y me di cuenta de que la radio era la JVK, que en el pasado no me fue nada bien. La cambié por JVP con lo que se estabilizó el sistema android, y desde entonces, me dura un día entero. Las convencionales me solían llegar con suerte al día y medio. Yo muy contento, algún que otro FC, pero ningún reinicio ni cuelgue raro, cómo sí me ha pasado con cocinadas y alguna oficial.
Un saludo

pakukoct
26/07/11, 09:48:38
En la vida la he usado en roms convencionales. Siempre uso radios por internet. Haya ahora pocas veces la he usado Cómo ya he dicho tiene sus inconvenientes (para mí la app de la cámara le faltan opciones). Son los dos únicos peros.
Y en cuanto a la batería... Yo estoy bastante sorprendido: hace un mes tuve instalada una versión anterior y de pena. Instalé le nueva y me di cuenta de que la radio era la JVK, que en el pasado no me fue nada bien. La cambié por JVP con lo que se estabilizó el sistema android, y desde entonces, me dura un día entero. Las convencionales me solían llegar con suerte al día y medio. Yo muy contento, algún que otro FC, pero ningún reinicio ni cuelgue raro, cómo sí me ha pasado con cocinadas y alguna oficial.
Un saludo

Yo te lo decía por que en la lista de fallos de MIUI que pusiste, no mencionabas lo de la radio FM, y quizá al creador del hilo le convenía saberlo (a lo mejor él sí la utiliza). No obstante, pienso que MIUI es una gran ROM, y muy recomendable por su fluidez.