Acceder

Ver la Versión Completa : Empezando con SG ACE! Nuevita en el foro

lenm83
22/07/11, 18:48:55
Hola a todos!! Soy nueva en el foro, hace una semana compre mi sansumg galaxy ace y la verdad es que estoy muuuuuuuy perdida, mientras mas leo mas perdida estoy, por eso aun no le he hecho nada, hasta me da miedo meterle mano porque no se si despues voy a tener que borrar. Perdonen, porque seguramente estas dudas ya han sido preguntadas y seguramente tb respondidas... pero como no se donde empezar y siento que estoy mas confundida de cuando empecé, quisiera saber si me pueden ayudar a organizarme. POR DONDE EMPEZAR???

Que es lo primero que debo hacer con mi ace? Estuve leyendo en el foro y la verdad que rootear me parece un poco complejo para mi. Lo que me interesa es que mi tell ande rapido, pueda conectarse a internet sin problemas y rapido, y optimizar el almacenamiento de aplicaciones. Voy a enumerar mis dudas:

Lei que las aplicaciones (algunas) se guardan en la memoria del tel y que es recomendable pasarlas a la sd. Como configuro para que todas las aplicaciones las ponga en la sd??
Los contactos con imagenes ocupan mucho espacio en el cel? se pueden guardar en la sd?? por q en la sim no se pueden guardar con imagenes?? que conviene guardarlos en la memoria interna o en la cuenta de gmail? y si los guardo en la cuenta de gmail, es necesario siempre tener habilitado el 3g para usar esos contactos?
el widget de clima siempre me consume datos 3g por mas que tenga desactivado el 3g?
El gps que trae por defecto maps y navigator es el mejor o hay otro mejor para el ace? alguno que no consuma tanta bateria?
Cuidados de la bateria... todos los dias la recargo... es normal? No uso mucho el 3g siempre lo tengo desactivado, lo actvo si tengo que hacer algo en internet.
Lei que varios optan por otros navegadores y no el que trae de fabrica, eso porque? es malo este navegador?? Mi cel tiene el SO android froyo 2.2 y me lee paginas flash, el youtube sin problemas, etc. por que a otros no? es conveniente que cambie de navegador?
Bueno estas son las dudas mas urgentes que tengo, les agradecere muchisimo su ayuda... en definitiva lo que me pasa es que no se como organizarme, que es mejor para sacarle el mayor rendimiento a mi cel y no meter la pata y tener que restablecer todo de nuevo. Otro concepto que no entiendo bien es lo de los ROMs... que son???

LOS DEJO ASI NO SE CANSAN GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS ojala me ayuden!!!!
:elmejor:

TOPHER09
22/07/11, 23:01:54
@lenm83 (http://www.htcmania.com/member.php?u=546410) Bueno compañera antes que nada bienvenida al foro S@msung con tu Galaxy, pues como bien comentas ya estas cosas estan más que resueltas pero bueno como al parecer eres la primera dama que pasa a preguntar y en lo que se termina de flashear mi Ace intentare responder a tus dudas:
R1: Bueno aqui hagamos 2 aclaraciones en definitiva no es mejor tener las aplicaciones en la SD que en la memoria interna, razón lectura de datos ahora bien si tienes pensando llenar tu Android de aplicaciones pues en definitiva la memoria interna si es una basura con unas 15 aplicaciones (juegos, etc.) ya entonces la solución es poner tus aplicaciones, juegos, etc. en la SD los desarrolladores de aplicaciones deberían de contemplar esto y poner como opción colocar la aplicación en la SD pero hay aplicaciones y juegos que no la tienen asi que pues hay que moverle un poco para poder ocupar parte de la memoria de tu SD como del Android, no te platico mas de ello porque yo ando en este tema nuevo nunca me había entrado curiosidad hasta hace 3 días si se algo más te aviso.
R2: XD esta no es una son varias preguntas en una, bueno en resumen en realidad las imágenes que le asignas a un contacto ya esta contemplado en tu SD que es la ruta nativa de tus imágenes en la SIM como indicas no se guardan mas que los números y por separado es decir si tienes Arturo casa y movil ya que de lo contrario se perdera uno a la hora de guardar bueno al menos a mi si me paso, muchas personas si aconsejan guardalos en g00gl3 ya que hasta pueden sincronizar sus fechas de cumpleaños, etc. pues si lo haces a traves de este servicio y deseas tenerlo sincronizado se hace tanto automáticamente o manual es a seleccionar.
R3: No puede es claro que solo cuando tienes una conexión de datos activada es cuando se realiza el consumo 3G o wifi
R4: Pues en si el GPS consume una brutalidad de datos ya que ocupa satélites, podrias probar el sync al parecer en el foro en la sección de otro software para android alguien aporto uno que tiene los mapas de europa o bien g00glea un poco.
R5: Pues en mi experiencia usala normalmente yo siempre lo estoy cargando y me funciona bien 4 horas con pantalla encendida jugando o haciendo algo 3G lo uso para consultar face y otras apps, o cuando no lo estoy ocupando pues me dura un monton en standby en fin como lo uses notaras menos o mayor gasto pero por lo que indicas te funcionara bien eso si jamas dejes que se acabe ya que esto si les afecta ya que estas nuevas baterias no son como las de antes que guardan memoria.
R6: Esto es a gusto y depende de tus necesidades veras esta el dolphin que hasta abre en flash, opera, etc. hay varios seria bueno pensar para que lo requieres si solo es para tu correo, y una que otra consulta el nativo pero si quieres ver videos o mas multimedia pues buscate otro.
Finalmente las ROM es sistema operativo que tienes en tu caso 2.2 y de ahi veras ROM 2.3.4, 2.3.3, etc hay varias yo vengo de 1.6 con un x10 mini y pues he visto como evoluciona algunas cosas como para bien y otras no tanto pero bueno asi es esto, que te diviertas con tu movil y por aqui nos leemos recuerda leer post anteriores... es tedioso... bastante pero solo asi se aprende, hasta luego ;-)

BrNoMen
23/07/11, 00:27:36
hola :)
3.-el widget de clima siempre me consume datos 3g por mas que tenga desactivado el 3g?
ese es el problema... o es una pregunta? Si es una pregunta, pues no debería utilizar 3g, pues... como dices está desactivado. Si es un problema, pues entonces ni idea, tu equipo está malo (disculpa, en realidad no sabría que pasa jaja)

4.-El gps que trae por defecto maps y navigator es el mejor o hay otro mejor para el ace? alguno que no consuma tanta bateria?
Pues, el gps es el gps, siempre gastará batería si lo tienes activado, uses maps, navigator, u otra aplicación, por lo que me imagino que tu pregunta va dirigida a la aplicación. No sé si maps utiliza mas o menos batería que Sygic que es el que uso normalmente (gracias a una guía hecha por carvajaljn aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093).

5.- Sip, es muy normal, hice un tema también sobre eso para que cada uno diera sus experiencias... aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241174)

6.-Sobre youtube, hay una aplicación para youtube, por lo que en realidad te funcione o no el flash, la aplicación que viene con el móvil funciona siempre. Usan otros navegadores porque tienen más opciones o cosas. Yo uso el dolphin hd, por el simple hecho de que cuando tuve el movil, me lo recomendaron. Nunca he usado "navegador". de hecho, lo borré, jajaja así que no podría darte una opinión sobre eso.

El resto, utiliza la opción buscar :).
Sinceramente, solo respondí porque eres mujer y no quiero ser grosero, pero ya hay varios temas tratados. Solo busca con la opcion buscar en el foro del galaxy ace, o en google coloca alguna palabra clave relacionada (por ejemplo uso bateria) seguido de htcmania ace, en caso de ser algo especifico del equipo. "uso bateria htcmania ace" es un ejemplo (sin las comillas claramente).
Saludos y bienvenida :)

carvajaljn
23/07/11, 01:27:47
Increíble con responden hasta con cartas solo por ser muher ! xD haha

pues todo ya te lo respondieron.. ya no me qeda mas que decir xD

lenm83
23/07/11, 02:30:45
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!! REALMENTE ME DIERON MUCHA TRANQUILIDAD!!! Estaba un poco asustada, porque veia que hay muchas cosas!!! y si, voy a leer el foro mas en detalle, pero me comia la ansiedad, gracias por darme tranquilidad y la buena onda!!! :D:elmejor::abrazo:
ahi devuelvo caritas para todos! jaja xD

TOPHER09
23/07/11, 05:05:01
Bueno en mi caso le presto asistencia porque son pocas las mujeres que se ponen a investigar que se puede hacer con sus Android o moviles en general la mayoria mientras prenda y puedan hablar es suficiente XD o mejor aun que tenga un buen brillo y usarlo de espejo.

Tapatalk & SGA =D