Ver la Versión Completa : ¿cuál comprar?
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no sé si es aquí donde debo plantear mi duda.
En la empresa en la que trabajo van a cambiar de operador, y tengo que elegir un móvil. Me surgen dudas entre la HTC Touch HD, la Diamond o el Samsung Omnia (i900). ¿Me podéis iluminar?.
Yo creo que cogería la HD, pero por ahora sé que me ofrecen la Diamond o el Omnia, y me gustaría saber vuestra opinión de estos dos últimos, porque la HD creo que es la mejor de los tres.
Yo soy un profano en todo esto y no creo que nunca le saque partido a ninguno, pero ya que me ponen un móvil y eso ya de por sí es un coñazo, prefiero coger el que mejores cosas tenga.
Como no sé si es el foro correcto también voy a poner este tema en el foro de la Diamond y de la HD.
Gracias y un saludo.
hombre,,si puedes elegir,,pilla la HD sin dudarlo :grin:
bienvenido a casa ;-)
y no pongas mas post de este,,con uno vale,,
si pones otro que sea de presntacion :grin:
Ok, gracias. ¿Y si no me ofrecen la HD? Mejor la Diamond o el Omnia
personalmente me quedaria con la diamond ;-)
morganna
08/12/08, 01:05:09
Hola,estoy de acuerdo,sin ninguna duda.Y lo que no traiga se lo ponemos aquí.saludos
sip,,y wallpapers de tios en bolas tb :grin:
morganna
08/12/08, 01:16:58
harry ya te vale..........jajajajajaja.:silbando:
Gracias. Os veo muy convencidos. Comprendo que es la página adecuada para recomendarme una HTC, pero ¿por qué la preferís?. Lo que yo he visto en internet es que la pantalla del Omnia es más grande, tiene mejor cámara, creo que más memoria (no lo sé seguro, y además eso se puede ampliar, ¿no?), y lo que no sé es si es más rápida para el tema de internet.
Y respecto de la HD, no será excesivamente grande, ¿no?. No me suele gustar fardar de paquete.
Es un placer hablar con vosotros.
JamworkS
08/12/08, 13:32:39
No me suele gustar fardar de paquete
Eso sonó mal, allá cada cuál xD.
Ahora en serio, está claro que somos una página de HTC pero tb somos usuarios normales, y sabemos cómo son las cosas. Te recomendamos HTC pq entre las opciones que has dado creemos que es de lo mejorcito que puedes comprar.
Cierto que la Diamond tiene sus cosas como la batería, pero el Omnia recién salido y ya tiene 3500 parches. La HD es más nueva, con lo que está menos pulida pero tiene más futuro al tener una pantalla tan grande y mucha resolución.
Un saludo,
JamworkS.
El onmia tiene un sitylus que parese un pintalabios.menos resolucion de pantalla.era cuestion de que pudieras tener ambos en las manos y comprobar cual se adapta mas a tus necesidades.
Gracias a todos. Me voy a acercar a alguna tienda para ver los dos al natural. Lo más seguro es que coja la diamond porque no sois los únicos que me la recomiendan. Lo que sí me gustaría saber es si hay más de un modelo de diamond, alguna edición especial con más capacidad o con alguna característica más. Y si tiene algún "fallo" gordo.
Por cierto, he visto por algún sitio un video de una diamond con teclado. No sé si ponía Touch Pro o algo así. ¿Es una evolución de la diamond?¿Además del teclado, tiene alguna otra característica? Me la recomendáis o será demasiado "gorda"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.