PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom me aconsejais para actualizar?

cyyc
22/07/11, 15:56:22
Hola a todos. Llevo tiempo sin entrar por aqui y ahora q por fin puedo, quiero actualizarme un poco.
Estoy con la rom sconcau-extreme, jpy, y speedmod k13e. Quiero actualizar y no sé de todas las roms nuevas cual es màs aconsejable.
¿Cuál es la màs aconsejable poner ahora mismo?
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ARecio11
22/07/11, 15:58:44
Ninguna

Alexis0o
22/07/11, 18:33:08
Pues te puedes poner la JVQ (2.3.4) con el kernel Dark Core 2.9 y ya la rom que mas te guste.

Saludos

dsorden
22/07/11, 19:29:49
me uno yo tambien a la pregunta, tengo desde hace tiempo criskelo 2.2.1 y va muy bien, me gustaria cambiar a algo mejor y sin problemas

cecilius
22/07/11, 19:31:28
yo uso la criskelo 2.3.4 va perfectamente

vhoodoo
22/07/11, 19:37:40
Miui

perevales
22/07/11, 19:47:55
Kriskelo 77 va fenomenal, pero hay k meterle darkcore para k no falle el bluetooth.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

desali
22/07/11, 19:53:05
me anime a usar 2.3.4 jvq con la kriscelo rom y va de putisima madre el galaxy

miguel_86
23/07/11, 18:42:49
Ninguna

Buen aporte.. .(#modoironiaon)

Yo te recomiendo que pruebes Criskelo o Deviniven G33, probando diferentes kernels y modems hasta que encuentres una buena ROM.

ARecio11
23/07/11, 18:47:13
Buen aporte.. .(#modoironiaon)

Yo te recomiendo que pruebes Criskelo o Deviniven G33, probando diferentes kernels y modems hasta que encuentres una buena ROM.

Criskelo ha abandonado el SGS asi que buen aporte #modoironiaon

El pide una rom, no que recomiendes que pruebe todos los kernels hasta que el de con una. Buen aporte #modoironiaon

miguel_86
25/07/11, 02:37:56
Criskelo ha abandonado el SGS asi que buen aporte #modoironiaon

El pide una rom, no que recomiendes que pruebe todos los kernels hasta que el de con una. Buen aporte #modoironiaon

En fin otro de tus mensajes llenos de amabilidad y utlidad... ya he visto que te han dado algún toque por ahí... Ese no es el camino amigo, aquí hay buen rollo.

miguel_86
25/07/11, 02:40:08
Criskelo ha abandonado el SGS

Y eso que tiene que ver si tiene un ROM estable 2.3.4? Ha pedido una ROM yo he recomendado dos, y además he añadido que puede probar kernels y modems. Eso es un aporte no decir simplemente "NINGUNA". Ves la diferencia?

ARecio11
25/07/11, 13:45:00
Y eso que tiene que ver si tiene un ROM estable 2.3.4? Ha pedido una ROM yo he recomendado dos, y además he añadido que puede probar kernels y modems. Eso es un aporte no decir simplemente "NINGUNA". Ves la diferencia?

Informate mejor sobre la ultima ROM de Criskelo, chato

kriogeN
25/07/11, 13:48:18
Informate mejor sobre la ultima ROM de Criskelo, chato

¿De qué se tiene que informar? ¿Acaso la última ROM de Criskelo no está basada en la última ROM "oficial" disponible, JVQ 2.3.4?

Lordstenka
25/07/11, 13:50:31
Lo que dice arecio tiene razon, la ultima de criskelo es un cagarro

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7

cyyc
25/07/11, 16:57:33
Hola a todos, muchas gracias por las respuestas. Por ahora voy a ver si investigo un poco sobre la Criskelo 2.3.4, que varios me habéis aconsejado. Y probaré varios modems y demás.
Por cierto, no pretendía abrir el hilo para que haya peleas. Espero que no se convierta en esto.

Si siguen habiendo más sugerencias, pues adelante. En cuanto la pueda instalar y probar iré poniendo como me va y la veo.

Lo dicho gracias y saludos

miguelo210
25/07/11, 17:40:31
Los que dicen que la v77 de kriskelo jvq no vale, me gustaría preguntarles sinceramente si la han probado con una instalación limpia en base a la jvq. Es decir, instalando antes la jvq limpia en vez de la jvp.... a mi por lo menos me va de cine, no pienso cambiarla hasta que saken otra oficial de samsung, y solo me dio problemas al actualizar desde la v75 que estaba montada sobre la jvp. Hasta que hice instalación limpia y ya llevo 2 semanas flipando con la v77 sin ningun problema, ni reinicio ni lag ni todo lo que pasa a mucha gente. Pero yo por mi parte solo puedo decir que va de maravilla.

jvilchi
25/07/11, 18:30:18
Tan solo llevo 1 día con la última de darky, tras una instalación limpia. Tenía la última de criskelo la v77 la cual me iba muy bien, y a la que me parece volveré si para la próxima semana la que tengo no mejora el consumo.

miguel_86
26/07/11, 00:36:35
¿De qué se tiene que informar? ¿Acaso la última ROM de Criskelo no está basada en la última ROM "oficial" disponible, JVQ 2.3.4?

En fin amigo, mejor no entar al trapo... según el tipo este debo estar muy desinformado...
A lo mejor el que tiene que informarse es él e incluso explicarle que es un ROM concinada y que se hace sobre una base.
Gracias por el capote kriogeN, se agradece. Un saludo.

miguel_86
26/07/11, 00:38:31
Los que dicen que la v77 de kriskelo jvq no vale, me gustaría preguntarles sinceramente si la han probado con una instalación limpia en base a la jvq. Es decir, instalando antes la jvq limpia en vez de la jvp.... a mi por lo menos me va de cine, no pienso cambiarla hasta que saken otra oficial de samsung, y solo me dio problemas al actualizar desde la v75 que estaba montada sobre la jvp. Hasta que hice instalación limpia y ya llevo 2 semanas flipando con la v77 sin ningun problema, ni reinicio ni lag ni todo lo que pasa a mucha gente. Pero yo por mi parte solo puedo decir que va de maravilla.

+1, aunque ahora no lleve la Criskelo.