prometheus06
22/07/11, 16:13:13
Hola a todos.
Tengo una Htc Desire
que gracias al foro la tengo en Root t en s-off y liberada de operador (era/es de orange). hasta aqui todo correcto (2 dias peleandome pero al final lo logre).
mi problema es el siguiente. rootee la desire con el overbooked y el s-off con el cd de alphadev.
tengo una SD de 8gb que queria destinar 1Gb a ext y el resto normal.
desde dentro del recovey trasteando me carge todo lo instalado en el telefono (todabia no se que toque) y en teoria particione la SD. ext 1024 y swap 0.
si miro la capacidad tengo 6.9Gb y me ha desaparecido el 1gb.
si uso el quick system info en A2sd solo me aparecen capacidad 71,86Mb
usado 36mb 48,31% libre.
con lo que no me ve la particion ext o eso creo.
he instalado el a2sdfroyo y si le pongo la opcion install location external se queda todo el rato dando vueltas (diria que colgado).
es mi rom original la que no me deja ver la EXT? esta mal echa la EXT?
para cambiar la rom he visto rom manager. pero me dice flashear clockworkmod. lo tendria que hacer?
para que me vea la particion tengo que resetear a origen el telefono de nuevo?
S.o.S please...
un saludo Gracias anticiapadas.
este foro es la bomba, hay de todo para nuestos cacharros y la gente he visto que ayuda mucho que siga asi mucho tiempo, que foros asi no hay muchos!
Tengo una Htc Desire
que gracias al foro la tengo en Root t en s-off y liberada de operador (era/es de orange). hasta aqui todo correcto (2 dias peleandome pero al final lo logre).
mi problema es el siguiente. rootee la desire con el overbooked y el s-off con el cd de alphadev.
tengo una SD de 8gb que queria destinar 1Gb a ext y el resto normal.
desde dentro del recovey trasteando me carge todo lo instalado en el telefono (todabia no se que toque) y en teoria particione la SD. ext 1024 y swap 0.
si miro la capacidad tengo 6.9Gb y me ha desaparecido el 1gb.
si uso el quick system info en A2sd solo me aparecen capacidad 71,86Mb
usado 36mb 48,31% libre.
con lo que no me ve la particion ext o eso creo.
he instalado el a2sdfroyo y si le pongo la opcion install location external se queda todo el rato dando vueltas (diria que colgado).
es mi rom original la que no me deja ver la EXT? esta mal echa la EXT?
para cambiar la rom he visto rom manager. pero me dice flashear clockworkmod. lo tendria que hacer?
para que me vea la particion tengo que resetear a origen el telefono de nuevo?
S.o.S please...
un saludo Gracias anticiapadas.
este foro es la bomba, hay de todo para nuestos cacharros y la gente he visto que ayuda mucho que siga asi mucho tiempo, que foros asi no hay muchos!