PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen mensajes muy bajo

tormus
22/07/11, 15:21:40
Buenas,

desde hace unos meses que tengo el Ace y he notado que siempre que me llega un mensaje se oie muy bajo. He mirado en los ajustes y e puesto todos al maximo (incluido las notificaciones) porque no sabia cual era en concreto...
Si pongo la misma cancion como tono de llamada se oie mucho mas alto, pero cuando pongo esa misma (el mismo archivo) como tono para los mensajes apenas se me oie.

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado!!

tormus
24/07/11, 21:20:12
A nadie le pasa lo mismo?? esque por mas que miro no encuentro la solucion, y apenas se olle cuadno me llega un mensaje.

carvajaljn
25/07/11, 03:13:38
Buenas,

desde hace unos meses que tengo el Ace y he notado que siempre que me llega un mensaje se oie muy bajo. He mirado en los ajustes y e puesto todos al maximo (incluido las notificaciones) porque no sabia cual era en concreto...
Si pongo la misma cancion como tono de llamada se oie mucho mas alto, pero cuando pongo esa misma (el mismo archivo) como tono para los mensajes apenas se me oie.

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado!!

pon otro sonido y no el mismo

tormus
26/07/11, 23:44:04
he probado con varias canciones, y pasa lo mismo, como tono de llamada se escucha perfectamente, pero como tono de los mensajes se oie muchisimo mas bajo, y por mas que busco no encuentro nada.
que puede ser?

subaru_3
27/07/11, 16:11:40
Igual es porque el tono de mensaje es como una notificación corta, subele el volumen a la canción con algún programa o ponte que suene y vibre para que si no lo oyes por lo menos te enteres por medio de la vibración.

bajistarokr
08/11/11, 03:19:04
Creo que debe ser el cuarto post al que entro para ver lo del volumen de los sms... La verdad es que si revisaba los foros antes ni loco me compraba el Ace. Apesta.

jay2079
08/11/11, 03:27:20
Creo que debe ser el cuarto post al que entro para ver lo del volumen de los sms... La verdad es que si revisaba los foros antes ni loco me compraba el Ace. Apesta.

apesta
jajajajajajajajajajajajaja:palomitas:
Con ese comentario no vas a conseguir nada en este foro

zorek_bd
08/11/11, 16:32:06
Yo uso RingPro para la personalización de los tonos y se escucha perfecto ;)

Te dejo el código o el link para descarga por si quieres probarlo!

Link: RingoPRO.apk (http://dl.dropbox.com/u/48629315/RingoPRO.apk)

Saludos

liz.2101
04/12/11, 07:15:57
Por favor! si alguien sabe porque el volúmen de notificaciones es tan bajo que ayude!
GRACIAAASSSSSS!!!!!!

liz.2101
04/12/11, 07:38:39
Saludos a todos:
Yo tengo el mismo problema ya he intentado de todo lo que mencionan en diferentes comunidades, pero no encuentro alguna solución.
Al entrar al menú con el código que indican no me da la opción del volúmen (5)
Por favor que alguien nos ayude!

zagoya
04/12/11, 08:33:35
Comprate unas bocinas y siempre tenlas conectadas al movil jejjej xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Olecrab
04/12/11, 17:03:15
no se si servirá de algo:
en una ocasión me sucedió que no se escuchaba los vídeos por el altavoz, desesperado tenía que apagar y encender el móvil un par de veces al día, al final era que con elixir había deshabilitado el altavoz y al rato de encender el movil lo desconectaba, suerte que me di cuenta, ¿has instalado algún programa que pueda producir ese fallo cómo a mi?

Monstruoso
12/01/12, 13:44:44
A mi me pasa lo mismo pero hace unos meses no me pasaba, lo cual indica que no es por las melodias seleccionadas.

Cualquiera de ellas suena mucho mas baja al recibir mensajes que como tono de llamada.
Tambien he probado a entrar en el menu de servicio pero la opcion Audio esta desactivada y no entra en los submenus.

He reseteado el movil a valores de fabrica y sigue haciendo lo mismo lo cual me extraña mucho pero he hecho pruebas con otros Galaxy Ace y no pasa eso, con lo cual esta claro que es alguna configuracion interna que no se soluciona al resetear.

¿lo habeis solucionado? ¿sabeis como entrar al menu audio de alguna otra manera los que lo teneis desactivado?

Mi version es la 2.2.1

gracias

N_SamsungalaxyS
12/01/12, 14:04:35

Bueno pues si apesta vendelo que seguro que mucha gente te lo comprará.

Yo no tengo ese problema. Si seguis con eso pues instalad noled y vereis en la pantalla estando apagada que teneis en sms.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Monstruoso
12/01/12, 14:09:20
Bueno pues si apesta vendelo que seguro que mucha gente te lo comprará.

Yo no tengo ese problema. Si seguis con eso pues instalad noled y vereis en la pantalla estando apagada que teneis en sms.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues eso no es una solucion porque el tema esta en oirlo, no en verlo que para eso lo dejo encima de la mesa y ya veo si se enciende.

Lo que esta claro es que hay un problema y habra que tratar de solucionarlo, porque por la red veo que hay muchos usuarios con ese problema y no solo en el ACE.

Lo mismo hay que instalar otra rom o ver si como root se entra en el menu Audio, etc... no lo se, pero lo cierto es que con el movil nuevo no lo hacia y ahora si.

rubimase
12/01/12, 15:52:19
bajate del market la aplicacion samservmode y la instalas y le das a la opcion 5 de audio y luego ala opcion 8,y de todas las opciones que te salen la primera no la toques le das a la segunda y asi hasta la ocho,le das a pre amp gain y le marcas 20db y te sales y luego le das a force on/off y le das a force on,asi hasta la opcion 8 y veras como suena de fuerte el movil hasta el sonido del mensaje,pero que sepas que cada vez que apagues el movil se lo tienes que hacer,asi lo hago yo ,y esta muy bien ami tambien me gusta que suene fuerte,espero que te sirva de ayuda,yo tengo la version 2.3.4

Monstruoso
13/01/12, 09:29:46
Gracias rubimase, he probado varias cosas como la que me dices, incluso editando con un programa la melodia y subirle la ganancia para que suene mas fuerte, pero el tema es que es un problema de configuracion interna y lo que queria era arreglarlo, si no pues tendre que cambiar la rom, lo que no se es si al cambiarla este problema permanece o las configuraciones internas del telefono tambien cambian con la rom, pq en esto estoy un poco pez y tampoco querria cambiarla y seguir teniendo el problema.

loverdemat
13/01/12, 11:00:32
Yo tengo este mismo problema desde que lo compre. Los mensajes suenan a 1/3 del volumen de llamada y casi ni se oyen, subirle la ganancia a las canciones no sirve, ya que esto puede ocacionar que rompas un auricular o parlante (segun como estes escuchando el tema) apenas le encentre solucion se las comunico

Monstruoso
13/01/12, 11:14:31
Yo tengo este mismo problema desde que lo compre. Los mensajes suenan a 1/3 del volumen de llamada y casi ni se oyen, subirle la ganancia a las canciones no sirve, ya que esto puede ocacionar que rompas un auricular o parlante (segun como estes escuchando el tema) apenas le encentre solucion se las comunico

A mi al principio no me pasaba pero es algo de configuracion pq el mismo tema como melodia suena muy alto pero si ese tema lo escuchamos como musica tambien suena alto, es solo la configuracion de las notificaciones.

He pensado en cambiar la rom pero me cabe la duda de si al ser una configuracion interna del movil y no de android lo mismo no se soluciona.

rubimase
13/01/12, 17:53:53
pues yo tenia la 2.3.4 y no podia subirle el volumen desde la aplicacion que he puesto en el post de mas arriba pero cuando lo actualice ala version 2.3.5 si lo pude hacer,y tambien se puede con la actualizacion que hay por aqui en el foro que es latinoamericana,a mi me va muy bien con la aplicacion, y se oye el sonido muy bien de las llamadas y de los mensajes y no se oye para que los altavoces se estropeen,ya llevo dos meses asi y me va muy bien