Ver la Versión Completa : Actualizacion de gingerbread ya disponible en mi Desire Z vodafone
mimamema
22/07/11, 15:58:15
Pues eso, ahora mismo probé a ver si actualizaba y ya está en ello. No se si influirá el que la haya liberado o no, pero yo ya estoy descargando la 2.3
un saludo!
Neverland92
23/07/11, 00:04:57
Gracias por el chivatazo, mire ahora y efectivamente, ya la estoy descargando ;)
mimamema
23/07/11, 00:06:23
de nada!! he visto muchas cosas que me gustan, se nota que hay cambios. A ver mañana q tal la bateria.
tolgalen
23/07/11, 00:27:43
Gracias por el aviso, ya estoy actualizando las dos Z de Vodafone que tengo.
--------------------------------------------------------
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
tolgalen
23/07/11, 01:20:24
A los que la teneis instalado, podéis escoger el modo de red solo gsm?, a mi no me deja, solo aparece 3g/gsm automático o solo 3g
mimamema
23/07/11, 01:24:51
a mi si me deja, asi lo tengo, es de las primeras cosas que he mirado
tolgalen
23/07/11, 02:01:26
en la mía no hay forma, solo aparecen esas dos opciones, tengo que mirar mañana en otra z de trabajo a ver.
pedrosanchez
23/07/11, 10:18:47
Yo actualize anoche, pero no veo demasiados cambios, de hecho casi ninguno
tolgalen
23/07/11, 11:18:23
Acabo de probar con otra z, actualizo, le hago un wipe y nada, no me deja escojer en redes solo gsm :(
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Yo tengo una libre con vodafone, pero por más que miro no me llega la actualización... ¿que puede pasar?
que cabios traee? aparte de 2.3
yarovaro
24/07/11, 03:28:18
Al actualizar la hdz a android 2.3 tambien se actualiza el market para videos?
Buenas,
A mi me ha avisado hoy el móvil de que tenía actualización disponible a 2.3.3 y me he puesto a ello. No me ha pedido borrar todos los datos del teléfono y los cambios que he visto y que me han gustado son:
-en la barra de notificaciones aparece una leerseña de ajustes rápidos, para el WiFi, gps, red móvil, etc
-la predicción de escritura creo que es algo distinta... Pero yo la voy a desactivar
-de momento la batería no he notado nada
-el market no tiene Lo de los vídeos que comentais...
Que más cosas han cambiado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.