Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que me he cargado el Neo. Modo avión permanente.
sentete
22/07/11, 18:08:19
Todo empezó ayer. El móvil estaba yéndome muy lento y me dio por matar aplicaciones y servicios. Después pensé en reiniciarlo. Después de reiniciarlo me aparece el modo avión activo y no lo puedo cambiar. Ni siquiera puedo hacer una llamada de emergencia, ya que cuando intento hacerla aparece un mensaje de "activando red móvil" y se puede tirar así horas.
¿Alguien que pueda ayudarme?
joesser09
22/07/11, 18:19:48
Lo tienes root?.
Si es así, haz un buckups de todas tus aplicaciones. Y pasalo por el SEUS.
imhotep76
22/07/11, 18:55:41
Si ves que no tiene arreglo sigue este tuto: (http://www.htcmania.com/Desbrickear%20Sony%20Ericsson%20Xperia%20Neo%20ZaW oK%20%2807/07/11%29)Desbrickear Sony Ericsson Xperia Neo (http://www.htcmania.com/Desbrickear%20Sony%20Ericsson%20Xperia%20Neo) "gracias ZaWoK"
Suerte
sentete
22/07/11, 23:40:53
Gracias por las respuestas.
He probado lo del SEUS en Windows Vista en un portátil y no me pasa de la pantalla en la que me indica que pulse el botón "Atrás". No sé si es por el Vista o por el portátil, ya que estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi PC, que es donde lo flasheé para rootearlo y despersonalizarlo. También he intentado flashearlo de nuevo con el flashtool del tutorial que seguí hace 1 mes para ponerle de nuevo la rom, pero me da error al flashear nada más empezar.
Tendré que esperarme a volver a casa para ver si con mi PC puedo hacer algo.
De todas formas se agradecen más sugerencias.
Salu2
imhotep76
23/07/11, 00:03:33
Te has fijado si tienes bien instalados los drivers?
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Gracias por las respuestas.
He probado lo del SEUS en Windows Vista en un portátil y no me pasa de la pantalla en la que me indica que pulse el botón "Atrás". No sé si es por el Vista o por el portátil, ya que estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi PC, que es donde lo flasheé para rootearlo y despersonalizarlo. También he intentado flashearlo de nuevo con el flashtool del tutorial que seguí hace 1 mes para ponerle de nuevo la rom, pero me da error al flashear nada más empezar.
Tendré que esperarme a volver a casa para ver si con mi PC puedo hacer algo.
De todas formas se agradecen más sugerencias.
Salu2
Mira el tutorial que puse para desbrickear y hazlo con el PCCompanion haber si te funciona.
Perseidas
24/07/11, 19:44:27
Y recuerda ejecutar los programas desde Windows como Administrador.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.